La película que vi

7 Me gusta

Tiene razon, justamente mientras lo leia pensaba que carajo iba a opinar George Takei.

En otro temas:

Vi:

The Cleaner (2007) con Samuel L Jackson. 5 puntos, entretenida, pero totalmente predecible
Traitor (2008) con Don Cheadle. 7 puntos. Muy buena, el final correcto y muy bien interpretado por Don Cheadle el papel principal.

1 me gusta

Mad Max 1. Bien filmada y correcta en general pero algo descentrada y poco ambiciosa. Igual la disfruté bastante, me gusta el cine retro. Me voy a ver la 2 y la 3 en lo pronto.

Buena peli. Pezzella la rompe como siempre.

Pd- rooney mara (L)

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

A mi me parecio una bosta batman vs superman, vi la de 3 horas. Espero que el director me las devuelva

10/10

como llore con esta película , me hizo acordar de personas que no están mas , de lugares que cambiaron , de recuerdos que tengo en la mente , situaciones, risas , llantos , peleas, abrazos … y el inexorable paso del tiempo que se escapa como arena entre los dedos.

5 Me gusta

Acabo de ver Batman vs Superman la extendida. A mi novia le cago de gusto y para mi pone en 4, les acaba adentro, les hace cucharita y despues les llama a un taxi a todas las peliculas de Marvel. A todas.

3 Me gusta

¿Che, nazi, te viste la “versione integrale” que salió en 2007 o la clásica que pasan por tv? Yo la tengo en DVD, pero no es la “versione integrale” por desgracia. Tengo entendido que esa nueva versión te cambia toda la película.

Y si, te hace llorar la película. Cuando Alfredo reaparece por primera vez después del incendio y con la escena final siempre lloro como un pelotudo(Ennio Morricone es un monstruo).

Anoche vi esta, solo por Emily Blunt que hace de Elsa version turra (Disney, se te cayo una idea copada, al fin).
Le doy un 7 solo porque me entretuvo pero se nota que es una garompa

Yo tengo la misma que la tuya , igual , la historia, todo , la parte cuando Alfredo le dice NO VUELVAS NUNCA !! es tremendo una patada al pecho !!

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

ENNIO MORRICONE ES UN MITO , SABELO !!

Terrible la versión extendida de BvS, para los que no son fanaticos, se les aclara un monton mas de cosas. Por otro lado, vieron el parecido entre Durotan de Warcraft y Carlitos Tevez?

Hoy vi The intouchables, la francesa, de ese tipo de peliculas que no vas a encontrar a alguien que no le guste. 9 adams sandler.
Y tambien la ultima de Tarantino, los 8 mas odiados decia en Netflix, ni idea el nombre original. Una mezcla entre Pulp Fiction y Reservoir Dogs, a mi me gusto. 8 bolognas.

3 Me gusta

Ví:

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Seguramente creyeron que hacer un guiño al hecho de que George Takei es gay en la vida real, sería interesante. Y al final no le gusto nada.

Igual, era esperable que aparezca algun personaje homosexual en Star Trek, ya que es una saga que fue innovadora desde sus orígenes en cuanto a la inclusión social. Una mujer negra, un ruso (en época de guerra fría), un japonés, etc. Cada serie siguio avanzando con temas de inclusión social.

1 me gusta

Vengo de ver Buscando a Dory. 8/10 esta muy buena, bastante repetitiva, pero los lobos marinos y el pulpo se comen la peli, sobre todo Gerald, que aunque aparece poquito, es suficiente. Y entendi porque tanto quilombo con esas escenas.
Ahora, lo mejor de todo es el corto. Es absolutamente maravilloso lo que hicieron, tecnicamente y como contaron la historia.
10/10 para el corto.

2 Me gusta

No hay una mierda de pelis, ni para bajar ni en la tele, no de las que me gustan a mi por lo menos, cero ganas de ver drama o esas cosas, un terror, suspenso bueno hace falta.

El otro día vi The nice guys. Bastante entretenida. Me gustó, 7 puntos.
Russell Crowe está hecho pija, cada vez más gordo, pero es tan crack que te olvidás de la zapan que le sigue creciendo.

1 me gusta

vi la del conjuro 2

el viejo mostro ese era donofrio buscando refuerzos y la pibita poseída gallardo. la monja era ivan alonso a los 20 años

Vi, esta pelicula de la cual esperaba poco y nada directamente, la vi porque no tenia un choto que mirar y me encanto, muy bien desarrollada, bien narrada y el misterio te mantiene expectante para ver al final que se trataba, es una especie de E.T moderno el estilo de desarrollo pero no especificamente porque se trate de extraterrestres la pelicula.

Le doy un 8.

Ah y trabaja el que hace de Kylo Ren, no puede ser tan fiero el hdp, como llego al papel en Star wars?, porque muestra la cara poco supongo?

3 Me gusta

Les gusto Jesse Eisenberg como Lex Luthor?

Hace un rato termine de ver prometheus, hubo un par de escenas como la del principio por ejemplo que no las entendi pero en lineas generales me entretuvo bastante 8/10

Creo que en lo único en que coincidieron haters/lovers de la peli es en que fue decepcionante, como mínimo.