Marilyn Manson
Hermosa. Quiero una asi para Halloween.
Despues de terminar re pija con el capitulo de GOT me puse a ver Warcraft, muy buena, me gusto, debe ser hasta hoy la mejor adaptacion de los videojuegos, espectaculares efectos especiales.
Le doy 8 Garufetis.
Interesante pelicula.
No vayan a ver la nueva del conjuro. Es un desperdicio de plata. Pésima película de terror, superanticipadas las escenas de suspenso y al fin y al cabo ningún bicho que de miedo. Era la hermana de Manson el demonio
Si quieren lean la historia por ahí porque esta medio copada, pero para intentar asustarse…
---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------
Recién leo arriba. Perdon Ricky, estoy de acuerdo que la 1ra es excelente
La bajaste o en el cine? Si es lo primero y esta en buena calidad te agradezco el link!
La baje, el de 1080 esta bastante bien la calidad pero el unico problema es que tiene subtitulos chinos pegados y arriba van los subtitulos en español pero a mi no me molestan para nada, no me entorpece leer porque los subtitulos en castellano son mas fuertes y claros.
Otra cosa es que vienen la pelicula y los subtitulos separados, si la ves en la pc no hay problema pero si pensas verlo en tv tenes que primero unir los subtitulos con format factory.
http://hackstore.net/descargar-warcraft-2016-hd-subtitulada/
Muy buenas las dos, para mi estan al mismo nivel.
Bueno en estos dias vi:
Dia de la Independencia: Me gusto, teniendo en cuenta el año en el que se hizo esta muy bien… 6.5 Raulos
The Breakfast Club: Me venian hablando de esta pelicula y estaba intrigado, si bien no es mala, a mi entender no es tan buena como la pintaban… 6.0 Raulos
Mi Gran Casamiento Griego: Me encanto, me rei mucho, me entretuvo hasta el final… 7.0 Raulos
The Cell (Con Samuel Jackson y el de 2012): Arranca medianamente bien pero despues te va quedando gusto a poco, hubiese elegido otra pelicula de zombies… 5.0 Raulos
Pesima The Cell, que Samuel se dedique qa hacer peliculas con Tarantino y no estas porquerias, es muy muy mala.
The Next Three Days.
Es una pelicula donde a la esposa de un sujeto la mandan a prisión por un homicidio en la que ella es inocente, al parecer.
Mas o menos, va bien en ciertos aspectos: como que lo hacen al tipo re novato y sin preparación para los actos que comete, y en otros como que es densa: dura como dos horas y media, para un metraje que no debería durar más.
Que se yo, 7 Oscares para ser bueno.
American Sniper.
Qué puedo decir. Es una pelicula de la puta madre, para mí. Me encantan las peliculas de guerra, y sobre todo lo que sean modernas. De estos tiempos.
Leí que a varios les pareció una peli nacionalista asquerosa, y están en lo cierto. Pero ya sabemos como son los norteamericanos. Para mí, tiene esa dosis de acción y tensión que las hace geniales.
Y no sabía la historia del vago, con el final quedé sorprendido. ¿Tanto que se arriesgó en el frente para terminar así?
8.1 Rickys
a mi lo que me gusta de las películas de Wan es que trata de esforzarse en hacer la historia creíble o darle sentido y también darle credibilidad a los personajes. No te tira un fantasma que sale de la nada sin ningún tipo de fundamento o te deja colgada alguna escena sin ningún tipo de explicación al final, digo que a los guiones trata de darle una buena historia y que todo cierre de alguna manera (tampoco es que hace las super mega historias, pero se ve cada cosa pedorra en este género que por eso lo resalto a Wan). Y también elige bastante buenos actores.
Y por eso creo que también me gustó esta película, porque sigue por esa línea. Obviamente que ya pierde un poquito el toque de sorpresa que se vio en la 1, eso pasa casi con todas las secuelas. Es muy difícil tener siempre recursos nuevos para contar historias medianamente similares. Lo mismo pasó con Insidious.
Si pero te la venden como una película para ir a asustarte como fue ls 1 que no te deja respirar 1 segundo.
Esta fue muy predecible. Es excelente como esta filmada, hay un par de escenas como la del cuadro que son muy buenas, la historia es dentro de todo entretenida pero me parece mal guionada para asustar al público desde el hecho quw te hacen predecible el susto. Mucho tiempo mostrando al bicho, viendo como se acerca y enseguida el susto. Nose, muy rara
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Yo siento que fui a ver una película romántica con escenas de suspenso
la verdad no vi el trailer de ninguna de las 4 de terror que hizo Wan, no miro nunca los trailer así que no te sabría decir como la vendieron. Si fue como decís entonces si, lógico que te decepciones.
Yo vi que la dirigía él y repetía elenco así que más o menos me imaginé lo que me iba a encontrar. Y si, obvio que asustó menos que la 1, pero también fui sabiendo que eso era probable que pase.
Vi buscando a dori (niño a flor de piel) le doy un 8.
La historia esta muy bien narrada y no te deja de sorprender todo lo que pasa (como la 1), lo malo es que no tiene personajes tan pintorescos como la primera pero aun asi esta bien lograda. En fin, entretenida. No fue un golpe al pecho como toy story 3, pero es linda para verla.
Aguante Pixar, guachos forros!
Todos vean The Cell, es seguro es un peliculon :lol:
Dale, pero recuerden que al que tienen que putear es a Ricky que fue el que los mando a ver jeje.
No vi Cell, pero seguro el tema es q está mal hecha (y cambiada), porque es de un libro de King (el cual me gustó).
9 puntitos, muy buena
es mediopelo para mi, buena pero hasta ahi nomas