La película que vi

Ah noooo…

Ban al que no le de más de 9 puntos a Pulp Fiction.

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; viste salio la segunda pelicula de Attack on Titan, aca te dejo el enlace, esta con actores verdaderos no me gusto pero lo voy a ver igual, ahora el manga dibujo es tremendo, estuve buscando cuando sale la segunda temporada de la serie en dibujo y parece que quieren terminar la revista primero y despues sale una segunda temporada con la que van a completar toda la historia, la cagada es que la revista manga son 4 y recien terminaron la 2 y pasaron 3 años desde que hicieron la primera y la segunda, a ese ritmo no vamos a vivir para ver la serie de nuevo.

http://somosmovies.com/peliculas/attack-on-titan-part-2-2015/

1 me gusta

ban

5 Me gusta

No lo juzgo, yo empece a ver 5 veces 2001 Odisea en el espacio hasta que pude terminarla sin quedarme dormido y hoy me parece la mejor pelicula de la historia.

2 Me gusta

Es como quedarte durmiendo en un partido donde juega uno de los mejores equipos de la historia…
¿Cómo es posible quedarte dormido mirando Pulp Fiction? :lol:

1 me gusta

10/10

Muy buena, Los tres muchachos protagonistas la dejan chiquitita en sus actuaciones.

6 Me gusta

Tenía entendido que la segunda temporada la largaban en uno o dos meses. Es una poronga si es como decís.

Recien baje la pelicula y estuvo un cacho mejor que la primera, por lo menos explican segun esta pelicula de donde salieron los titanes y quien era el titan metalico y el super titan de fuego, ojo no se si en el manga van a seguir la misma linea argumental porque faltan dos temporadas de revistas, igual no me gusta como actuan los ponjas reales, son muy malos :mrgreen:

Segun lei en varios lados que la segunda temporada de la serie animada salia en primavera de Japon o sea ahora en abril pero ahora dicen en otoño que podria ser a fin de año, en conclusion los creadores de la serie no dicen nada y solo especulan con la fecha la gente.

Una vez la pillé empezada y decidí guardarme para verla entera. Mejor si decís que está buena.

Tengo el libro ahí, pero leer uno significa leer todos y no sé, estoy muy con otras cosas.

Termine la saga alien…

La de ridley scott es buenisima, ese suspenso que tira es genial… la de james cameron es la mejor a mi gusto, cambia todo el suspenso terror a accion, alien 3 sin duda arruino la saga, malisima lagunea todo, miles de cosas sin sentido, efectos especiales malisimos que la peli del 79 era mucho mejor… alien resurrection levanto mucho mas, bajon revivir a ripley pero la peli anterior la habia cagado, y lo malo para mi son los superpoderes y el alien humano :lol: pero me entretuvo, la mire bien, la 3ra es infumable por donde se mire, los aliens no generan suspenso, ni terror, ni accion es malisima.

Ahora tengo que ver prometheus que me dijo sour, la vi creo pero cortada y no tenia ni idea que era de la saga alien…

3 Me gusta

El Sábado a la tarde vi de nuevo Ataque a la casa blanca porque a la noche ya tenía las entradas para ver Londres bajo fuego.

Para el que le gustan las películas de acción, del tipo “tiro, lío y cosha golda” son geniales. Aparte están, Butler, Eckhart, Freeman.

Ataque a la casa blanca 8/10

Londres bajo fuego 7/10

2 Me gusta

Son 23 + 2 ovas la primera temporada. Igual ya hay un trailer de la segunda, no hay mas que eso. De la peli ya vere que onda, la verdad que con la primera esperaba mas.

El finde vi Creed. Mejor de lo que esperaba, me daba nostalgia de verlo asi a Rocky pero está buena. No se compara con las viejas obvio.

7.5/10

La semana pasada vi la quinta ola , buen arranque prometedor y despues una basura . De lo peor que vi , 4 puntos

Para la facu tuve que ver Entrenador Carter , la del dt de un equipo de basquet , buen mensaje pero media densa , 6 puntos

Autobaneate, carter es un 9.

4 Me gusta

Ah Coach Carter, la de Samuel Jackson que es D.T. del equipo de basket de la universidad… A mi me pareció genial, una gran película. La recomiendo al que no la haya visto.

3 Me gusta

Prometheus es una bazofia, con razon la recomendo isis. Si no te dicen que esta relacionado con Alien no te das ni cuenta.

Che para el que tiene fox+, no les resulta choto que en los canles que dan en latino vengan los sub incorporados y no se los pueda quitar?, osea yo no tengo ningun problema de ver en el idioma original pero si esta en latino dame el latino y sácame la traducción de abajo que no hace falta.

con el control del deco no lo podes sacar?. Yo tengo un boton que dice SUB-T o algo parecido. Le hago click y se van los subs.