Ayer vi Xmen apocalipsis, me gusto, las tres ultimas son buenas.
Ya se que los fanas de comics me van a matar, pero para mi deberian buscarle otra vuelta a los finales de las peliculas de superheroes. Son todos iguales. Quilombo de CGI, ciudades explotando etc etc… Agotaron el genero.
Ayer vi Earthlings, documental sobre la matanza de animales, que una vez se lo lei nombrar a [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];
Es lo mas fuerte que vi en mi vida.
Zoolander 2 no puede ser considerada una pelicula lo mas malo que vi en lo que respecta a comedia
Habia bajado zoolander pero visto y considerando que no hubo uno en el foro que le haya gustado, la borro.
Iba a mirarla pero me parece que mejor no. Voy a seguir buscando recomendaciones pero nada de mecanica cuantica.
Bajate the grimsby brothers Ricky, si no te cagas de risa con esta es porque estas pasando un momento de depresion muy profunda.
¿Che alguno sabe donde puedo ver “Al Final del Tunel”? El de Sbaraglia, sus opiniones me convencieron… (?)
esta buena al principio porque hacen un buen repaso de lo que es la 1
y al final esta buena porque termina
jajajaj
Cine Gamount (espacio Incaa de Congreso) 23hs.
Muchachos en donde consigo Malizia 1973 de Laura Antonelli. No la encuentro por ningún lado
Straight Outta Compton. Buena pero nada del otro mundo. Eazy-e la rompe. Pero lo mejor de la peli es Paul Giamatti. 7,5 puntines.
Viste sharknado culiao!.
Necesito que hagas algo bien una vez en tu vida y mires Ava’s possessions. Y te guste, si no te podés morir.
Bueno, pero decime que es mejor que tcitw.
The Impossible, impresionante actuacion del New Spider Man, ni hablar de Evan Mc Gregor que me encanta y Naomi Watts
8 pts
esa era un misterio, igual ya sale la 4 y ni el trailer pienso ver.
Jaja un misterio, con ese nombre está todo dicho.
El otro día me puse a ver The brothers grimsby. Estaba muy cansado y me dormí en la mitad pero lo que vi me cagué de risa, con sueño y todo.
ah bue, si te gusto esa entonces la busco. Como que a [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; mucho no le quiero creer… :lol:
La acabo de ver , el trailer me parecio media boludz pero como Oscar puso eso . Esta buena jaja , Sacha es como siempre muchas partes bizarras graciosas y entretiene , 7 pts recomendada
Lo mejor de Zoolander es verle las tetas a Penelope Cruz , porque la película es NEFASTA.