hablando de space cada vez que pasan John Q la miro, peliculon
Termine de ver 8 Milimetros con Jhony Cage un 7/10 como la cagan con el final
hablando de space cada vez que pasan John Q la miro, peliculon
Termine de ver 8 Milimetros con Jhony Cage un 7/10 como la cagan con el final
Me ví Volando Alto con Hugh Jackman , muy buena 7 puntos.
Fui a ver el Maestro del Dinero con Clooney y Julia Roberts, 6 puntitos. Esperaba mucho mas.
Groso Ricky!
I don’t think that people accept the fact that life doesn’t make sense. I think it makes people terribly uncomfortable. It seems like religion and myth were invented against that, trying to make sense out of it.
David Lynch
Termine de ver X men apocalipsis, es muy buena, la mejor de las tres ultimas lejos, me encanto.
Quicksilver aca es 10 veces mas groso que Flash, lejos.
Vamos a ver que pasa cuando salga la pelicula de Flash.
---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------
Coincido totalmente, Civil War no tiene nada que hacer al lado de esta X Men.
Viendo la opinión de los que saben, me anoto para X-Men.
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------
¿La colorada es Jean Grey? Voy saliendo ya mismo.
viteh? es muy divertida
Lo que mas destaco es que los tipos saben explotar al maximo el poder de cada personaje, o por lo menos de los mas importantes, especialmente de Quicksilver.
Y tambien coincido con todos el punto mas debil es el enemigo, no da mucho miedo pero en general esta muy bien desarrollada la pelicula.
9 puntitos, excelente la verdad como cada film que hizo Tarantino en su carrera cinematografica. Como la descose toda actuando Christoph Waltz.
ya hay link para ver x-men y civil war en hd?? tengo ganas de volver a verlas
La verdad disiento. Solo me flata ver Death Proof pero para mí, hasta ahora, es la PEOR película de Tarantino.
Me pegué un embole terrible, era todo diálogo y pasaban muy pocas cosas. No me conecté para nada la peli. Es mas no entiendo como hice para verla todo.
De Tarantino me gustaron Kill Bill 1 y 2, Los 8 mas odiados, Django Unchained, Jackie Brown y Pulp Fiction. Reservoir Dogs me pareció densa la primera mitad de la película y después levantó pero no la llego a aprobar.
Me gustó mucho el Conjuro 2… Y eso q fui con expectativas bajas (la 1 es insuperable)
James, lo has hecho de nuevo.
“La teoria de Jane” habla mas de la vida de la mina que del corneta de Stephen.
Sin embargo esta buena a mi me gusto
doble ban
QUE GRANDE ES EL CINE
No coincido para nada maverick. Reservoir Dogs si no es la mejor esta ahi nomas. Sino es esa es Pulp Fiction. No me vi aun django ni death proof. Y bastardos sin gloria es cierto, es diferente a todas las que nombraste, mas tranqui ponele, pero no deja de ser excelente.
Escondidos en Brujas para mi muy buena.
El conjuro 2, sigue siendo junto con Insidious (sin contar la 3) mis favoritas de terror.
Me ví la nueva de Warcraft , me encantó muy bueno efectos.
Muy buena, 8 puntitos pero a mi parecer lo mas flojito de tarantino. Me falta mirar django.