La película que vi

Alguien vio “el maquinista”? para esta pelicula christian bale tuvo que bajar 30 kilos, parecia un cadaver, la pelicula es un poco densa.

Termina demasiado raro esa película :lol:

Buena pelicula El maquinista. Actorazo Christian Bale.

Esta buena el MAquinista, Cristian Bale la rompe … Aunque es rara x donde la mires, me gustaria verla otra vez xq estoy seguro que deje cosas colgadas…

Por decima vez mas o menos, la volvi a ver. Que excelente que es.

Vi la tercera parte de los Fockers (la de Ben Stiller) Está buena

Infectados el tìtulo en español.
Es de esas pelìculas de un virus mortal que mata a las personas.Al parecer la mayorìa de la poblaciòn del planeta
està extinta y aquì tenemos a cuatro protagonistas intentando sobrevivir.
Es similar a 28 days later pero sin zombies.
Es correcta pero no aporta nada nuevo,la fotografìa es lo màs destacado.
Aunque la vì màs por Emily VanCamp que por el argumento en si.
5/10

me vi BASTARDOS SIN GLORIA, buena, nada del otro mundo como la pintaron, bastaaaante larga me parece que podrian haberle sacado al menos 20 minutos

Hoy vi Salt con Angelina Jolie, muy buena!

Hoy vi Halloween,la nueva version…està ahi

Tengo “RED” para ver , veremos que onda…

la rompee!

Estoy mirando la serie Espartaco, voy por el capitulo 8, tiene mucha sangre y sexo, la verdad que esta bastante buena la serie.

es entretenida, pero a decir la rompe, para mi hay un laaargo trecho

Yo me vi toda la temporada 1, me parecio muy buena… ahora salio la 2, habra que verla.

Te tiene que gustar mucho el estilo de Tarantino, yo me vi muchas peliculas de el y que se yo, me gusta mucho la produccion, los guiones, la calidad de imagen, las tomas, todo, pero las tramas de sus peliculas suelen ser medio pelotudas, es una realidad a mi modo de ver las cosas.

Es el estilo del tipo, de llegar casi a lo ridiculo, para mi es un genio.

del crepusculo al amanecer me gusta, pulp fiction tambien, las de kill bill me parecen una patada en los huevos salvo momentos, bastardos sin gloria me parece entretenida, pero no todo lo buena que la pintaban, obviamente es todo subjetivo, va en gustos

[LEFT]Recien termine de verla me gusto y me parecio mejor que la primera. Aca dejo un blog de peliculas de terror subtituladas, estan todas en orden alfabetico y en 2 links de megaupload: Abajate: Peliculas en descarga directa: Archivo[/LEFT]

De todas las de Tarantino es la única que no pude terminar de ver. De más está decir que no me gustó.

Hoy me vi The Town, dirigida y actuada por Ben Afleck

//youtu.be/BXY_JvOK63c