Para mi la X Men 3 de las primer trilogia original es una de las mejores peliculas que vi porque estaba acostumbrado a ver a los heroes ganar facil y sin ningun rasguño pero desde que vuelve Jean Grey como Fenix y boletea a Ciclope fue impactante porque desde ahi sabes que cualquiera podia morir, yo a esa la considero una de las mejores peliculas sin embargo para la critica fue una porqueria.
Tambien muere Xavier.
Y al final muere Jean Grey a manos de Wolverine, por eso fue muy buena pero para los criticos no.
Los Xmen deben ser los heroes que tienen las historias mas profundas de Marvel ademas de que nacieron en la epoca de la segregacion y representan eso
La mayoria de los criticos son unos reverendos pelotudos. Watchmen es genial, es mas me gusto mas el final de la pelicula que el del comic, pero hubo varios que le criticaron que era “demasiado fiel” y despues le critican el final. Ponete de acuerdo pelotudo.
Y no se si a alguien mas le pasa, pero me enferman los superheroes que son tan perfectitos. Por ejemplo no se si alguien se va a enojar, pero tanto Capitan America como Superman me parecen 2 bodrios. Tanta superioridad moral que tienen, que tambien tiene Batman, pero no se por que en ellos me cae peor.
Voy a hacer una enmienda a mi declaración anterior (igual a todos les chupa un huevo)
Las mejores películas de comics son las de vértigo y de dark horse.
Chupala osvaldo
X-Men 3 cuando la vi me pareció de lo mejor de la primera trilogía (vi a las 3 casi seguidas), después vi que la crítica mató a esa película y me sentí un boludo :lol:
Que puedo ver del mismo estilo o parecido a One Flew Over The Cuckoo’s Nest?
10 puntos, es una obra maestra…excelente y muy emotiva, la escena cerca del final en donde a Brody lo encuentra un oficia de las SS es sublime y la pieza de Chopin me partio al medio.
Totalmente la tercera es buenisima, mataron a scott y al profesor… fue terrible.
Peliculon, no apto para sensibles , durisima !!
recién terminé de ver Tropa de Elite. 8 puntos. Espero que la 2 no me defraude.
Mal, esta y la lista de schindler me arruinaron, la escena donde Oskar Schindler le dice a su contador judio que con su anillo de oro hubiera salvado dos moishes, con este reloj otros 5 o 6 me hizo mierda. Imposible no terminar moqueando.
PD: sos como Wilm Hosenfeld que comparte la ideologia pero no la ”Solución Final” ?
Despues le hacen una nota a la ex esposa y la mina cuenta que el tipo era una basura y que eso de los anillos y el reloj era mentira :lol:
Si la lei, la vieja vive aca en una casa precaria en San Vicente y hace años esta abandonada, tipo ermitaña vive. El tipo la engaño y se fue con otra mina a Alemania y nunca mas volvio.
No soy ni tan malvado ni tan benevolente.
De hecho, River Plate le dio una mano hasta que murio.
12 monos. Shuter Island. In the mouth of madness. Cualquiera de las tres es superior a la que nombraste para mí, muy por sobre el resto la tercera (obra maestra).
Una historia simple pero realista y desgarradora hasta los huevos, y si bien cae en todos los lugares comunes que se te ocurran sobre este tipo de dramas boxisticas, las actuaciones son excelentes. Al menos yo sentí todas las emociones y sensaciones que el protagonista pasa a lo largo de la narrativa y cuando una película te logra transmitir eso, se disfruta mucho más.
Jake Gyllenhaal la viene rompiendo últimamente en sus roles recientes, groso aquí.
8.8/10
Y eso? no lo sabia ricky, conta como fue