Me vi Whiplash, no me cebo el final pero muy buena, simple, jugaron a 2 toques
“The Martian” - 8/10 - Ideal para ver en HD, una fiesta. Cumple lo que promete, bien dirigida, llena de actores conocidos, sale Matt Damon, todas las minas de la película están bárbaras. Hubiese amado esta película de pibe.
“Episodio VII” - 3/10 - Disney, entraste a mi lista negra en forma definitiva. Ya no te salva ni El Rey León hdp.
terrible pelicula
Esa junto con Basketball diaries, son las mejores en el tema drogas, capaz haya alguna otra que no conozca
Y Requiem for a Dream.
Como me hace cagar de risa el personaje argentino cada vez que veo Rec. Gallegos forros.
Si tienen tiempo miren esta película, no es muy conocida pero está buenisima. Es francesa, dejo una descripción:
Frank, estudiante en París de administración de empresas, vuelve a casa de sus padres para hacer una práctica en el departamento de recursos humanos de la fábrica en que su padre lleva de obrero 30 años. Con sus conocimientos debe llevar adelante un estudio para la implantación de una jornada de trabajo de 35 horas, sin embargo, en el camino se dará cuenta que su estudio será una excusa para realizar una reestructuración que contempla el despido de numerosos trabajadores entre ellos su padre.
Están haciendo la 2.
Mi religión me obliga a ver Ciudad de Dios y El Lobo de Wall Street al menos 1 vez al mes.
vi Conjuro 2, flojita, nada de terror
Para fumarse uno y pasar el rato no decepciona, a la ortiva la hago mierda me encanta
Miro mucho cine francés y no la conocía, ya está bajando. La descripción me recordó parte del argumento que utilizaron en “Wall Street” (la original). Gran película esa.
no entiendo q quiere decir eso :lol:
pero es malisima, la historia es mala, te la pintan como una historia real y el 95% se nota q es inventado, tiene cosas de tipica pelicula cliche yankee, y las unicas partes donde te “asustas” es solo por los sonidos fuertes q hacen de golpe, y aparte tiene 4 o 5 partes q son de comedia (!!!)
capaz estoy equivocado, me gustaria q alguien me explique porq es tan buena
Wall Street no la ví, pero esta la había visto hace unos años y la vi hace unos días nuevamente pero desde otra optica, la pelicula deja mucha tela para cortar, te muestra muchas cosas del sistema capitalista moderno, de como preparan a los jóvenes universitarios, demuestra la alienación, etc, bocha de conceptos.
Después que la veas comentame que te pareció, a mi me encantó.
Trainspotting es un peliculon. Trata muy pero muy bien y realista el tema drogas.
La parte del bebe es una de las flashadas mas grosas de la historia del cine
hola vengo a arruinarle sus recuerdos
[SPOILER]si escuchás la original es peor
//youtu.be/Fe93CLbHjxQ
[/SPOILER]
No hay chances de que una remake de Cazafantasmas, protagonizada por mujeres, funcione.
Parece que esta de moda remekear con mujeres, tambien van a hacer un Ocean’s eleven con todas minas
Alguien vio la version yanki de el secreto de sus ojos?
La quiero ver, por morbo no mas