pedazo de película esta, tom hanks espectacular como siempre, paul newman representando perfectamente a su personaje y lo mejor de todo: la fotografía, parece una película filmada en los años 30 con la tecnología actual. lo bueno de la trama es que no es la típica película de gansters, si no que va más allá
Está muy buena, recomendada. 8/10
Terminé de ver X-Men: Apocalypse… Le pasa el trapo lejos a Civil War, pero lejos, eh?
9.50/10 madfatines.
tengo que verla, no se cuando, pero la tengo que ver.
Match Point, 8 pts y dos cosas para decir:
-Scarlett Johansson, eso.
-me gustó como tratan en la película el tema de la suerte.
Grimpsy Brothers, la vi hoy a la tarde… a mi me parecio una cagada.
Yo justo entre a yify y la habían subido hace 2 horas jaja: 10 Cloverfield Lane (2016) YIFY - Download Movie TORRENT - YTS
Ah viste, yo tengo un gusto particular con las comicas, cuanto mas asquerosas son mas me cago de risa, me aburren la mayoria de las comicas mas renombradas que salieron estos ultimos tiempos.
Anoche vi 22 JumpStreet 2.
Es muy divertida, hay mucha quimica entre estos dos y la escena con el jefe de policia me hizo cagar de risa.
Le doy 8 pueblitos pero lo subo a 9 oscares por los creditos finales. Ojala hagan alguno, son maravillosos.
Las 2 de 22 jumpstreet son recomendables
Esta buena, pero me la vendieron como LA PELICULA si bien me gusto, la vi con muchas mas expectativas
Tal cual, las 2 son muy buenas y el cameo de Rogen, ahora que veo tu poster, fue muy gracioso.
10 Cloverfield Lane.
Arrancaba buena, pero el final es una cagada.
The Revenant. Me pareció muy buena.
La vi anoche. A mitad de la peli la iba a dejar, pero como no me gusta dejar peliculas sin ver, la termine y es una soberana cagada.
Sos nefasto Ricky, seguí viendo dibujitos en el cine con tu pibe.
El otro día vi Zootopia. Una maravilla.
:lol::lol:
Zootopia me encanto.
Ayer vi Hairspray jajaja Entretenida, le doy 7 raulos!!!
Me gusto muuuuuucho mas la de xmen que la de civil war, no entiendo nada de esas cosas eh pero la del capitan america me durmio mal.
Che weys, esa Ava’s possessions tiene escenas no aptas para menores?, sacando lo del horror y toda esa bola. Porque después viene mi hermanita y siempre me rompe las bolas para que veamos una peli de terror.