La película que vi

Room, muy buena. Creo que fue la mejor que ví de las candidatas al Oscar que he visto (The Martian, The Revenant, Brooklyn y Mad Max).

Magnolia no podría ser también? la vi hace mucho, pero tenía también algo así de cruzar historias si no me acuerdo mal.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Hyperlink cinema - Wikipedia acá hay varias

1 me gusta

Hace tiempo que no la pasaba tan bien en un cine como recién en Civil War. La mejor película de Marvel, 10 dani3les

3 Me gusta

Aguante Casablanca y toda película con Humphrey Bogart fumando en penumbras

También, no lo había pensado. Buen link ese.

Recién vi Civil War, poco y nada que ver con los comics, me gustó mucho mas la peli. Recomendable.

1 me gusta

Una de las mejores peliculas de superheroes que vi, tiene todo lo que le falta a superman vs batman y mas.

Por lo pronto no me esperaba para nada el final, lo cual ya eso para mi es clave.

El unico detalle, para mi Vision es demasiado poderoso para la pelea por eso medio que estaba demas, onda puede matar a todos tranquilamente y medio que no interviene tanto.

Anoche me vi CIVIL WAR, muy buena, si no es la mejor de marvel pega en el palo (sacando deadpool que apunta a otra cosa), le pelea mano a mano a SOLDADO DE INVIERNO como la mejor, no defrauda en nada y las revelaciones y sorpresas estan muy bien, la forma en que se genera el conflicto, los hilos movidos detras de eso, la escena en el aeropuerto, ahi solo se fajan mas que en toda BvS (y soy de los que les gusto esa peli), muy logradas, aplausos para spiderman y black panther, queres verlos mas, aunque la pantera sale bastante mas que spidey, al que quiero ver en su pelicula en solitario, tambien coincido con lo que vision tiene demasiado poder, pero a la vez pienso que se controla, no tiene como intencion matar a los demas, solo intentar convencer de no actuar o de unirse al bando stark, pero no de realmente lastimar a los demas, pregunta para los que vieron la peli

al final de la peli, cuando van a la base de los otros soldados de invierno, eran 5 cuerpos encerrados, cuando llegan ironman dice que detecta una fuente de calor solamente, no creo que sea zemo que esta detras de una pared diseñada para detener un misil, y cuando se prenden las luces de las celdas o camaras donde estaban los otros, para mi, a la izquierda, hay una abierta,la del mas loco, que casualmente no lo muestran con el balazo en la frente como los demas, y al final zemo, encerrado en la celda, se rie diciendo que no fallo en su plan, para mi dejo a uno suelto, al que pelea con bucky cuando los entrenan que despues se descontrola

Tremenda Civil War, no soy muy fan de Marvel (es más, esta semana me vi las películas de Iron Man y el Capitán América más Avengers para estar al tanto je) pero muy bueno como van conformando el conflicto, si bien b v s me encantó Civil War le saca varios puntos de ventaja. Aparte muy buena la incorporación de Spiderman y como se entiende con Iron Man.
Para los que la vieron:

Es curioso como la figura de los padres (?) está presente tanto en b v s como en Civil War, en la primera para arruinar todo y en esta para que explote todo.

Basta loco me están poniendo re manija y con las expectativas al máximo :lol:

Hace tiempo no veia una peli de suspenso con toques de terror como The witch… me encanto 8 pablomonumentales…

En que momento Rogers se entera que Bucky mato a los viejos de Tony? Esa parte me la perdi.

Para despejarme un poco de esta semana de mierda me puse a ver The Conversation del gran Francis.
8 juancin’s

hay alguna pelicula de terror actual que realmente de miedo?

El Conjuro

Creo que en Winter Soldier se entera que murieron por un plan de HYDRA, pero no que fue Bucky quien los mató.

Acabo de ver una de las mejores peliculas que vi en mi vida. 10 puntos

4 Me gusta

:heart::heart::heart:

Alguien que me diga si vieron en los cines BATMAN vs SUPERMAN.

Y si la actuación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor fue buena.

Anoche encontre en Netflix, Kung Fury.
Los que vivimos los 80 la van a entender desde que empieza, es un compendio de ridiculeces de esa decada metidos en una peli de 40’. Es horrorosamente divertida y un sinsentido absoluto. Nada, pero absolutamente nada tiene sentido en esa pelicula.
Pelicula apta para los ochentosos, lo aclaro.
10/10

3 Me gusta

no creo que sea algo que paso en esta pelicula, yo tampoco vi cuando se entera rogers, me da la impresion que es mas como que lo sabia de antes

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

es lo que yo pienso, lo dan como que lo sabia de antes, no que se entero en civil war