Pulp Fiction es un film que todos te lo pintan como “La peli” y la miras y es divertida, llevadera, pero termina la pelicula y nose, te deja una sensacion rarisima, como que no te completa…
es lo que pasa con el cine de autor. son universos distintos, yo le hago ver una película de Cronenberg a algún amigo que no es del palo y me saca cagando. soy bastante fanatico de Quentin.
aaha recién caigo que 127 horas es de Boyle. creo que alguno aca dijo que está buena. Obligada, llega y la voy a ver.
Del crepúsculo al amanecer no es de Tarantino, es de Robert Rodríguez, el mismo de Desperado, Erase una vez en México, las 3 Spy Kids, Planet Terror y la última, Machete.
De Tarantino son:
Reservoir Dogs
Pulp Fiction (me voló la cabeza)
Jackie Brown (la que menos me gustó)
las 2 Kill Bill (me volaron la cabeza)
Death Proof
Inglourious Basterds
También dirigió creo que 2 episodios de CSI.
Este fin de semana me actualice y vi Toy Story 3. Miro mucho cine y por eso me permito decir que es de las mejores películas que ví en mucho tiempo, no solo de animación. Los de Pixar la rompen.
No sé porqué en general a la gente no le gusta Jackie Brown, debe ser porque no hey tanta sangre como en el resto de películas de Tarantino, a mí me pareció buenísima; Pulp Fiction es “la peli”, de Basatrdos sin gloria ya lo dije antes que no me gustó en absoluto
El guión es de Tarantino. Viendola siempre me da la impresión como que es dos peliculas en una. Pareciera dirigida por Tarantino la primera mitad (que es la que me encanta) y por Rodriguez la segunda que es la que me aburre.
Lo que menos me gustó de Tarantino fueron las Kill Bill, se le salió un poco la cadena ahí… Igual que en la segunda mitad de Death Proof, la primera me pareció genial.
Bastardos es de lo mejor suyo para mi, junto con Pulp Fiction y Reservoir Dogs.
Basada en una historia real, cuenta como un grupo de amigos con Johnny Truelove a la cabeza, secuestran al hrno de uno q les debia guita y como se les complica todo…
[LEFT]No esta mal para pasar el rato. Es una especie de juego del miedo, pero tiene mas sentido. On-line subtitulada: MEGAVIDEO - I’m watching it [/LEFT]
“El Padrino I y II”.
Las ví 3546 veces, en el cine, en VHS, en DVD, en el cable, en CD, me falta en BlueRay.
Pregunta: ¿Alguien vió “Sidra”, de Diego Recalde? Ya escuché a varios comentar que está muy buena. Es una peli argentina de humor y creo que la dan en un solo cine en la calle Lavalle, y el director la hizo con $700.
La vi hace dos semanas mas o menos a The Town, está bastante buena, las críticas que había leído me habían dado muchas ganas de verla porque todas decían que era una de las mejores películas en años.
Después de verla me quedó como un gustito de que le faltaba algo, la peli está muy buena, la trama y el tema me encantan, pero no se, sentí un vacío jaja. Igual recomendada.
A mi la de 7 Almas no me gusto Mucho…La verdad creo que demasiado Sentimental, como que despues de que hizo En Busca de la Felicidad quisieron seguir por ese camino y la verdad no me gusto mucho.
De hecho en busca de la felicidad para mi el mejor papel que ha hecho Will Smith.