La película que vi

Recien me vi Cuarentena, entretenida pero no me gusto el final. En las vacaciones me vi Siete Almas de Will Smith y me encantó, un peliculon.

alguien tiene el link de “red social” para verla online pero que no sea ni en gallego ni en megavideo

Cuevana | Películas y series online en calidad DVD
Buscala Ahi

cuando anda bien esta buenisima esa pagina

[LEFT]
La pelicula es siempre lo mismo pero es buena y Jesica Biel esta hecha un camion.[/LEFT]

TERRIBLE Sherlock Holmes. Que buena película, por favor…

A mí no me pareció la gran cosa Sherlock Holmes. Lo mejor sin dudas es la GRAN ambientación y es entretenida pero nada del otro mundo.

Robert Downey Jr es un mostro eso sí.

Ayer Vi MegaMind, todo bien muy buena blablabla, pero cuando… (pongo spolier xq es una revelacion de la peli)

Megamind agarra el “esqueleto” de metroman para sacarle el adn y hacer a Titan, despues metroman cuando aparece osea q nunca estuvo muerto dice q el esqueleto lo habia sacado de un hospital noseq poronga, como mierda hizo megamente para darle los poderes de metroman a titan si el esqueleto era trucho???

Uh la vi hace semanas y no reparé en ese punto. Igual me gustó la peli, sobre todo la figura de Servil :slight_smile:

A mi hay cosas que no me gustaron de Sherlock Holmes, algunos detalles, como la parte que le tira el vaso de vino. El vago en los libros es como muy caballeroso y no lo hicieron tan así en la película…

Mi hermano se compró un aparatito, un cuadradito negro, para ver pelis en 1080 p, ponemos las pelis en un disco rígido de 320 g, lo conectamos a un usb al cuadradito ese, y miramos en el lcd :smiley:

El otro día ví lección de piano, película con una mística y esencia bastante peculiar para los amantes de la música y composición de la misma, con un trama sencillo, pero con una belleza particular en relación a su antigüedad.

Termino de ver Scarface…muuuuuuuuy buena…me hizo acordar mucho al gta vice city.

En cinemax estan dando Sueños de Fuga…

ayer vi Kick-Ass

Cambiaron un par de cosas respecto al comic, pero igual es MUY buena. Altamente recomendable para todos los que alguna vez fantasearon con ponerse un disfraz y salis a combatir el crimen ( o a que lo caguen a trompadas :lol:).

Ya espero ansioso la secuela !

Media Player se llaman. Yo tengo el Asus O!Play. Es mas comodo, tenes eso con el disco externo o usn y fue.

[LEFT]Muy buena! Hace mucho la baje y no tengo los links asi que busquenla, ja[/LEFT]

The Kids are All Right

Comedia Dramatica
Esta Buena. Trata sobre un matrimonio de tortas q tienen dos hijos, los cuales una vez adolescentes deciden ubicar al donante (osea a su padre) el cual comienza una relacion con una de las tortas.

Para descargarla

Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: OneClickMoviez.Com-santi-tkaar.avi

Esta que decis, Paladar, me parecio de lo mejor que vi ultimamente junto con Somewhere. La narracion es lenta (sobre todo en la de Sofia) y no intentan contar una historia grandilocuente ni dejar mensajes ni nada similar. Grandes actuaciones e imagenes que narran como un dialogo.

Este fin de semana vi Torrente 1 y 2.

Bastante buenas las 2. Se q hay bastante gente fanatizada con esta serie a mi no me saco muchas carcajadas, pero para pasar el rato van…

Claramente las pelis se mantienen en base a Torrente, la historia en si no dice mucho. Pero el gordo se pone la pelicula al hombro

THE KING’S SPEECH esta INCREIBLE. Muy buena pelicula, tanto el actor que hace de rey como el secundario se tiran excelentes papales. Altamente recomendada. Cuando la terminen de ver, seguro iran a youtube a buscar el discurso original que sale al final de la pelicula :smiley:

The Fighter no se si ya la mencionaron, pero me parecio tambien una excelente pelicula. Christian Bale como ya lo dijeron por ahi, es un actorazo. Alto papel se echo en este film.

Social Network muy buena tambien, aunque esperaba un poco mas. Gran actuacion del tipo que hizo a Mark Zuckerberg.

Quiero ver Black Swan, que tambien dicen que esta excleente, nominada a premios. Alguien ya la vio?