Buenísima!
Para mi esta quemada porque paso algo ahi y lo van a mostrar luego o en una pelicula… el traje de robin tiene pinta de quemado.
Je, no hubiesen habido críticas, porque una saga de películas no tiene que ver con la otra, eso cualquiera lo sabe, por mucho que los nombres de Nolan y Goyer se repitan en ambas. Además para TDKR la mansión ya estaba reconstruida.
Eso, y el traje de Robin con el mensaje “The Jocke´s on you” o algo así obviamente se van a desarrollar mas adelante, pero eso no me gusta. No es una historia autoconclusiva sino que tira demasiadas cosas para desarrollar mas adelante en otras películas.
Pero en la ultima Batman de Batman Nolan, la mansion de Batman esta Batman reconstruida y Batman, cuando simula su Batman muerte se la Batman dona a los Batman chicos del Batman Orfananato.
Es cierto, entonces no se. Que justo tambien haya sido quemada como en la de Nolan, es raro.
probablemente sea un adelanto de lo que vamos a ver en la próxima de Batman
Para mí Tarantino esta sobrevaloradísimo. Hay algunos dialogos decentes y mucho relleno. Tarantino parece estar obsesionado con algunos temas tipo la violencia, lñas puteadas, el racismo y el gore.
Tambien tiene violaciones de hombre a otro hombre en al menos 2 películas (Pulp Fiction y The Hateful Eight). Violación a una mujer en Kill Bill.
“Tipica pelicula tarantinesca”.
Eso no lo veo como un elogio, lo veo como lo que puse antes. Tarantino no puede salir de determinado estilo de peliculas.
Bueno, para los que nos gusta eso. Esta barbaro.
Es como AC//DC, hace 200 años que tocan la misma musica, y nunca cansa.
Si, soy un enfermo…
Pero si sabes que Tarantino va a ser algo asi porque lo miras?, o sea todos sabemos cual es su estilo, vos pensabas que iba a cambiar y te iba a sorprender con otra cosa?, por ejemplo yo te digo no me gusta el estilo de Tim Burton cuando hace algo con Johnny Deep porque ya se que estilo va a usar y se que no me atrae ese estilo y si lo miro lo voy a criticar igual que lo haces vos con Tarantino porque yo no voy por ese lado de peliculas que hace.
Porque tiene algunas que son mas entretenidas que otras. Inglorious Basterds es muy llevadera. A esta TH8 le sobro metraje. Si duraba 1 hora menos quizas ahora estaría diciendo algo diferente sobre esta.
Yo veo que hace pelis muy de situaciones y personajes raros mas que de historia interesante. Y en eso ha hecho buenas cosas. Es por eso que los no fans de Tarantino terminamos viendo algunas de sus películas. Y mas cuando nos dejamos llevar por la crítica (lo cual es un error).
Igual algunos plantean criticas que tranquilamente se podrían hacer a cualquier película, sobretodo a las de superhéroes. Hay ciertas cosas que no tienen explicación. Batman es el mejor ejemplo, siempre tiene el arma justa para el momento justo, y se resume en la superinteligencia de este, y en que se basa en una comic.
En la de Christian Bale, batman de un día para el otro aparece investigando a toda una ciudad con un invento que aprendió una semana antes y lo magnificó para cada celular de la ciudad, acá critican que no explican como Lex se entera que Superman es Clark? Vamos, son Superman, Batman y Lex (o el hijo), mirenlos de esa forma, no traten de buscarle la racionalidad a todo lo basado en superhéroes porque desde el vamos hay cosas que no tiene explicación, le quitan la magia, y encima les termina no gustando.
8 puntos, muy buena!
http://www.nme.com/news/radiohead/92878?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=radiohead
[MENTION=17779]David[/MENTION]; [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];
No sabía donde ponerlo pero:
Uffffff leí los rumores en twitter. No se me ocurre nada mejor que eso artísticamente hablando.
Es demasiado grosor junto. Éxtasis.
Estasis neneeeeeeeeeeeeeeeeeee
Vi Hush, buena, buen suspenso tiene. 7/10
Si nos hicieramos todos estos planteos cuando vemos pelis, nunca disfrutariamos el cine.
El martes que viene voy a ver al Bafici “Junun” que es un documental de Paul Thomas Anderson con Jonny Greenwood en la India creo. Puede llegar a salir cualquier cosa.