Adhiero completamente, el mejor actor sin dudas
Otra que ví el fin de semana fue Cap. América CW. Entretenida en general. La conclusión a la que llegué es a que le doy mucho más a Wanda (y quizás también a la Tía May) que a Scarlett.
Marvel debería dejar el universo cinematográfico en manos de los hermanos Russo. Civil War es de las mejores películas de superheroes, para mi la mejor de Marvel hasta ahora. La trama se va hilando bastante bien, excelentes las escenas de acción y el humor bastante bien manejado, no tiene ese humor rompe bolas de las demás películas. Las incorporaciones de Ant Man, Spidey y Black Panther están muy bien.
Recien vi Civil war
Esta mejor que otras pero no se, para mi es un 7… lo unico bueno es black panther que deja intriga y despues no se, la tia may y wanda?
Entretiene en partes y manejaron una trama buena con lo de tony.
Despues me la bajo mucho el CGI me parecio muy berreta, sobre todo la parte de spidey y cuando el capi salta del edificio persiguiendo a bucky que por cierto espero que no lo descongelen nunca mas.
En fin un 7, no la comparo con BvS como hicieron arriba porque es imposible…
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
me paso lo mismo no senti porque tal motivacion de zolla.
Loco, te amo mucho. Mi hermana está linda. Abrazo
Ya la crítica está destrozando a X-Men Apocalypse.
Meim la critica, son todos putos.
ME CHUPAN LOS DOS HUEVOS LAS CRITICAS Y LOS CRITICOS ME PUEDEN LIMPIAR CON LA LENGUA MI CULO RECIEN CAGADO.
Lo unico que falta que vengan pelotudos sentados en una sala a mirar una peli que no tienen idea de los personajes, porque DOY FE, no tienen IDEA quienes son los personajes y decidir si la peli es buena o no depende del humor que tuvieron al ver la peli.
Cuando salieron las criticas de BvsS, en una radio una mina dijo clarito “no puedo ser objetiva con esta pelicula porque soy fanboy de marvel, pero la peli me parecio una cagada, jajaja” Esa es la clase de gente que va a ver una peli.
Todavia tengo en la cabeza al pelotudo que no entendio la escena del desierto y como no la entendio, le parecio una cagada la peli.
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
Debe ser porque le mataron a toda la familia y destruyeron toda una ciudad, no se, capaz vi otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
Podes comparalo tranquilamente. Destrozaron a BvS porque pelean 5 minutos y porque las madres se llaman igual. Y aca que paso?
“Dame a bucky”
“No, bucky es mi amigo”
“Tu amigo es un asesino, damelo”
“No, el no fue, fue otro mas malo”
“Si no me lo das, te pegamos”
“Ah… queres pelea? son ustedes contra nosotros”
Asi, tirado de los pelos es el argumento, despues si, si quieren, le metemos la ley antisuperheroes. De las 5 pelis del Cap America, en 4 hay conflicto latente con Stark. En la ultima se pelean por un tipo. Deci que no piensan y estan con la pija dura de la emocion, pero la saña con la que castigaron a BvS no la vi con las pelis de Marvel.
A mi tambien ya me da asco cómo alaban a las peliculas de MARVEL cuando casi la mitad de sus pelis son muy flojitas…
Salvo 4, para mí: Guardianes, la primera de Vengadores, Iron Man 1 y Soldado de Invierno. Todavía no vi Civil War.
No soy lector de cómics, pero la de BvS estuvo genial, sobre todo con ese Batman sanguinario y muuuy oscuro. La peli tiene sus fallas, sí, pero a Iron Man 3 con ese giro de guión ESPANTOSO no la mataron de la misma forma.
Y ahora le toca a X-Men, una peli que de 5 peliculas que sacaron, 4 son excelentes. Las de Wolverine no cuento porque no estaba Singer en ellas.
BvS= Querer meter todo en una película
Civil War= Consolidar lo construido en una docena de películas anteriores
En BvS el título está de más. Y en Civil War cuando parece que el villano es Zemo y que el Capi y Iron Man se amigan, dan un giro que te muestra que la guerra es dentro del mismo bando. Nunca deja de ser ‘‘Civil War’’. La otra te hace creer eso pero termina siendo un ‘‘unámonos y derrotemos a Doomsday’’.
PD: Me gusta más el mundo DC pero en cine Marvel se lo coje de dorapa. Gracias vuelva prontos
En Civil War el titulo esta de recontrademas. Tiraron al tacho una de las mejores historias de Marvel para hacer una pelea entre Capi y Tony.
Es otro universo, Ricky. A mí me pareció una gran película de superheroes, ahora como adaptacion no sé, no los he leído pero tengo entendido que sí, tiene solo el nombre. Obvio que al que los leyó le cambie la forma de ver la peli. Para mí fidelidad y calidad no van de la mano necesariamente
No se a ustedes, para mí quedó en la playa Civil War (y soy ultra fanboy de Marvel) 5/10
Lo de comparar digo porque marvel es lo mismo de siempre es puro “piñas, pum, cgi malo, boom” *gordos pajeandose con pochoclos pero no se ponen a buscarle la vuelta, si lo hacemos como ellos en BvS entonces que pasa?
