La película que vi

Tampoco me parece la gran cosa pero me mantuvo entretenido, el tema es que le doy mas valor porque me entretuvo mas que Inglorious Bastards.

1 me gusta

Si le pusiste un 8 yo diría “lo menos bueno de Tarantino” en vez de “lo más flojito”.

1 me gusta

Bueno creo que se entendio igual :mrgreen:

Es que Tarantino hace solo peliculas de 9/10 puntos.

Si no me equivoco creo que esa es la única película que no tiene un guión original de él. Está basado en un libro creo.

Estos 2 minutos > Kill Bill

//youtu.be/mFrkcoRFXq8

4 Me gusta

No miren “La bruja”, la peor pelicula que vi en mi vida. Lo peor es que si lees las criticas supuestamente es un peliculon y es un cagaso, y es absolutamente todo lo contrario. La vimos con 4 amigos y todos coincidimos en que fue un aborto, estas toda la pelicula esperando que pase algo y termina y no paso nada, unos hijos de puta.

1 me gusta

Hola, yo la vi y me gusto mucho. Es verdad que no es de esas que te da cagaso, que se te va a venir de repente un fantasma con los grabes a todo volumen y vas a saltar de la butaca. Por momentos es media rara de seguir los diálogos; lo que hicieron con el guion fue armarlo a partir de relatos reales de esa época, onda literales, todo esta sacado de registros de denuncias de brujería y episodios similares, q en esa época eran muchos.
Yo la fui a ver a cine y a la gente no le gusto para nada, al terminar un mina rompió en carcajada, MAL, como si le hubieran contado el mejor chiste del mundo.

A mi lo que mas me gusto fue todo el final, la forra los hizo mierda a todos y se fue a colar pepa en un aquelarre. Tmb la cabra esa hija de puta y la canción de los nenes.

//youtu.be/lIhi20g3lcI

No creo que podes decir que al final no pasa nada.

Es un peliculón…

A ver, en cuanto a las actuaciones, fueron muy buenas, de eso no puedo decir nada, y esta mas que claro que no el terror clasico que vemos siempre, y repecto a mi parecer tampoco es terror (esto es subjetivo), y pensandola de esa manera, tampoco me gusto. Hacen demasiado enfasis en la religion y eso a mi no me cabe mucho.
En fin, a los que quieran ver una pelicula de terror para pasar el rato, esta no es su pelicula, claramente.

No coincido, pero gustos son gustos.

1 me gusta

‘They Live’ (Ellos viven).

Una peli sin tanto presupuesto del 88’ creo, de John Carpenter.

Como película, deja mucho que desear. Efectos de pelea y ‘especiales’ son cómicos de lo malo. Pero le rescato MUCHÍSIMO el mensaje que pone en manifiesto y más para la época. Es para los ‘conspiranóicos’, pero aún con el mundo dividido por el Muro, se animaron a expandir la teoría de los Iluminati/Annunaki y mandar mensajes muy en contra del capitalismo.

ELLOS VIVEN, NOSOTROS DORMIMOS.

Genial! que locura que tiene ajajaj

Yo vi The Witch pero hasta la mitad, que esté bien realizada y actuada no lo discuto, pero esperaba otra cosa.

Estoy podrido de las peliculas con camara en mano
el pendejo es un pajero
Pudieron haber echo algo mejor con esta historia pero la verdad que hicieron cualquier cosa

Mira que la madre los va a llevar ahi sin saber con quienes esta, tenia unas ganas de garchar terrible

6/10

Me vuelve loco Bridget Fonda en Jackie Brown

2 Me gusta

Se la garcha De Niro

jaja no tiremos spoilers

1 me gusta

si, a partir del 3:20 se la garcha:lol:

//youtu.be/EYyolVOqi90

6 Me gusta

Y para qué la viste!?!? Si le buscás una explicación racional a todo no existirían películas de terror prácticamente. Qué comentario al pedo el tuyo hermano.

Alguno ve por zate.tv ? Para mí era una de las mejores, sino la mejor (tampoco tengo idea de estas páginas para series y películas), pero hace meses que no puedo ver nada" como que el reproductor, el complemento que te hace bajar, no funciona.
Alguna más entra a zate tv???

Alguna pág para ver online recomendable? gracias.

1 me gusta

Primero no sabia que era con camara en mano (ya es molesta la camara en mano), segundo no le busque ninguna explicacion racional, y esta no es de terror es mas un thriller, lo unico rescatable es que no tiene nada fantasioso ningun monstruito q sale de la oscuridad ni nada