La película que vi

1 me gusta

9 king james

Sencillamente genial la saga como todo lo que hizo Tarantino en su trayectoria cinematografica.

2 Me gusta

vi la del trava esa the Danish girl, me gusto 8 lulas

2 Me gusta

Lo había puesto en otro thread, así que lo agregó acá y lo saco del otro.

Anoche ví BvS y ya que no puedo dormirme lo comento acá. Me pareció espectacular, de las mejores películas de superhéroes que ví en mi vida. El mejor Batman que ví en el cine, y eso que no soy conocedor de los comics y mucho menos de los de DC, pero es un batman oscuro, con conflictos emocionales, no no, y pensar que hay gente que de quejaba de Ben. No quiero decir mucho más para no spoilear a nadie, pero de seguro la vaya a ver de nuevo. Hay algunas mínimas críticas que le hago, cuando salga en yify podremos comentar acá.

Comparto, lamentablemente parece que por las críticas Warner va a cambiar la estrategia y va a hacer películas más “divertidas” y menos oscuras, ya pasó esto con otras pelis de Batman y Warner término destrozando la franquicia

La película de escuadrón suicida que ya estaba terminada esta siendo modificada para agregarle más escenas humorísticas y menos sombrías…y eso que es una de las que tendría que tener el tono más oscuro del Universo DC

Si Warner sigue haciendo caso a la gilada esto termina en Baticulos y pezones masculinos de vuelta

Tengo ganas de ver El Libro de la Selva que se estrenó esta semana, alguna referencia?

Pero osea, no se dan cuenta que ya hicieron eso y fue un fracaso?

2 Me gusta

9 puntos, actorazo Mc Conaughey, que bien le sale el papel de puto a Leto, estoy dudando seriamente que no sea bisexual.

Tengo que ver la del entrenador carter para la facultad

Entre el jueves y viernes me ví la trilogía de The Dark Knight ( no recordaba tanto las 2 primeras ) y reafirmo mi creencia, Christopher Nolan es lo mejor que le ha pasado al cine en los últimos años …

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

En la 3 ya Gótica es muy New York cosa que en la primera lo habían hecho bien, y el personaje de Miranda Tate mal actuado, no creo que haya sido mal desarrollado, la mina es mala actriz, que es diferente; ahora en otras cosas creo que es la mejor de la trilogía, por ejemplo en la música y en la/las escena final …

2 Me gusta

Jai Courtney (El capi bumerang) salio a decir que suicide squad esta extendiendo escenas de accion y otras mas para que entiendan la historia y no pase como BVS con algunos que no entienden, no van a cambiar por humor.

2 Me gusta

Con respecto a BvS:
Amy Adams > Gal Gadot

ya puse en otro post que el tipo que hace capitan boomerang dijo que no va a haber mas humor, se filmaron mas escenas para desarrolas mas historias y agregar mas accion y aparte salio en otros lados

Jai Courtney aclara sobre la refilmación de Suicide Squad

https://senshimagazine.wordpress.com/2016/04/07/jai-courtney-aclara-sobre-la-refilmacion-de-suicide-squad/
http://cine3.com/2016/04/07/jai-courtney-despeja-las-dudas-sobre-las-refilmaciones-de-suicide-squad-no-son-para-mas-humor-sino-para-mas-accion/

y hace un rato encontre esto

Batman tendrá más protagonismo en ‘Escuadrón Suicida’
Según un rumor el Hombre Murciélago tendrá más escenas en ‘Escuadrón Suicida’ para aprovechar su tirón tras el estreno de ‘Batman v Superman’

http://www.cinemania.es/noticias/batman-tendra-mas-protagonismo-en-escuadron-suicida/

2 Me gusta

Ya salió The Revenant en YTS

2 Me gusta

Se basan en la críticas negativas , y sólo les interesa el éxito comercial, para hacer un producto bueno no tenés que dar tanta bola a la crítica en mi opinión ni exageradamente a los fans
Es como si un DT de fútbol haria todo lo que le dice el periodismo y los hinchas, un desastre saldría
Tenés que tener una buena idea y un buen equipo, si después la película es buena el éxito va a venir sólo
Esta última película está buena y era necesaria para sentar las bases de la Liga de la Justicia, que sigan apostando a eso en vez de cambiar todo ahora

Igualmente hay que ver que pasa porque como pusieron más arriba parece que las escenas agregadas son de acción y no de humor (habrá que ver si es cierto y que pasa en las otras)

Nose la verdad que pasará pero que sigan con el tono oscuro que es el batman más parecido al de Miller

Bueno, al fin vi BVS DOJ, y la verdad que me dejó un poco helado. Está buena, pero nada mas. Es un buen espectáculo audiovisual, se puede decir que es entretenida, pero el guión tiene muchos agujeros, muchas cosas pasan porque sí para que la historia avance. Hay algunas buenas ideas aquí y allá, pero no me parece que las hayan resuelto bien.
Snyder es buen director de películas de acción, pero no consigue darle a la película ese tono épico que si le pudo dar Nolan a su trilogía de Batman.
Me saco el sombrero ante Ben Affleck. Me cerraste la boca papá. Henry Cavill no es que sea malo, pero si fuese un gordito de 1.6 con cabeza de huevo no trabajaría en Hollywood. Amy Adams es un caramelito y buena actriz además. De Gal Gadot no puedo decir casi nada, su personaje no tuvo mucho desarrollo. El que si estuvo muy mal fue Jesse Eisenberg, de terror. Como si el Mark Zuckerberg que hizo para Fincher se hubiese chupado todo y se hubiese mandado tres red bull seguidos para recuperarse. Derecho a los Razzies.
Veredicto final: 6/10. Buena, pero hasta ahí. Daba para mucho mas.

Solo espero que para la película de la Liga de la Justicia y para la de Batman en solitario no lo contraten a ese David S. Goyer como guionista, porque para mi no hace un buen trabajo.

1 me gusta

La vi el otro dia tambien. Entretiene dos horas y media, no es poco. Pero coincido que tiene unos agujeros argumentales increibles. Lex Luthor lo odia a Superman porque si?

Me explican cuales son los agujeros argumentales? :lol:
Hace poco un critico de cine conocido mio dijo lo mismo y le pregunte a que se referia y me dijo “mira la peli y te vas a dar cuenta”. Dale pelotudo!

3 Me gusta

The Hateful Eight. Un bodrio. Facil se le podría recortar 1 hora y pico de metraje.