La historia que tiene BvS es genial… emociona va lenta y elaborada, con escena epicas como el inicio (pero basta ya con la muerte de los viejos de bruce, cansa segun los capos aca), no van a lo seguro que es vamos a cagarnos a trompadas porque simplemente te odio o no estoy de acuerdo con vos o no cumplis con la ley o mi amigui el asesino me recuerda cuando era un nene de brooklyn y comia muchos perros calientes :roll:
Ahora la motivacion del soldado “zolla” :lol: el cientifico de zokovia, es lo que paso ahi con ultron, esta bien, pero eso no veo que cuestionen, aca los pelotudos cuestionaban porque alex luthor tenia bronca con superman (despues de destruir casi el mundo con zod) y aparte de eso no entendian como conseguia las cosas (teniendo lexcorp encima de recurso) aca ese cientifico lo consigue solito y solo, metiendose en hydra… un capaso.
Cuestionan lo de las madres y un villano de iron man se enoja con el porque lo deja esperando en el techo :lol: pero “marvel pasion jojo son unos capos”
“La escena 7 v 7 casi se me para la pija, es epica” lo copiaron de un comic que ni siquiera usaron la historia, solo el nombre para vender y esa escena, pero despues esta mal que batman use cosas parecidas al comic de frank miller como el traje.
En fin son una mierda… podria seguir todo el dia.
Creo que la gran diferencia es que en el mundo DC no desarrollaron los personajes, marvel se avivo y ya hace facil 10 años que viene mostrando a cada superheroe, DC tendria que empezar con las peliculas individuales y despues largar la liga de la justicia recien.
Dicen que los criticos estan matando a la nueva X MEN asi que marvel no se la lleva toda de arriba.
a X men lo mataron toda la vida y no es parte del MCU
Es simple, Batman, Superman y DC es conocido desde años. Yo merendaba viendo a los SuperAmigos y habia dibujos de Spiderman y nada mas. Iron Man y Thor eran berretas.
Yo creci viendo y leyendo DC. Si me dan algo nuevo, dame algo como BvS, complejo, elaborado y para fans, realmente me chupan los dos huevos si se entendio o no lo del desierto.
“Marvel la hizo bien” por supuesto, tuvo el culo de tener a RDJ haciendo de Stark en un peliculon y tuvo el despegue que necesitaba (que tambien le de las gracias a los Xmen porque si no fuera por ellos, hoy no se que estariamos hablando).
Sigo, despues de la primer Iron Man, vino la segunda (mala con ganas) y despues arruinaron al Mandarin, el ENEMIGO de Iron Man por excelencia, poniendo a un actor fingiendo y al “verdadero” mandarin con poderes explosivos, jate de joder. Nadie critico eso, pero que bueno ver a todas las armaduras peleando solas. Tony Stark lo puede hacer, tony stark puede crear una protesis para que el amigo camine, TS puede mover un misil nuclear al espacio y destruir una nave, TS puede crear lo que quiera, pero Luthor se mete a la nave y es ridiculo. Pero uno lo hizo marvel y es una mente brillante y el otro es un bufon, tambien brillante, pero bueno, no se entiende que quiso hacer creando a Doomsday. En realidad si se entiende, pero es complicado pensar cuando del otro lado te regalan historias simples y divertidas.
Tambien TS creando a Ultron, pero bueno, pobrecito, se le escapo de las manos, en cambio el otro boludo lo hizo para destruir el mundo (?).
Sigamos… Mujer Maravilla, que al pedo que esta, esa aparicion insulsa, desubicada, sin tetas. Porque no se copiaron de Vision, cuando aparece en Ultron que le da un giro a la peli y te dan ganas de ser Vision. Spiderman, un capo, que fenomeno. Deci que fue gracioso y casi lo mejor de la peli junto a AntMan y Black Panther… pequeño detalle BP ¿como mierda hace para correr con ese traje a la misma velocidad de los autos? Bucky lo mismo, son humanos o superhombres?.
Si Batman salta del batiavion y se caga a piñas con 20 monos, es ridiculo. Pero estos corren a 90 km por hora y esta bien?
Haganse un favor, busquense Civil War en comics y leanlo y entre todos los detalles que van a encontrar, van a descubrir Al verdadero Tony Stark. Luthor deberia tenerle envidia.
Por ultimo, detalle de la peli que me encanto: Tony Stark le regala el traje al hombre araña. Levanten la mano cuantos saben que se lo dio para controlarlo y no por buen samaritano que es? Flojo hijodeputa es Stark. Despues pasa lo que pasa, que es lo lindo que tiene el comic y lo malo que es adaptar 200 capitulos en 2 hs. Yo espero que, despues de esto, Spider lo cague a piñas.
Si la critica a BvS es por el “versus”, Civil War es una estafa.
ya esta
Modo indignado off
Anoche vi 12 angry man, UNA LOCURA!!! Inentendible que no la haya visto antes, por favor, cada segundo es una obra de arte.
8,72 gabbas
Creo que el desarrollo de los personajes están bien, pero las peliculas individuales de cada una son ufff, solo rescato Iron Man y Winter Soldier. Despues las de Thor, la de Hulk, y las dos siguientes de Iron Man son flojitas.
Además Warner hizo bien en meter un Batman vs Superman como nexo, ya teniendo Man of Steele y fresca en la memoria la trilogía de The Dark Knight. La cosa es que Snyder metió demasiadas cosas.