La película que vi

La pelicula q voy a ver

[LEFT]
Los q esten en Mdq vayan a buscar entradas gratis a la Rock & Pop en Manantiales y Agb.[/LEFT]

El otro día vi ahora son 13 y old boy, película coreana.

despues de un año de tenerla por ahi, la vi

muy buena produccion para una pelicula nacional, podria decir que me gusto,la escena de la cancha, un paneo de lejos de estadio hasta llegar al medio de la tribuna es mortal, en una sola toma, es buena, no me parece la mejor nacional que vi pero es interesante

Yo les habia pasado una pagina a los muchachos hace un tiempo que para mi es lo mejor de cine NO comercial, europeo, clasicos, cine arte, como quieran llamarlo…

http://www.surrealmoviez.info

tienen que crearse una cuenta y listo… se puede buscar por actor y director, hay cosas realmente inconseguibles… (como tambien algunos subtitulos pero bueno)

Ayer vi “La Tortura”. MUY buena, dura poquísimo pero está muy buena. El final es sublime.

De los creadores del Juego del Miedo, vale aclarar.

Me la habías pasado, pero tengo como política no registrarme en páginas :cool:

Ayer a la noche volví a mirar La comezón del séptimo año (con Marilyn que es una cosa de locos) y El Gran Dictador. Me quedé con ganas de ver La quimera del oro que no la veo hace mil años. Qué grande Chaplin.

(las ví por cable)

ayer agarre el final de apocalypto…alguien la vio?

The Uninvited
A medida que se iba desrrollando la trama me dije “esta película ya la vi”
Seguramente se trate de una remake de la película coreana A tales of two sisters.
En si,está bien adaptada.Se puede decir que es un correcto thriller pero dista del original en la ambientación y
principalmente en la BSO.La actriz principal(Emily Browning)hace una buena interpretación y con esa carita hace bancar
toda la película.La “hermana”(Arielle Kebbel) para mi era Mandy Moore.Es igual.
5/10

Una foto de las chicas:D

La peli original

Sí y en el cine!!! un bodrio de aquellos.

en canal 9 no?? la vi un rato una mierda

LET ME IN

REMAKE de la peli sueca Låt den rätte komma in.
Vi ambas, me gustaron cosas de la original y cosas de esta. En el Balance general me quedo con esta.
Una minita (Chloe Moretz, Kick ass) q es vamprio, tiene un viejo q tiene q matar gente para darle sangre a ella y se hace amiga de un vaguito de su edificio.
8/10
Si quieren descargarla en BDRIP
Hotfile

Megashares

Me vi Ed Wood, de Burton, me gustó bastante y me dejó con las ganas de ver las pelis de Wood jaja.

Sdd-Fanatico | Fanatico

Ayer vi esta:

Me fascinó, excelente película. Se la recomiendo a los antihollywood también. Lo más llamativo es que es dirigida por el pésimo actor y cara de bobo de Ben Affleck, pero hay que reconocer que como director, y encima la peli debut, se lució. La protagoniza el hermano (es crack, se come la película), de reparto Morgan Freeman y Ed Harris. Tiene un aire a Río místico (coincididen en algunas cosas).
Mírenla, es muy debatible, muy interesante, muy atrapante.
En cuevana está: Cuevana | Desapareció una Noche (2007)

muy buena y eso que no me gustan de ese estilo

Les recomiendo The Human Sexipede, de lo mejor que vi hasta ahora. :cool:

A mi me gusto

Estan basadas en novelas del mismo escritor Dennis Lehane. También es suya la isla siniestra que dirigió Scorsese.
La novela es parte de una saga, asi que si alguien se queda dubitativo con el final, puede leer el libro secuela.
A mi también me gustó mucho.

Ayer vi el final de Bajo anestesia, ya la habia visto hace un par de años. Está bastante buena aunque tiene bastante de fantasía tambien.