La película que vi

Lo primero que se me ocurre es Pulp Fiction, de Tarantino.

Después, Corre Lola corre, muestra casi los mismos hechos 3 veces con 3 resultados distintos por las variantes en las decisiones y Rashomon, de Kurosawa, el mismo hecho contado por los distintos protagonistas.

2 Me gusta

Voy a ver Corre Lola corre, Pulp Fiction la ví

Alguien vió Gummo? Dicen que es rarísima

Reservoir Dogs

1 me gusta

Quiero ver A perfect world, ch de encontrarla ?

Venía a recordar que Pulp Fiction es un 10/10.

3 Me gusta

La lista de Schindler. La escena de la nena de vestido rojo, mamita

2 Me gusta

Anoche fui con mi hijo a ver La bruja pensando que era una peli mas de terror a pesar que era para mayores de 16. A los 10’ una bruja ya se habia robado al bebe, le corto el pitito, lo descuartizo y se baño en sangre. Mi hijo asi 8|
Siguio toda la peli con la maldicion a la familia, recontracatolica enfermante en la epoca que llegaron los ingleses a america. Pasan muchas cosas y mi hijo 8|.
No es la tipica peli de sustos, aca van a los bifes directamente.
Me encanto, de lo mejorcito que vi en el año y voy a seguir atentamente la carrera de esta pendeja

[MENTION=56029]Sour[/MENTION]; te va a gustar

3 Me gusta

La leyenda de 1900 de Tornatore. Muy linda película.

A touch of evil de Welles. QUE JOYA del cine negro.

estoy viendo la saga alien.

Alien el octavo pasajero. 7.5

aliens 8

alien 3 6.5

me falta la ultima…

Anoche ví El Conjuro, por fin una buena peli de terror, años que no veía algo digno.

4 Me gusta

Buenísima, tremenda historia, el final me voló la capocha.

8.5/10

Vi la quinta ola, una cagada

1 me gusta

Acabo de ver esta:

Malisima, copia barata de esta:

http://www.cultmoviez.info/19689/perfect-world.html

1 me gusta

Me ví Londres bajo fuego con Morgan Freeman , me gustó más la primera que se filmó en la casa blanca.

Te faltaría Prometheus después de la 4. Dirige Ridley Scott.

2 Me gusta

Acabo de volver a ver Terminator Genisys, y me quede viendo los titulos finales y vi que habia un final oculto que cuando fui al cine no vi porque me tome el palo…

//youtu.be/EGl9dNp12cE

Moraleja: NUNCA te vayas del cine en los titulos.

Vi Londres bajo fuego, digamos que nada nuevo pero accion y efectos hay a rolete, por lo menos no aburre, 7 puntos.

2 Me gusta

No es guau, ni tampoco una poronga. Te mantiene entretenido un buen ratito, y no tiene esas escenas aburridas y pesadas que te la cagan siempre.

7/10, además porque esta la hermosura de chloe :twisted:

Paris, Texas. Lo mejor de la historia mundial. La pasaron ayer en el Multiplex de Belgrano. Creo que hoy al mediodia hay otra funcion.