che gordo puto yo dije que se me paro la pija en esa escena pero no soy un pelotudo como vos fan ni de marvel ni de dc , asi que tomatela
Me encanto Civil War. No rompan las pelotas…
ya esta para ver civil war y batman vs superman en HD , no en blu ray , sino una trasferencia de el rollo de cine mediante un programa.
Tampoco es para que te pongas asi por una pelicula :lol:
Yo creo que los criticos juzgaron esa escena de luthor creando a Doomsday por la apariencia del Lex de la pelicula, el bobo este de Eissemberg parece un pibe inteligente pero nada mas que eso, tira mas a Rogger rabbit que a un Lex, en cambio si ponian un pelado con cara de serio vestido con traje que no tiraba chistes pelotudos creo que no iban a criticar ni en pedo todo lo que creo Lex en el film, el peor error fue elegir a ese tipo , el personaje se tenia que parecer mas a un Hitman que a lo que mostraron en esta pelicula.
Eh para lo’ puto e’ marve’, mira a bucky le gusto batman vs superman
No lo dije por vos, lo dije por otros pelotudos, igual me chupa dos huevos si te sentiste tocado.
Que enfermo tan grandioso sos Polanski. Esto es cine.
Como son de sensibles, eh.
Recién vuelvo de ver Civil War. LO CU RA.
Team Cap, obvio. Como toda la gente de bien
Esta crítica resume todo lo que es el esperpento de DC
Otra critica del mismo blog que resume todo lo que es esa maravilla de DC
Muy lindo, Marvel. La próxima deja de tirar chistes en medio de un momento tensión, la concha de la lora.
Con el fanatismo de por medio es difícil opinar, y mas aún, ser objetivo.
Yo, totalmente ajeno a los cómics, vi ambas películas y con Civil war la pasé mucho mejor, porque está pensada para un público mas general, por eso le gusta a más gente.
Diste en el clavo, Marvel es para el populacho y Batman para la ELITE. Y lo pongo en mayusculas para zanjar mas la grieta.
Anoche vi One flew over the cuckoo’s nest que la nombraron aca, era la unica que no habia visto de jack mi vieja me maquineo que la baje cuando le pregunte, es fana de jack… Que genio… 9 starducitos.
igual mi corazon sigue al lado de chinatown
No solo para las masas es lo de Marvel, pasa por lo que espere cada uno cuando va a ver las películas. Yo, como fan de Marvel, fui a ver CW sabiendo que NI A PALOS iba a ser lo que es la historia original por un millón de motivos. Terminé re conforme con lo que vi, fue una historia bien desarrollada.
Lo mismo pasó con BvS, me gustó bastante. Realmente no entendí las críticas desmedidas. Se le pegó mas que a Gago en el Monumental.
A BvS se le empezó a pegar desde que se supo que Ben Affleck iba a ser Batman.
Por ese lado, era difícil volver a hacer una película de Batman después de lo que fueron las 3 de Nolan y Bale.
Y por el lado de Superman, que se yo, es el superhéroe mas apático (y quizás mas boludo) de la historia, hay que remar en dulce de leche para hacer que sea atractivo PARA EL NEUTRAL, no fanático.
Jajajaja después de 3 años regreso, solo para meterme en el tema de BVS y Civil War (Me voy a ver muy nerd)
[SPOILER]A mi BVS me encantó, ¿tenía errores? si , pero ni de chiste es la peor película como la quisieron vender , ni civil war es la mejor película de la historia…De hecho creo que bvs no esta tan lejos, de ser una gran película, como muchos lo hacen ver, tuvo algunos errores de edición, pero para nada es esa película compleja que nos quisieron vender los críticos…
A mi de chico casi nunca me gustó superman, ya sabías lo que iba a pasar desde antes de leer la historieta (y eso a mucha gente le encanta, le da el toque al personaje, de que no importa que mal pase, al final vence) pero siendo honestos,a mi me gustó mucho ese toque de superman humano (aunque no lo es, toda su vida vivió en la tierra) y aquí te dan la postura de varios con respecto a eso (la de batman con respecto a el, la sociedad, el gobierno, su familia , incluso el mismo) No importa cuanto lo intentes, No puedes ayudar a todos…Y si ayudas a los que mas puedas, piensas que haces lo correcto, pero te das cuenta, pero no todos estan conformes. (Eso en lo personal me gustó mucho) además de que en la tema usan mucho el tema religioso…El del falso Dios, y el del tema del alien que no es bienvenido (Para empezar quienes somos nosotros para decidir, quien si puede vivir aquí y quien no…Otro detalle que me gustó
