Para los que les gusta Sherlock Holmes:
Mr. Holmes
8.5 Pisculichis
Para los que les gusta Sherlock Holmes:
Mr. Holmes
8.5 Pisculichis
9 pisculichis
que recomiendan una peli bien dominguera que no sea una mierda? escucho ofertas
accion, drama, comedia
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
ayer terminé de ver Spotlight,
9 ramonesdiaz
Django Unchained, si tenes netflix ya esta ahi. Yo la empiezo a ver en un rato.
Fui a ver the witch, safa pero es una película para verla en tu casa.
Por donde la viste?
Me ahorraste una salida al cine
Hace un rato fui a ver El Libro de la Selva al cine en 3d , excelente usado . Y la pelicula buenisima , de todo Disney no era la que mas me gustaba de chico pero segun mi vieja la veia por lo menos 3 veces por dia , increiblemente habia alguna situacion que no me acordaba , si los personajes que son entrañables y estan hechos a la perfeccion y con una realidad tremenda . Tiene situaciones tristes , divertidas , muy llevadera , le iba a poner un 8 pero se merece el 9 realmente por llevarme a la infancia otra vez
No sé si Magnolia , de P.T.Anderson podría servir?
Es la secuela de Ataque a la casa blanca, londres bajo fuego esta buena, pero la primera es mejor.
The MEHvenant. Gran cinematografía, dirección, toda muy artistica y estética, pero bastante floja en cuanto a trama, realísmo (supuestamente esta basada en un hecho real) y le sobran minutos.
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
A las que ya t nombraron (Crash, Pulp Fiction, Corre Lola corre, Rashomon, Amores Perros), le sumo:
y esta:
Mire “He vuelto” recién en Netflix. Raramente aparecía en comedia
Excelente la verdad
7/10
chisimas gracias ! Ya me voy a verla !
A Pulp Fiction nunca la pude terminar de ver, 3/3 dormido.
Hoy vi por primera vez ‘Relatos Salvajes’.
Excelsa.
Y 21 Grams de Iñárritu en mi opinión es mejor que Babel y tambien son historias que se entrelazan
A mi The Revenant me hizo bostezar.
No se que le ven a la actuación de Di Caprio.