La película que vi

Lo que pasa es que la gente no la va a ver, yo no la quise ir a ver y son más fan de dc que de marvel.

Yo cambiaría a aflleck por mathew maccanegi (o como poronga se escriba) o alguno groso, de director lo pongo a tarantino o los cohen, de guionista a moore o miller y que se vaya todo a la chota

Pd: no me toquen sucide squad porque rompo todo.

1 me gusta

Ese es el problema con las peliculas en las que se quiere abarcar muchas cosas, meter a Batman, meter a la mujer maravilla, cameo de la liga, resto de la historia etc en solo 2 horas no alcanza para profundizar ninguna trama, nosotros o yo por lo menos me hice mas seguidor de series que de peliculas porque hay un desarrollo mas largo y completo de cada trama y no se ven cosas descolgadas, por ejemplo si miras Daredevil las dos temporadas entendes la diferencia entre serie y pelicula.

El error sobre Lex fue no hacerlo debutar en la pelicula de Superman y ya empezar a explicar porque su odio desde ahi, no da para poner todo en un solo film.

2 Me gusta

Y al principio no explican mucho Ricky, en un momento la miro a mi novia y estaba con cara de que carajo es esto? Le pregunto que le pasa y me dice “no estaria entendiendo un carajo” :lol: Igual, eso pasa al principio nada mas, despues la trama cierra dignamente, tampoco le veo agujeros como dicen.

La cosa con la peli es que es lentisima en algunas partes, pero muuuuuy lenta. Y todos estan acostumbrados a Marvel que te tira chistes pelotudos cada 2 por 3, parece un capitulo de Friends, Por lo demas, me parecio espectacular, el por que Batman odia a Superman esta muy bien explicado, no tanto el por que es al reves, y lo que hace Lex Luthor para que peleen es medio tirado de los pelos, pero si lo pensas tiene su logica.

Lo que veo es que piden que todos los personajes tengan su trasfondo, que expliquen la psiquis de Lex, Batman, Alfred, Superman, la Mujer Maravilla, Louis, del camarografo, de la vestuarista. Basta viejo, tienen 2h 30 de pelicula nada mas, bastante bien como han relacionado a todos. Igual tambien a los fans de DC los compraron con un par de escenas hechas para que ustedes nada mas entiendan y que nosotros nos quedamos con cara de que mierda es esto.

En sintesis, me encanto.

2 Me gusta

El odio de Luthor a Superman y como descubre que es clark kent.

No encuentro lo del spoiler, si me decis donde esta te pongo mi punto de vista jaja. Pero bueno, para empezar, que el malo de la pelicula no tenga un motivo para ser malo, para mi, le resta puntos. En la primera peli de este Superman lo mejor es que el villano tiene una motivacion para hacer mierda todo.

Igual tampoco queda tan colgado el “odio” de Lex a Superman, bah ni siquiera es odio (creo que en las próximas películas sí se va a ver) si no lo que lo ve más como un rival y todo eso.

Yo no soy fanatico de los superheroes, pero por lo menos pido que cierren con coherencia todas las lineas argumentales que abren, si no pueden entonces que no abarquen tanto. O que hagan una serie como dijo Oscar antes.

3 Me gusta

Aujeros Argumentales? WTF??? no se sabe porque luthor odio a Superman? la pelicula enterita trata de que piensa la sociedad post destruccion de metropolis de la mano de Superman y Zod… y lex no tiene argumento para odiarlo? aparte de eso a mi gusto es clarito como diferencian los bandos que, creen que es un dios/salvador/mesias y otro que es un alienigena. alguien que vino a traer destruccion… cosa que lex se da cuenta, guiños como “el cuadro” “ding ding ding” “the red capes”, Tiene los recursos y busca hacer algo (el arma), como sabe que es clark kent? de la misma manera que tiene acceso a la info de los meta humanos.

Si pones a pensar cierra todo, en 2:30 lo que produjeron es un peliculon… si habria que desarrollar mas a cada personaje seria una mini serie corte sherlock ultra mega extended.
Despues de no entender el comienzo, bastante de eso me encontre que no habian visto man of steel al preguntar :lol:

Soy re fan de batman, pero mal, capaz harte que defienda tanto, pero muchos matan por matar aca, le buscan la quinta pata al gato cuando tenemos una de las mejores peliculas de super heroes de la historia. Le pegan como si fuese el batman de GC.

