La película que vi

ni un pezon

1 me gusta

A mi me gusto mas la 2 que la 1. Ice cube es una locura como me hace cagar de risa.

[spoiler]
//youtu.be/y7J9VUQVgxo

Con esta parte no me pude parar de reir.[/spoiler]

2 Me gusta

Sexual no, pero tiene escenas un poco violentas eso sí.

1 me gusta

meh

6/10, es para pasar el tiempo, nada guau.

Debi haber visto la version censurada entonces, porque lo mas violento que vi fue un dedo en el ojo.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Pero en la oficina del jefe es genial, me moria de la risa con el otro poniendose el protector

Que películas de mierda que ven. ¿Soy al único boludo que le gustan de suspenso, ciencia ficción o drama psicológico?

2 Me gusta

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];

Viste los documentales de Martin Scorsese por el canal Encuentro?
Estoy viendo esos dos por ahora

http://www.encuentro.gov.ar/sitios/encuentro/Programas/ver?rec_id=129137

Muy buenos
Queda pendiente este

3 Me gusta

Si, tremendos los dos, es un enfermo.

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Cuando puedas conseguite el de Kazan, “A letter lo Elia”.

Si, tengo que ver cuando lo pasan de vuelta. Me equivoque el link final, es de ELia.

1 me gusta

Ahhh, dale. Ese es terrible. El otro dia vi “A face in the crowd” de Kazan, la viste? Una obra maestra impresionante.

1 me gusta

Llamenme hereje o puteenme, pero la voz latina que le pusieron a ice cube es más graciosa que la original. Perdón.

1 me gusta

Ice Cube me parece uno de los peores comicos que vi en la historia del cine y eso que hay cantidad de malos.

Bah en realidad no es actor comico, su intento de serlo es pesimo.

3 Me gusta

menos mal que borraste ese mensaje [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; tu nivel de infamia no tiene limites :lol:

Ahi lo repuse, es malisimo Ice Cube lo peor que vi, nunca me saco una sonrisa fuera de joda, habia borrado el mensaje no por el negro sino porque estaban hablando de 22 jump street en que esos dos si me causan gracia pero Cube lo unico que puede hacer es triple x y nada mas.

Si tengo que buscar entre los negros graciosos Chris Tucker, Chris Rock o Martin Lawrence por lo menos en algun momento me sacaron una risa, Ice Cube jamas.

Ni para eso, por eso vuelve xXx: The Return of Xander Cage
:lol:

2 Me gusta

Y si, Vin Diesel esta echo para esas peliculas.

Me conseguí la version remasterizada con las escenas perdidas que encontraron en Bs.As. y con subtitulos. Una maravilla.

No se cuantas veces la voy viendo ya (Tengo hasta un DVD con la versión sin remasterizar).
La primer película de Ciencia Ficción de la historia, no solo es una verdadera obra de arte, sino que ademas, mas la ves y mas similitudes le encuentro con la Argentina de hoy.

El que la quiera ver, esta completa en youtube.

5 Me gusta

A las 00 hs en la TVP dan The Magnificent Seven.

2 Me gusta

Ahora en space hd: escape a la victoria. El que quiera ver la precuela de parapam, que sintonice ya el canal