La película que vi

Esta bueno, pero lo vale por la música sobre todo, lo vi por MUBI cuando lo estrenaron.

1 me gusta

Que película Rebecca, por favor. Te quiero hasta el final de nuestras vidas Alfredito.

1 me gusta

jaja qué crack Topol

“In my dreams, the bats took me in to the light… Heh… What a beautiful lie”

No habrá otra igual.

1 me gusta

Es oficial, Affleck dirige la próxima pelicula de Batman…

2 Me gusta

Vi spotlight, que peliculon… terrible historia… me encanto, ruffalo keaton todos joya… le doy 8.5 ianes

In your face, [MENTION=37990]morlock[/MENTION];

así les va y así les va a ir

BatvsSup recaudo casi 800 M mientras que las 2 de Avengers apenas pasaron los 1000M.
Asi les fue y asi les va a ir. Que no te lea Ben Afflek que se aflige.

2 Me gusta

Las de avengers metieron casi el doble

La mire por las muy buenas criticas que tenia pero la verdad, The Invitation me pareció un embole, aburrida.

Jajaja. Mal no les está llendo, y van a seguir recaudando. Te puede no gustar BVS DoJ, pero como sigan así va a haber varias películas mas.

Y Affleck no es mal director, acordate de lo que te digo, va a hacer algo diferente a Snyder y también a Nolan y Burton.

Le tengo toda la fe a Affleck.

2 Me gusta

En el cable (por lo menos en direcTv) están a full con las Batman de Nolan últimamente, casi todos los días. Con todo el respeto para los fanáticos, después de ver esas tres, lo reafirmo: BvS DoJ parece una película para chicos de 10 años.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

ni se gasten en ver Beasts of no nation, horrible

1 me gusta

Es que las Batman de Nolan son en un mundo real, no podes meter a una mujer maravilla o a un doomsday porque de real no tienen nada.

Las Batman de Nolan son brillantes por eso, porque te las crees y sentis que tranquilamente Batman puede existir.

Pero si en la pelicula te aparecen personajes con super poderes, tipos verdes que se enojan, capitanes que se visten con la bandera yankee, tipos con capa roja que le salen rayos laser de los ojos y esas PELOTUDECES. Es un mundo donde sabemos que no existimos.

8 Me gusta

Siempre busqué alguna película que esté filmada desde distintos puntos de vista de los protagonistas y que después se vayan encontrando, no se si me explico, algo así como Triología del error de Los Simpsons