Yo también vi que la nombraron acá y la ví esta semana, esa “Atrapado sin salida”
PELICULON. Jack Nicholson LA ROMPE TODA, no doy mas detalles para no arruinar la sopresa al que no la vió a los cuales recomiendo ya mismo que la vean.
Yo también vi que la nombraron acá y la ví esta semana, esa “Atrapado sin salida”
PELICULON. Jack Nicholson LA ROMPE TODA, no doy mas detalles para no arruinar la sopresa al que no la vió a los cuales recomiendo ya mismo que la vean.
Ahora yo pregunto, en todas las peliculas de Iron Man Tony Stark se jactaba de no obedecer al gobierno, al contrario siempre fue reacio de ayudarlos, inclusive el gobierno le roba una armadura y asi empieza maquina de guerra, cuando se forma los avengers tambien era el de los que no querian unirse a shield formado por Fury.
En cambio el Capitan America siempre fue un soldado obediente al gobierno y siempre hacia todo lo que le decian sin chistar porque eran ordenes de sus jefes militares, por lo menos eso vi en las peliculas de ambos.
Pero ahora en esta pelicula Tony Stark es el que se pone a las ordenes del gobierno y el capitan America es el que no quiere obedecer a los mismos, me parece que tendria que haber sido al reves todo, el Capitan America el sumiso bajo las ordenes militares y Iron Man el rebelde que no quiere unirse.
No puede ser al reves porque en el comic tienen esas posturas ambos
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
consulta @Ricky cuando fuiste a ver BvS en 4D, era subtitulada o en castellano?
Hola muchachos! Saben de una pagina buena para ver series y pelis on line?? Para recomendar tengo una francesa de terror que se llama MARTIRES, tremenda!!
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Si entiendo que sigan y respeten los comics pero viendo todas las peliculas no coincide con los pensamientos de cada uno, si respetaran lo que se vio en cada film deberia ser al reves, pero bueno, entiendo que intentaron seguir al comic.
Si, concuerdo con Oscar, mas allá de lo que diga el cómic original, me hubiese gustado un Tony Stark rebelde y que mande a la mierda a todos, como siempre.
Y también me hubiese gustado que faje mas a esa putita de Steve Rogers, pero bueno, eso ya es personal jajaja
Más respeto al Capitán América.
(?
uh… no me acuerdo. Castellano creo.
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
Stark es un hijo de puta y un ventajero. Como dijo Pirlo (y bien que lo aclare antes, ejemmm…) Stark es una basura. En Civil War es el malo malo de la novela. El capi tiene valores eticos y morales (menos cuando tiene que matar a alguien) que no tiene Stark. Ahi esta la enorme diferencia. Y tiene razon cuando dice que marvel no se animo a hacerlo mas villano
Tony Stark es un hdp, ventajero, egocéntrico y mucho más. Por eso es diferente, no es el típico superhéroe super bondadoso y sentimental. Por eso me gusta mas que los demás, por lo menos a mi.
La otra vez fui a ver Al final del tunel, no voy a ahondar en detalles pero me parecio mediocre. La ultima parte es bastante mejor que la primera pero asi y todo no me gusto.
A nadie le parece (Salvo algunas de X Men) muy Infantil todo el universo de Marvel??
Eso es lo que me pasa con Marvel, son todas peliculas muy aniñadas con tramas para nenes.
Oh!¿ pero que es eso? Visión el héroe del que nada se espera, nada esta haciendo!!
y si, por eso todos las difrutan y las entienden.
A mi no, me parecen muy de cajita feliz. En fin.
Por eso banco a muerte a DC, que desde nolan en adelante te hacen peliculas oscuras y para gente grande no para la criaturada.
Creo que por no llevar ese tono encima tanto le pegaron a X-men… toda y cada una de sus peliculas salvo las horrendas de wolverine, fuero pegadas a morir, incluso apocalipsis ahora dicen que esta siendo destrozada por la critica.
Desde Nolan?? las de Burton eran oscuras tambien, aunque con un toque mucho mas gotico, como todo lo que hace Burton.
Igualmente yo creo que nada ha superado a V for Vendetta.
Claro tenes razòn… incluso desde las de burton…
Watchmen me parece una genialidad tambien.
Las mejores películas son las de vértigo y vértigo es de dc
No mas preguntas señor juez, la defensa descansa
sacala del ángulo
the departed vi ayer, muy muy buena. 9 puntos para mi.