a mi tambien. es una aventura emocionante. si bien lo del eclipse se lo sacan de la manga, al igual que la llegada de los barcos, toda la persecusion es bastante entretenida
La película se basa en la historia real de Ramón Sampedro, marinero, que tras un accidente en su juventud queda tetrapléjico y permanece postrado en una cama durante cerca de 30 años y que desea morir dignamente. Su mundo es su habitación y a ella llegan Julia, su abogada (que padece CADASIL), y Rosa, una vecina que intenta convencerlo de lo interesante que puede ser la vida. La gran personalidad de Ramón cambia por completo los principios de las dos.
Uh, disculpá capo, subí mal la foto u.u Ahora subo devuelta
Yo la veo, diganme si se ve.
Otros peliculones:
Abre los ojos
[spoiler]
César (Eduardo Noriega) es un chico guapo y rico al que le gustan mucho las mujeres pero muy poco el compromiso. Sin embargo en la fiesta de su cumpleaños se enamora de Sofía (Penélope Cruz), la acompañante de su mejor amigo, Pelayo (Fele Martínez). Nuria (Najwa Nimri), una antigua amante de César, movida por los celos provoca un accidente de coche en el que ella fallece y César queda completamente desfigurado. A partir de ese momento su vida cambia por completo, convirtiéndose en una horrible pesadilla.
Seguramente conocen Vanilla Sky, bueno esta es la versión original de ese Remake. Que para su humilde servidor, la versión española está mucho mejor.[/spoiler]
Memento
[spoiler]
Memento es la historia de Leonard, quien sufrió un trauma cerebral que le causó amnesia anterógrada. Leonard es incapaz de almacenar nuevos recuerdos, sin embargo, posee memoria sensorial y recuerda cómo realizar las acciones cotidianas. Para “recordar” los sucesos de su vida crea un sistema usando fotos instantáneas para tener un registro de la gente con la cual se relaciona, dónde se hospeda y otros elementos básicos para el desarrollo de su vida. Además de las fotografías, también toma notas y se tatúa pistas del asesino de su esposa, a veces demasiado ambiguas. Leonard busca vengarse del hombre que violó y asesinó a su mujer, y que le provocó su enfermedad, a la vez que se siente culpable por no haber creído en Sammy, otro personaje que sufrió su mismo problema.[/spoiler]
The Prestige
[spoiler]
Dos jóvenes magos comienzan a trabajar en el Londres de finales del siglo XIX. Uno de ellos es Robert Angier (Hugh Jackman), resuelto y sofisticado. Y el otro es Alfred Borden (Christian Bale), un auténtico mago pero sin habilidades de cara al público. Los dos trabajan juntos pero tras un catastrófico accidente provocado por Borden en el que fallece la esposa de Angier (Piper Perabo), su relación se vuelve en enemistad y odio. Borden realiza un truco impresionante pero con gran falta de carisma hacia el público, que es exactamente lo que tiene Angier, éste intenta descifrar el Gran Truco por todos los medios posibles, incluyendo crimen y engaño.[/spoiler]
el otro día me enganche una parte en un canal de cable(muy dudoso que pasen una peli como esta en un canal de aire…),y al principio no me di cuenta,pero había leído una extensa sinopsis sobre esta película,curiosamente se la considera una de las 25 películas más perturbadoras de la historia en una encuesta realizada entre noviembre y diciembre por el sitio ingles “total film”…la película,sin anestesia ni nada,es el retrato de la perdición y la desesperación total,sin exagerar eh…se desarrolla en el medio de una guerra nuclear(a que no se imaginan entre quien no?),donde la ciudad de Sheffield es fuertemente atacada por la URSS,causando un desastre nuclear…terriblemente cruel y cruda,es una critica directa a la naturaleza humana…me gustaría poder verla entera.
definitivamente la miro,aunque ya por el simple hecho de leer la sinopsis basta para darse cuenta que es bastante triste
threads(la que mencione en mi comentario anterior) es de lo más recomendable,definitivamente es para pensar,pero no es fuerte:es terriblemente perturbante y cruel
alguien sabe donde puedo conseguirla?
jaja,me sorprenderìa que alguien no la haya visto.
Amenabar es recontra crack,para mi un director de puta madre,tiene un talento increìble.
Veo que te gusta Ariel porque tambièn pusiste Abre los ojos,otra obra maestra.
Si no la viste, te recomiendo Tesis que tambièn es de èl.
Un magnìfico thriller con una temàtica snuff.Actùan Eduardo Noriega,la gran Ana Torrent y el “chema” que no recuerdo su nombre:)
La vi hace como 5 años pero es imperdible
8/10.