9,5 puntos muchachos
:lol:
Pero leíste el argumento antes o te mandaste a verla de una? La película esta basada en la teoría del multiverso (universos paralelos) de la mecánica cuántica. O sea, te tiene que gustar el tema, si no si, te va a parecer una mierda.
Seguramente, como así también las historias plasmadas en un film son por lo menos para mi muuuuuuuucho más atrapantes. Ni hablar que con lo que tardo en verme un par de temporadas de determinada serie, ya me mire cien películas.
Lo mismo me pasa.
Me mande de una porque la recomendaste :evil: Igual entendi que iba por ese lado, de las realidades paralelas, no me parecio entretenida.
Le doy (con toda la furia) 4 Raulos!!!
Voy por la segunda opción!!!
A mi me pareció excelente, de las mejores que vi (si no la mejor). Mas que nada porque la mecánica cuántica es un tema que me fascina y que te hace volar el bocho. Igualmente coincido con el usuario que dijo que la peli no tiene termino medio, o te gusta o te parece una mierda. Estas clases de películas son asi, no me paso con Coherence, pero otra que vi y me gusto fue “The Man From Earth” que la recomendé y recibí varias puteadas, sin embargo vos lees las criticas y la mayoría son excelentes. O sea, es todo depende del publico.
Muy buena en general. Excelente historia, con varias vueltas de tuerca que te llevan para donde quiere el director (Ben Affleck).
El guión es muy bueno, la fotografía también, al igual que las actuaciones, donde destaco a Cassey Affleck, que no daba $2 por él y sin embargo cumplió; de Morgan Freeman y Ed Harris, bueno, ni hablar. Pero… Vi que se elogió mucho a Michelle Monaghan por este papel, incluso fue nominada al Oscar, y para mí cumplió pero no se destacó en lo absoluto, un personaje re chato y apático a mi forma de ver.
Y si yo vi primero la de sandler, para mi levantó mucho pensá que venia de los 6 ridiculos que fue mala con ganas (sin embargo fue la mas vista de la historia de netflix)
Sacha es capo no entiendo porque no hace más películas
Vangelis!!! > todo
Recien vi el documental Paradise Lost I, realmente muy muy bueno, 9 miguegallinas. Trata del juicio a 3 adolescentes que estan acusados de matar a 3 chicos de 8 años, dura dos horas y pico pero vale la pena. Y hay segunda y tercer parte.
Por donde puedo arrancar a ver las X-Men para entender la ultima “Apocalipsis”? Si o si me tengo que mirar las 250 mil películas que hubieron antes?
No, primero X Men First Class, despues X-Men: Days of Future Past. Olvidate de las anteriores, es otra historia y aca cuentan el inicio de los Xmen
las de wolverine no entran en esa historia?
like tears in the rain… PELICULON !!
No. Si querés velas, pero se te va a hacer un lío bárbaro. Creo que con Days of Future Past la primera película de Wolverine quedó como oficialmente borrada de la historia.
Para mi el error con las películas de X Men fue hacer que First Class sea una precuela, cuando directamente tendría que haber sido reboot para empezar todo de nuevo, y si eso implicaba buscarse un nuevo Wolverine que lo hubiesen hecho.
yo vi todas menos apocalipsis y no me acordaba si tenían alguna relación las de Wolverine.
El final de wolverine 2 entraria, cuando esta en el aeropuerto con magneto y xavier y da pie a la 2°
La segunda entra, cuando Magneto y Xavier lo buscan a Wolverine en el aeropuesto, y da pie para lo que se ve en Days of future past, pero igual es medio confuso porque en ese momento está todo bien y para Days of future past ya se fue todo a la concha tipo Terminator.
Listo. Bajando entonces.