Vos tenes directv? no yo no lo puedo sacar
nono tengo un cable local, de salta, con el pack de HBO que tiene un canal que pasa todo latino y a veces le clava subtitulos. Asi se los saco.
En pack de hbo lo supe tener y ahi no tenia problemas, en fox+ si y no le puedo quitar, una vez pregunte a los de directv y creo que me dijeron que era un tema de los de fox, pero bueno, quedará cambiarle a ingles y verla subtitulada ya que ver en latino con las letritas abajo molesta xD
Me volví a ver la suma de todos tus miedos con Ben Affleck y Morgan Freeman , 8 heladitos.
de las mejores que vi en mi vida
Inquebrantable, muy buena.
Yo tengo directv y me pasa exactamente lo mismo. Desde el menú de directv y de la tele tenes los subtitulos apagados, pero ya vienen con el canal parece.
Encima tanto el subtítulo como el doblaje están hechos cada uno con su traducción e interpretación, entonces a veces nada que ver una cosa con la otra, es odioso verlo así.
Alguien tiene una pagina para descargar cine nacional?, si es torrent mejor
Necesito que alguien me explique Caché, de Michael Haneke.
Los que grababan los videos eran los hijos?
Hace años que la vi, solo una vez, así que ya mucho no me acuerdo, pero a ver.
Esa teoría puede ser, pero creo que uno de los videos hacía un recorrido hasta la casa del tal Jusid, o como mierda se llamara. Así es como el protagonista supo donde vivía el otro. No creo que hayan sido los hijos, porque si bien los hijos de ambos se conocían, como muestra la última escena, no creo que supiese la relación que tenían sus padres hace 30 años.
Una teoría que creo que leí, es que los videos los graba el mismo expectador de la película, como observador externo. Otra teoría es que los graba el director de la película(digamos, Haneke). Otra es que las películas solo aparecen, como que nadie las graba. Que se yo, supongo que es a libre interpretación.
Anoche fuimos a ver esta con mi mujer
Una joya. Es MUY BUENA. Pero MUY. La verdad que me encanto sobre todo la vuelta de tuerca del final.
Sbaraglia esta bien, echarri sigue haciendo de echarri pero un poquito mejor, la gallega tiene unos paneos de la bombacha atigrada y Federico Luppi esta irreconocible. Hasta que no hablo ni sabia que era el.
Altamente recomendable.
9/10 juancitoszappas
Avenida Cloverfield 10. Digamos que no es la gran película, pero tampoco mala. Se justifica el precio de la entrada, así que vayan tranquilos.
Anoche vi esta
Es llevadera, al pibe lo acusan de asesinar a su novia y le crecen cuernos, lo que hace que cualquier persona que se acerque diga y haga lo que siente en ese momento. Lo de los 2 policias es genial.
Despues al final se va al carajo, pero sigue siendo entretenida
8/10
Están The Revenant y Deadpool para bajar en buena calidad?. Si hay algún linkillo por ahí se los agradecería.
Revenant esta en yts: https://yts.ag/
Avenida Cloverfield me pareció muy buena, pero nada que ver con la historia original. Robaron con el nombre, aunque tampoco antes habia sido una pelicula tan taquillera.
El fin de semana vi esta:
Me gustó mucho, entretenida e interesante. El protagonista, la verdad que se lució, un gran papel hizo. Keira no desentona pero no se destaca tampoco, como siempre.
8/10.
Yo tambien fui al cine el sábado a ver esta, con mi mujer :exclaim:
Buenisima, le dejo 10/10 SergioAngeles
Recien vi Dioses de Egipto y a pesar de unos cuantos muy malos efectos especiales me gusto la pelicula, los actores principales son Jaime de GOT y Elektra de Daredevil, bastante bien, le pongo un 6 lastima los efectos sino era un 8.
Ya está Deadpool en YTS.