Lex…Que puedo decir de lex, el 90% de la película dije que carajos esta haciendo, que pasó aquí…¿Sobreactuado? Si…¿Exagerado? Si…
Pero en la escena vs Supi , realmente la rompió, yo si se la compré, además de que la escena del capitolio, también me sorprendio, el wey desde el minuto 1 de la peli sabe quien es superman y quién es batman, al tipo lo hicieron inteligente, y creo que quedo en muy buen momento su personaje, me da la impresión que solo puede crecer ahora(habrá que ver si lo vuelven a utilizar…Por cierto muchos dicen que no es como el Lex que conocen…Hay que recordar que el es el Hijo de Lex Luthor)…La verdad cuando fui a la premier , muchas me quede con cara de ?? , pero al final estaba super emocionado, y quería o quiero que todos hayan visto lo que yo vi…
Antes de que se me olvide en la escena de Martha…¿Enserio creen que son amigos por el nombre de la madre? Antes de que Superman lo diga, BATMAN le dice tu no eres un Dios ni un humano, el hecho de que Superman pidiera que salvara a su madre, anteponiendola a lo que pasaba en ese momento, es lo que hace reaccionar a Batman…Si le agregamos el detalle del nombre, es obvio que eso hizo, volar la cabeza de Batman, pero no, no fueron amigos solo porque se llaman igual sus mamás…Al principio lo tome como chiste, pero al ver que tanta gente, no entendía eso, me saco de quicio…Parece que la gente necesita todo masticado, porque sino no entiende nada, no pueden buscar por ellos mismo…
De civil war
¿Es palomera? si, es entretenida? si
Pero solo eso, me esperaba mucho más de ella, a pesar de que ya sabíamos de la ausencia de personajes y que la temática no son era la misma a la del comic, pero yo tenía duda en una cosa, que al final si paso…A Disney Marvel le dio miedo convertir a Tony Stark en el villano. en el comic los 2 tienen sus motivos, pero Tony usa métodos nada honestos, realmente se hace odiar, y parece un villano, aquí Robert Downey Jr, es el personaje más querido, y no se atrevieron a hacerlo ni remotamente cerca como en el comic…Y hablando de los personajes que faltan…a THOR si lo tenían, lo mismo a Daredevil y Punisher (por lo que sé, salen en una serie, de bastante éxito) y son 3 personajes fundamentales…Pelea entretenida , pero no puedes estar haciendo chistes de pedos en una pelea, menos en la que se supone que es civil war, no me molesta que ese sea el giro de Marvel, pero honestamente, creo que abusaron…La otra parte, al principio capi y Tony tienen motivos en la pelí, al final ¿de que motivo me están hablando? Era una maldita novela asquerosa, lo de capitán América, no tenía sentido…Parecía novela de Thalía…(Quería darle a Bucky!!!)Otra cosa ant man y hawk eye no tienen ningún motivo para unirse al bando de capi, si capi les dice que es por amor, ¿aceptarían unirse a el?[/SPOILER]
Yo les digo que vayan a ver las 2, y cada quien tome su decisión, disfrutenlas, a lo mejor le gusta una mas que la otra, a lo mejor no les gusta ninguna, o adoran las 2, el problema es cuando los críticos se venden (para mi esta fue el caso, porque las 2 críticas fueron exageradas, repito, ni una era la peor, ni otra es la mejor) y muchas veces la gente ya va predispuesta…
Saludos de Robi Baggio_Francesco Totti:mrgreen:
Tampoco hay que ir a ver una película de COMICS y ponerse la camiseta de la editorial como si se tratase de equipos de fútbol, a mi me gusta Marvel y también DC.
La comparación es inevitable y pienso que Civil War es mejor pelicula que BvS, te puede gustar más una u otra porque eso ya es sobre las preferencias de cada uno. CW la tuvo más fácil, el MCU viene funcionando desde hace casi una década, todos los personajes están presentados y todo el mundo los conoce, además la película conecta bien, la trama se va hilvanando y sale un buen producto.
BvS me gustó mucho, las criticas son desmedidas a mi gusto, podría haber sido mejor? Si. Pasan muchas cosas (y eso que mas o menos se del comic) y eso puede confundir a varios, tranquilamente podrían haber usado mucho de esta película en otras máspor ej gastaron el comodín de doomsday y la muerte de superman demasiado pronto, quizá la urgencia de formar rápido el universo y ponerse a la par de Marvel le jugaron en contra a Warner y DC. En fin, a mi me gusto, Batman se roba la película además, es un espectáculo audiovisual épico y le tengo fe a las próximas peliculas.
BVS vs CW revivio hasta a “ahorita” :lol: