La película que vi

Básicamente Civil War:

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Hizo una copia burda del Joker de Heath Ledger, horrible, cualquiera. Absolutamente nada que ver con la personalidad de Lex Luthor.

1 me gusta

10 Pisculichis

9 Pisculichis

4 Me gusta

Civil War. Para mí la mejor de Marvel hasta acá. El Capitán America salió “victorioso” unicamente porque es una película suya, en un mundo justo Iron Man se lo coge de dorapa a él y al putito del amigo. 9/10.

1 me gusta

Recien venimos de ver Capitan America 3.
Es muy buena, pero lo mejor de la peli es Spiderman y Ant Man. Fue muy divertida la pelea con ellos.
Capitan America, es por lejos, la mejor trilogia.
Y Tony Stark es un pelotudo, si no fuera por la tecnologia, Steve Rogers se lo coje de parado, a el y al negrito

3 Me gusta

Excelente Civil War , lo buena que está Scarlett es una cosa de no creer.

civil war ya tuvo mejor arranque que bvs, montonero snyder renuncie

1 me gusta

que buenos spoilers en estos ultimos comentarios, gracias chicos.

1 me gusta

Esta mejor Wanda / Scarlet. Y si hacemos un podio, metemos a la tia May que no tiene una pija que ver en la peli

1 me gusta

Olvidate , la vete juega como trompada.

1 me gusta

La vi hoy , muy buena . Le doy 8 pts no es de las mejores pero me gusta cuando hay tantos personasjes , la escena del 6 vs 6 se me paro la verga

Spiderman gran aparicion pero lo hicieron muy boludo jaja aunque pelea barbaro

1 me gusta

Excelente civil war, de lo mejorsito de Marvel. Para mi no supera a BvS como película, ni se asoma, pero para ir al cine con los pochoclos…es lo mejorque he visto.

2 Me gusta

Acabo de ver civil war!!! buenisima, me encanta batman vs superman, pero hay que reconocer que la trama le paso el trapo muy buena, aguante black panther!!

1 me gusta

Calle Cloverfield. Pintaba buenísima, de la nada empezaron a aparecer extraterrestres y una cagada total.

si vas a comparar batman vs superman va a salir perdiendo, y eso que amo a batman pero la pifiaron en querer aparecer un mundo en una pelicula

1 me gusta

gracias por el spoiler pelotudo.

3 Me gusta

Ah vos sos un hijo de puta.

1 me gusta

Agradeceme, te evité casi 2 horas desperdiciadas.

JAJA

Tal vez para vos fue una mierda, para mi no. De gustos no hay nada escrito.

Para lo prox, para poner spoiler:

[SPOILER] PONE EL SPOILER ACA [/SPOILER]

Sacale los *

Bien Marvel, peló pija en Civil War…

Aguante el webslayer, es genial cuando aparece. Ese Tom la va a romper toda. Le sumo q me gustó el traje.