La película que vi

Si tremenda, ese shorcito colado en el orto le quedaba pintado.

2 Me gusta

De las ultimas que vi:

• Avenida Cloverfield, esta buena, el gordo la rompe (como siempre), pero el final no es de mi gusto. Para ver cuando estes al pedo.
  • Deadpool, muy buena, muy entretenida y muy graciosa, de las ultimas de superheroes de las mejorcitas.
  • Zoolander, un desastre, espantosa.

Que actorazo que bien le sale el papel de heavy re jodido

1 me gusta

Al pacino pasion… como amo esta pelicula… la vi de nuevo ahora en netflix… 9 souretes

2 Me gusta

Birdman. Es una muy muy buena pelicula, aunque el tramo final por mas que sea necesario para mi desentona con el resto de la pelicula. 8 banegas.

2 Me gusta

Explicame que pasa al final

Es mas un chiste que otra cosa… lo importante es todo lo anterior. La pelicula juega con el realismo y la imaginacion todo el tiempo.

No me digas eso, pensé que venias con LA EXPLICACION de la escena final que dsd que la vi tengo la puta duda. El chiste no lo entiendo, seré muy literal o no se.

9 puntitos, excelente pelicula donde se luce una vez mas el monstruo de Al Pacino acompañado de Sean Penn y el gordo Porcel. Que lastima el tragico final, medio bajonero.

Que rica estaba esta negrita

9 Me gusta

Es que no tiene explicacion ni tiene porque tenerla.

Instinto básico.

No se si decir que es una buena peli o tengo la vara muy baja para criticar

Lo que no tengo dudas es que Sharon Stone me llevo la pija a un tercer estado de la pija (Pija muerta y erecta) que me hizo explotar de calentura, que pedazo de yegua

Coincido 100%, que TREMENDA película.

1 me gusta

Instinto básico suma varios puntos por Sharon. Está increíble, un fuego.
El guión es genial, pero no terminan de plasmarlo de la mejor manera. Igual, la película deja escenas memorables.

Peliculón Carlito’s Way

3 Me gusta

9 puntitos, un peliculon

2 Me gusta

Te compadezco, esa “película” fue el embole de mi vida. Encima suponiendo que me podía aburrir un poco, busqué en kickass la versión original del año en eque salió que duraba 1 hora menos. Ni eso salvó la salvó, lo peor que ví por lejos.

uuhh. band of brothers… tengo ganas de verlas de nuevo… groso winters

4 Me gusta

Yo hace un mes me descargué Apocalypse Now, cuando estaba por descargarle los subtítulos vi que duraba como 3 horas y media y dije “ya fue, la miro otro día con más tiempo o la miro mitad y mitad en dos días”. Ayer la borré.

No vean el conjuro 2, todavía no me pude dormir.

PD: Aguante apocalypse now, maricas!

2 Me gusta

Excelente.
Cuando pasa un tiempo desde que miraste algo y pensas en eso que miraste y decis “que buena que estuvo” es porque es realmente muy bueno.
Band of Brothers me encanto, pero el otro dia la pensaba y decia “que serie de la re puta madre”, desde la ambientacion, las actuaciones, la trama, etc., absolutamente todo, una serie del carajo.

2 Me gusta