La película que vi

En el balance, considerando actuaciones, personajes, vestuario, escenarios, para mi le gana tranqui. Despues puedo considerar que Civil War va a ser infinitamente mas agradable para la mayoría por ser una película para todo espectador y no solo para fans como BvS.

El otro día vi The sacrament. Me gustó bastante, bien actuada, bien desarrollada. Ti West es un director del carajo.
Para los que la quieran ver, está basada en una historia real TREMENDA Jonestown - Wikipedia, la enciclopedia libre
No les recomiendo leer el artículo antes de ver la peli porque van a ser spoileados.

Impresionante Civil War, estos tipos saben lo que hacen, no te dejan agujeros argumentales sin explicacion como en Bat vs Super, esta todo bien diseñado y pensado con poco y nada de errores, hoy en cine estan lejos de DC sin dudas.

Me gusto mucho el personaje de Black Phanter y no desentono el nuevo Spider.

Igual la hicieron facil porque practicamente fue una Avengers encubierta con el titulo de Capitan America, faltaban Hulk y Thor y estaban todos.

1 me gusta

No es boludo, es el verdadero Spiderman. Pero se zarparon con la tia May.

2 Me gusta

Me lo imagino al spider pajeandose pensando en la tia en vez de Mary Jane Watson.

2 Me gusta

más respeto que tiene un oscar (?)

1 me gusta

Anoche vi esta

Esta buena, la nena se come la peli. El final, aunque ya me boletearon como termina, sigue siendo sorprendente.
8/10

1 me gusta

7,46 hellacopters

8/10 Civil war los unicos detalles son los chistes que ya eran demaciados repetitivos y el soldado “zolla” que no entendi muy bien porque estaba motivado

1 me gusta

Estoy buscando una peli que recomendaron acá… no encuentro la página. Trataba sobre un tipo que recibía videos de su casa, osea, alguien filmaba a su familia todo el tiempo. X(

pufff la vi el otro día, tremenda

no puedo darle menos de 15 Pisculichis

1 me gusta

:lol: yo no fui no? creo que no me fui de boca con esta…

que pagina es buena para bajar ?

yts.ag

1 me gusta

Tiene que ser “Caché”, de Michael Haneke.

no, aca no lo lei, un boludo de afuera “cuando la veas, en el final pasa xxxxxxx, esta bueno”
imbecil

:lol:

1 me gusta

Lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora que están hablando de ella. One flew over the cuckoo’s nest es la mejor película que vi en mi vida. Jack Nicholson es lo mas grande que hay, tengo una debilidad personal por él. Ojalá que nunca se muera.

1 me gusta

El año que viene. Si no quieren que se muere, anotenlo en el necroprode.

1 me gusta

Desbaneen a Pancho del Toro y que lo anote él, sino ni en pedo. :smiley:
La otra vez lo mostraban en el estadio de Los Lakers, en la despedida de Kobe Bryant, se lo veía bien, al menos de aspecto.