6 Me gusta

Odia a Batman, por eso usa a Superman para eliminarlo. Y como descubre que es Clark? de la misma manera que descubre a los demas metahumanos

Tampoco es tan complicado, para un villano como Lex Luthor, donde tiene miles de planes macabros y fraudulentos para Metropolis, un tipo como Superman es un escollo que se le presenta para cada plan que quiera realizar y eso para cualquier villano. Querer matar al super heroe es que es el unico problema que tienen.

Estuvo a punto de acertar si Batman finalmente lo mataba, su plan fue brillante, pero claro, no conto con que los dos tenian madre con mismo nombre jajaja.

1 me gusta

Tampoco esperen que les expliquen todo en una película, hay cosas que se sobreentienden

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------

Pero justamente la dirección que va a tomar Warner es toda la contraria a la que vos propones
En todos lados en Internet están diciendo que la Liga de la Justicia va a ser como los Vengadores esa es la decisión de Warner para llegar a más público, lo mismo que hicieron en los 90
Sólo les falta llamar a Schumacher o como se escriba y listo

Ah y Afleck es el mejor batman de la historia

Bueno, para empezar tiene razón Oscar. Meten un montón de elementos y no profundizan en nada, no hacen foco en casi nada. No pido que me expliquen cada psiquis de cada uno, y cada subtrama, pero si la mayoría, o aunque sea que me cierren las mas importante de manera mas o menos redonda.

Algunos apuntes de la película, cosas que no me cierran o me hacen ruido, según mi humilde opinión. Con spoiler para el que todavía no la ha visto.

Lois, o Luisa, le va a hacer una entrevista a un terrorista, porque así de grosa y valiente es, y o casualidad va acompañada por un agente de la CIA que confiesa que no tiene recursos para llegar hasta el terrorista si no es con ayuda de Lane, bueno… Ahora, hay un infiltrado de Luthor ahí, que hace mierda a todos los grones a tiros y se manda a mudar, todo en un plan de Luthor para hacer quedar mal a Superman.¿Cómo sabía Lex de la entrevista y como mete infiltrados?Es Luthor, todo lo sabe, tiene recursos.

Le echan la culpa a Superman por el despelote sin investigar bien como fue la cosa, y se arma despelote porque USA no va a tolerar que se maten terroristas(aguantaaaá) y demás pueblerinos. La única que si investiga es Lois porque consigue casualmente una bala, porque el gobierno de USA ni nadie mas ha podido encontrar nada en el lugar, y descubre que es una bala especial fabricada por Lexcorp. Ahora, ¿si los terroristas fueron muertos a tiros, porque culpa a Superman?¿Porque Luthor usa balas experimentales exclusivas de él si las pueden identificar?¿Para que Lois pueda investigar esto, y así el público se entera de todo?

La facilidad con que Bruce encuentra al ruso, en un tugurio haciendo cosas de rusos, apostando en peleas ilegales, cosas de rusos.
Justo en lo que investiga Bruce la relación del ruso y Luthor, a Lex se el ocurre invitarlo a una fiesta, donde o casualidad está Kent, y cuando a Bruce se le da para investigar, no tiene que hacer mas que bajar las escaleras, a una habitación al ladito de la cocina, donde no hay un guardia, ni sistema de seguridad alguno, sino que cualquier siome se mete ahí donde hay una computadora gigante con un puerto usb y para meter un medio de almacenamiento y robarse todo, y a este lugar se metió dos veces Bruce y una vez WW para afanarle el medio de almacenamiento, y nadie hizo nada para detenerlos. Wayne la quiere perseguir y Clark lo persigue a él, pero o casualidad están pasando por televisión en vivo un incendio(?) en Mexico(?) y se manda a salvar una niña que hay ahí en el fuego.

¿Porqué está quemada la mansión Wayne?
¿Como hizo Bruce para encontrar a Diana?
¿Cómo sabe Luthor quien es batman y quién es superman? claro, de la misma forma que sabe lo de los metahumanos¿Como sabe lo de los metahumanos a todo esto? Es Lex Luthor, tiene recursos, no importa. ¿Qué piensa hacer Luthor con esta info? Andá a saber, supongo que después lo dirán en JL.
¿Cómo logró meterse el minusválido con una silla de ruedas mecánica con bombas en el capitolio sin que lo descubran?Tampoco Superman vio los explosivos con su visión cuando lo miró. ¿De que le sirve a Luthor volar el senado?

