Anoche vi Deadpool. A ver cumple su objetivo, es graciosa así que esta bien. 7/10
Ricky y oscar le ponen a todo 8, 9 , 10. Entras a imdb y no pasan el 6 :lol:
En IMDB votan 200, algunos le pondran 10, otros 6, otros 2. El promedio da 6. Aca calificamos 6 como mucho
Me parece que le pifiaste con lo mio, yo raramente puntuo las peliculas solo las comento si me gusto o no y de las dos ultimas que puntue fijate:
hoy, 01:24 #25817
Oscar
Moderador
Aguante River! Editar
Oscar está en línea ahora Argentina Hombre
Predeterminado Re: La película que vi
Recien vi Dioses de Egipto y a pesar de unos cuantos muy malos efectos especiales me gusto la pelicula, los actores principales son Jaime de GOT y Elektra de Daredevil, bastante bien, le pongo un 6 lastima los efectos sino era un 8.
17-04-2016, 02:31 #25756
Oscar
Moderador
Aguante River! Editar
Oscar está en línea ahora Argentina Hombre
Predeterminado Re: La película que vi
Vi Londres bajo fuego, digamos que nada nuevo pero accion y efectos hay a rolete, por lo menos no aburre, 7 puntos.
Donde estan los 8, 9 y 10 en mis puntajes??? :lol:
Te debes estar confundiendo con otro forista, ahora en las series si te reconozco, soy mas fan de series que de peliculas.
Como no he visto ninguna película dejo estos dos temazos de Batman de épocas diferentes pero épicos ambos
Ya está deadpool en YTS.
10 puntos. Ze pequeño idolo!
vi Tren Nocturno a Lisboa. Tenía las expectativas muy bajas y quizás eso le jugó a favor. 7 puntos.
[MENTION=7926]Marto[/MENTION];
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
bolas vieron la nueva de Hitler, la Alemana??? es GENIAL, nunca me cague tanto de risa, esta 10 tanguitos.
No, la tengo en la lista de netflix para ver pronto.
Gracias, estaba esperando alguna recomendacion.
Alargaron mucho la historia, y partes repetidas. Igual me quede con algo de manija para ver como termina la saga.
6/10
me estoy cagando de risa con la pelicula que pusistes !! muy buena !!!
Qué buena peli esa!!!
Me acuerdo que era lo peor con el doblaje español… no sé por qué pero allá en Estados Unidos la gente canta “De-fence!!!” y con el doblaje era “de-fensa!” Y quedaba vomitivo
Tremenda película, recién la termino y la vi por tu recomendación :mrgreen:. La verdad tremendo el laburo de Sherlock (?) y me gustó mucho como se manejó el drama de la película desde que empieza hasta que termina y el final emocionante.
Terminé de ver Batman vs. Superman… DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS…
Ajaja yo tambien lo vi hace un rato, no comprendo porque tanta critica, esta excelente, si entiendo porque hay mucha gente que no conoce muchas cosas relacionadas a los dos superheroes porque yo como buen fan de los comics a cada paso iba sacando a que parte de un comics estaba haciendo referencia, para el espectador comun es una cagada, por ejemplo mi jermu no entendia nada y yo me la pase explicandole partes de la pelicula.
Esta muy orientada al fan consumidor de comic y no al espectador comun, quiza ahi estuvo la falla de porque a mucha gente no le gusto.
Marvel es mas vivo en eso, apunta a que cualquiera agarre por mas que no tenga ninguna nocion del heroe.
Lex Luthor fue un desastre, encima Eissenberg hace el mismo personaje en otras peliculas, ni siquiera innovo en crear un nuevo Luthor, ahi estuvo el peor error de la pelicula, me sorprendio Affleck tambien, no esperaba que haga tan bien de Batman, mas despues de lo que vimos de Nolan, Cavill es un actor mediopelo, apenas le alcanza para interpretar a superman, como cuesta conseguir un tipo que lo haga a la perfeccion a este heroe.
curiosamente es de las pocas pelis que me las banco en el doblaje, más allá de esa cagada que vos mencionas:
Me debe mil lagartijas, y diez mil suicidios antes del viernes
Es un muy buen actor. Superman no es un personaje que sea una chispita, es serio, moralista y bastante que se tiene que quedar en el molde porque sabe que de un plumazo hace mierda lo que se le cante.
Si queres ver una muy buena peli de Cavill mirate el agente de Cipol. Si no es el proximo 007 pega en el palo.
Volviendo a la peli, Supi es como es y esta muy bien.
La vi a la pelicula, tampoco me gusto como actuo ahi y la pelicula menos, para mi no transmite nada la cara, si da la talla para superman pero no me gusta cuando habla o hace gestos, o sea cuando se enfurece o cuando se siente mal o esta con Lois enamorado no noto la diferencia, tiene la misma cara de piedra siempre para mi, que se yo, son gustos.
La ví ayer en el cine, excelente. 8/10, recomendada. Alden Ehrenreich y Ralph Fiennes la rompen toda