La película que vi

Para esperar ver una nueva peli y buena, tenemos que esperar dynamo en el 2017… mientras tanto queda ver la cartelera y este año se juntaron todas las de superheroes…

1 me gusta

Yo estoy esperando Silence de Scorsese. Para cuando un trailer o algo?

1 me gusta

No tengo ningun plan para hoy, asi que me voy a ver Ben Hur, los veo en 4 horas.

1 me gusta

Voy a hacerte caso, la voy a mirar, luego te doy la razon ó te puteo!!!

Jaja es muy buena. Eso si, mírala con paciencia y tranquilidad, si no no vas a entender un joraca.

Recomiendo inmediatamente ver esta pelicula, que hijo de puta que es Sacha Baron Cohen, no tiene asco a nada, me hicieron llorar de la risa, hace mucho que no veo una comica tan buena, un 9

2 Me gusta

Hail, Caesar! 4/10. Simplemente no me gustó.

13 Hours. 7/10. Cruda y entretenida. Le bajo puntos por esos momentos 100% Michael Bay que cansan.

Me cago, perdi una hora y media de mi vida!!!
No digo que es mala pero claramente no fue para mi, mejor sigo viendo “Guerrero Ninja Americano”

Es un documental, pero es un tema que me interesa y está muy bien hecho

8 ptos

Después de ver la final de la Champions me puse a ver este peliculón…

hacía mucho que no veía una peli animada. Así que aproveché y le robé zootopia a mi sobrina. No me gustó.

Metí dos el finde

The do over- Esta buena me gustó adam sandler repuntó mucho de lo que venía haciendo

the grimsby brothers - Sacha la rompe, hace rato que no me rio tanto

1 me gusta

Ayer vi una sin expectativas , Blood Ties con Clive Owen , Mila Kunis y Marion , mas de lo mismo de historias de crimen y cosas asi

5 pts

Vi The room al final. Me gusto mucho, me mantuvo siempre expectante, pero lejos de clasificar como obra maestra. Eso si, todo el relato que hace el nene es simplemente GENIAL, la peli en si es basicamente eso, la genialidad del pibito.

1 me gusta

Esperaba un poquito más de los Xmen.

5 puntos.

Blade Runner

Excelente! me gustó todo, la historia, la ambientacion y la musica

10 gallitos

2 Me gusta

Que coincidencia meti una maraton de tres peliculas ayer y dos son esas.

La de Adam Sandler no me gusto tanto pero primero me vi the grimsby brothers y me cague tanto de risa que despues ya la de Sandler me parecio muy abajo pero creo que fue un efecto de la primer pelicula, en el final de la de los Grimsby gastando a Donald Trump muy hdp, pensar que el tipo puede llegar a ser su presidente, yo creo que cuando hicieron esa pelicula ni soñaban que podia ser presidente o sino obvian esa parte y ponian otro personaje porque los yanquis son bastante respetuosos a sus lideres, sea quien sea.

Igual con respecto a la de sandler mejor que Netflix se dedique a seguir haciendo buenas series y no se meta tanto en producir peliculas.

Despues tambien vi Survivor, resident evil vs James Bond, pelicula pasable, zafa apenas con un 6 pero igual es entretenida.

Jajaja! Llegué tarde con el comentario, pero iba a decir que es una recomendación algo jugada porque esa peli no tiene término medio: o te encanta o te parece una basura. A mí me gustó tanto que la recomendé, y cuando la vieron me putearon bastante.

Me acabo de dar cuenta. En el típico trailer post creditos de xmen aparece la empresa de la historia de Siniestro. Asi que seguramente aparezca Deadpool en la próxima película de X Men

Son historias de distinta duración… Hay ideas que no entran en 2 horas, por poner un ejemplo.