Luthor se mete en la nave kriptoniana con ADN de Zod, porque la avanzada tecnología de Kriptón usa reconocimiento dactilar, y, metiendo el cuerpo de Zod ( que no se como lo metió hasta ahí), en un líquido que no te dicen que es, le pide a la computadora, sin ser un kriptoniano, que se ponga a crear a Doomsday, porque así de grosa es la nave kriptoniana.

¿Cual es el plan de Luthor a todo esto? ¿que Batman y supermansito se agarren a trompadas y se maten entre si?¿Para que creo a Doomsday entonces, si es un monstruo mas fuerte que superman y Wonder Woman, que puede reventar todo diría que incluido Lexcorp?¿De que le sirve a Luthor que haga mierda todo?¿ O es que Luthor tiene una forma de manejar a Doomsday, o este monstruo por tener adn de Lex es un clon con conciencia?
¿De qué sirvió la investigación de la bala?¿Luthor fue preso por esto, por volar el capitolio, o crear a Doomsday, o todo junto?
Creo que eso no lo explicaron.

Bueno, creo que tengo mas cosas para criticar y señalar, pero por ahora está bien con eso nada mas. A lo mejor le estoy buscando la quinta pata al gato, si, pero bueno, son cosas que me hicieron ruido. Algunas cosas no son agujeros, sino facilidades que se da el guionista que son muy obvias.

Creo que a Luthor lo debieron introducir en Man of Steel, para empezar a desarrollarlo y mostrar la clase de calaña que es. De Diana Prince no se sabe de donde viene ni a donde va, que hace ni quien es realmente, pero esas cosas supongo que las diran en la película de Wonder Woman, así como JL va a desarrollar el resto de superheroes o metahumanos. Esta película ha servido de transición, mas que nada para ir armando el terreno para las películas de JL y de Batman y Wonder Woman.

PD: Mirando en imdb me di cuenta que el ruso es Anatoli Knyazev, el KGBestia, villano de la muy buena y poco valorada historia “Las diez noches de la Bestia”. En el cine se me pasó por alto, ni cuenta, aunque esta representación está muy alejada al KGBeast del cómic.

4 Me gusta

Cortando los llantos marvelfags

Anoche nos juntamos con amigos a cenar, asadito, vinito… y sale un amigo con miramos una comica? salio de onda

Puso “a la mierda con los zombies” pelicula que en mi puta vida hubiese bajado a ver, hay una secuencia de 10 15 minutos… de escenas que te hacen estallar tras otra… llore de la risa, sumado a todos los factores… excelente… le doy un 7.5 porque la verdad la pase muy bien.

The 33
Recien vi, la de los mineros de chile, la verdad que esta muy buena, dos horas para esa historia me parecia mucho pero la verdad me gusto… lo que le resta es que al hacerla en ingles no veo la necesidad de meterle español encima, no se si es tan malo pero incomodo eso. le doy 7 cavegoles.

Que mal hacen los criticos al cine…

Si fuera por ellos, El Club de la Pelea y Blade Runner serían peliculas olvidadas.

2 Me gusta

La vi el fin de semana, me encantó.

Tipica pelicula tarantinesca.

Los dialogos son geniales.

1 me gusta

El concepto clave para entender el proceder de Luthor es su megalomanía, claramente ofuscada por la presencia de un “false-god”.

PD: (acuerdo en todo lo que dijiste).

4 Me gusta

Warner esta tirando piñas al aire, la liga de la justicia puede ser no es tan dark acordate que une a personajes que no son del estilo de batman y por lo tanto sus públicos son diferentes. Cada uno tiene lo suyo batman es serio y oscuro, superman le pega a lo que pasa, wonderwoman tiene las tetas, flash tira chistes y linterna verde se agita con batman

Lo que yo decía era para batman

2 Me gusta

¿Porqué está quemada la mansión Wayne? Es como una conexion con la Batman de Nolan??? Y Ben Affleck seria el Batman de Nolan ya viejo?

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Ya quiere dejar de decir “Batman” ?!

1 me gusta

obligame

Para mi que hubo una conexion, quedo bien eso. Ahora, si no aparecia quemada, la iban a criticar porque en la primera de Nolan la mansion se quema y aca aparece sana? una cagada viejo, devuelmanme la guita

3 Me gusta