mil gracias loco:D
una consulta(si viste la película entera,sino,no hay drama…),es tan cruda como a mi me pareció?yo la habré visto menos de 45 minutos hasta el final,así que bue,mucho no puedo opinar,pero lo poco que la vi es suficiente como para catalogarla como una de las más fuertes que vi…pregunte a un par de seres queridos que si la vieron,y la enfatizan el triple de veces más que la encuesta inglesa que mencione…
Es demasiado exagerado?simplemente pregunto por curiosidad,ya que no vi ni un tercio de la película.
a mi me la resumieron en algo simple:“imagina todos los defectos del ser humano mostrados en una sola película de una manera cruda y grotesca”
me lo dijo mi tío si no me equivoco,que la vio entera.Yo con lo poco que pude ver es suficiente para decir que la película es más que simplemente cruda,sin embargo es una de esas películas tan particulares que te hacen pensar de una manera muy profunda,como 1984(aunque todos los que leímos la novela,nos quedamos con la novela)
dicen que no es la gran cosa, pero quiero verla y me faltan los subtitulos para la versión DVDScr.
La vi. Tranqui, para pasar el rato.
Estoy enamorado de la pendeja esta, la Emma Roberts (sobrina de Julia)…
PD: no sé si ya lo dijeron pero, The King’s Speech, ES-PEC-TA-CU-LAR!!! no me disgutaría para nada que gane el Oscar. Lo mismo que alguno de los actores.
Yo tambien los estoy esperando pero para la version bdrip.
The Kings Speech me la tengo q bajar en buena calidad, dicen q es buenisima y por algo tantos premios y buenas crititcas ha recibido.
Emma Roberts es hermoza.
Acabo de ver The Dark Night, la de Batman. La verdad que está tremenda para lo que es la peli (una de superheroes), es muy dinámica y cada 10 minutos tenés un giro de tuerca a lo que sucede. Respecto de la actuación de Ledger es muy buena pero tampoco es la GRAAAAAAN cosa. Me quedo más con el personaje de Harvey Dent que no se como se llama el actor. La verdad que está buena, para lo que és…
hay algunas pocas peores que hostel en cuanto a lo repugnante,pero son…no me gusta para nada,no soy del que le da nauseas ese tipo de películas(que para algunos es un gore suave8|,ni en pedo me cruzo con una de gore fuerte entonces…),me la banco pero no me va para nada… …threads es fuerte por la crudeza y lo perturbante,y si tiene escenas más morbosas que barny con un tutu rosa cantando alabama song,y eso es porque es una critica a la naturaleza humana,y te hace pensar mucho…hostel es una de esas películas de Tarantino en las cuales lo único que se ven son litros y litros de sangre…pero igual es un genio Quentin.
no la vi todavía,pero me dijeron lo mismo amigos que la vieron y la verdad leí algunas sinopsis,y no me pareció la gran cosa…
Esa película es una película completamente horrible, me refiero a bastardos sin gloria no. Cuenta una historia cualquiera de la segunda guerra mundial, que le fantasearon copado muuuuuuuuuuuuchas partes con ese toque enfermizo que solo tarantino le puede dar. Una verga por donde lo mires
menos mal que no la vi entonces:mrgreen:
la ultima película que vi que me impactó realmente,aunque en el final jugaron con los sentimientos de la gente eso si:lol:…pero me parecio bastante original,no es la gran cosa…enterrado,seguramente sabes cual es,me quedaron los testículos en el medio de la garganta,encima la vi en el cine…
Excelente película, excelente. Pertenece a un género del cual no es mi predilección, por eso cuando la vi y me gustó tanto la valoré bastante. Tiene bastante vértigo, y una actuación histórica de Heath Ledger.
“Ocho candidatos con talento llegan a la fase final de selección para unirse a una misteriosa y poderosa organización. La habitación no tiene ventanas, únicamente hay un controlador que les plantea una simple pregunta. Las reglas son: No abandonar la habitación, no hablar con él y no estropear el foleo del examen. El tiempo comienza, los candidatos giran su papel y se dan cuenta que está en blanco…”