:lol: no se porque no me sorprende…
No te gustó Ricky?
al principio, despues se va muy a la mierda y pierde el sentido
Para mí todo lo contrario.
Le dieron una explicación lógica a lo que podría haber sido una posesión de un muñeco onda Chucky. Me parece bastante más perversa la historia como terminó siendo que como pintaba ser. No había ningún espíritu sino que el chabón anduvo escondido y simuló su muerte para evitar ir en cana.
me vi una peli el finde, con N. Cage y Elijah Wood, “TRUST”.
La verdad, cero expectativa, pero muy buena, que gil Frodo…
recomendable!
Me voy a fumar una flor y voy a ver esta pelicula de mi director favorito
Volvió el führer jajaja
La ví también el fin de semana en Netflix.
Es una muy buena comedia, con un humor muy europeo.
La caracterización y los rasgos faciales del personaje me sorprendieron, acertadísimo.
The love me gusto mucho, aunque tiene escenas un poco largas de sexo. pero que en su soundtrack aparezca una canción de Pink Floyd le suma puntos, le doy 9/10 cogollos
6 zooeys
Mire 10 minutos y me aburrio, next!
Gracias por tanto Román.
Vi Zoolander 2 , ni cerca de lo que fue la primera, poco y nada gracioso, bizarra si pero muy poca gracia, igual tiene un par de partes que te sacan una risa pero ahi nomas, igual fue lindo ver de nuevo a la dupla Stiller-Wilson , un 5.
Acabo de terminar de ver it Follows, muy buenas criticas pero la verdad a mi me pareció maso 6/10
No se si ir a ver civil war hoy… alta pajeleta.
Tuve que ver Casablanca para una materia de la facu, me siento 40 años más viejo.
Al final me quede en casa y mire 10 Cloverfield lane…
La verdad que me gusto mucho, esta buena, por ahi el usar cloverfield fue para generar espectativas… de cloverfield no tiene nada salvo el final y solo indicios, sin embargo muy entretenida… Mary Elizabeth Winstead alias ramona flowers de mi vida no puede estar tan buena… 7.5 sin nombres.
Está caída YTS?
La vi anoche, lo único bueno que buena esta Penelope Cruz, mamitaa… ahora hablando enserio, soy un gran fan de Ben Stiller y Owen Wilson pero la peli no me gusto y verlo tambien a Kiefer Sutherland haciendo el papel que hizo, naaaa dejate de joder. 4/10.
:lol::lol::lol::lol::lol:
nope https://yts.ag/
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
PD:
Alguno vio The witch? esta buena? no soy amigo del genero terror pero me llamo la atencion el trailer…