Todo comico hacen ahora, esta de moda…
Que Deadpool sea comico esta bien, porque es su personaje, pero ahora van a hacer todo gracioso?
Me re calente y no busque ni fuente pero este portal lo puso tambien
espero que sea humo, la verdad que no me gustaria que cambien el estilo de las peliculas DC.
Anoche vi los hijos del diablo (The Hollow), interesante. 7/10
Malisimo la verdad, que cada universo tenga lo suyo loco.
Si hay algo que diferenciaba a las peliculas de los dos universos era justamente eso, pero ahora todo comedia, dejate de hinchar las pelotas
Es verdad, tené en cuenta que esos puntajes 10 alocados también se compensan con el voto “hater”. De todas formas, pienso que tanto fanboys como haters son personas después de todo, y su voto vale, y si tienen necesidad de votar así, por algo es y es parte del promedio final. Pero acuerdo totalmente con que el puntaje definitivo se da pasado dos o tres semanas de proyección cuando se aplaca la efervescencia inicial. Una película sobre la que han votado más de 100.000 personas tiene sí o sí lo que merece.
Me fijé en BVSDOJ y, siendo la película de superhéroes más exitosa de la historia en sus primeros días de proyección, en términos de taquilla, al 85% de los espectadores le gustó (calif. 6-10), mientras que sólo al 15% le desagradó (calif. 1-5), pero hay mucho pebete encolerizado contra la peli en las redes sociales defenestrándola, y dejando la idea de que a nadie le gustó, cuando es totalmente lo contrario.
Marvel lo está haciendo, para mí las series de Daredevil y Jessica Jones (ambas aceptables, por momentos muy buenas) es el intento de captar público más inclinado a los productos oscuros de DC. Las 11-12 películas proyectadas del DCEU no van a tener todas el tono dramático y épico de lo que venimos viendo, un poco de color y ligereza va a haber.
PD: Igual, mucha fe a SS.
Bueno fui ayer al final , desp de tomar varias cervezas , cai solo al cine justo recien taba arrancando . La verdad que no me gusto mucho , pero bueno antes que me critiquen , entiendo que el que viene de palo de los comics la va a ver de distinta forma o el que no puede sacarse de la cabeza la trilogia de Nolan que fue fabulosa y pensar que esto corresponde a otra cosa y un comienzo a nuevas peliculas , encima en alguna parte de muchos efectos especiales me dormite :lol:
Igual tuvo sus buenos momentos , alguna incoherencia tambien le encontre a la pelicula y Lex Lutor no me convencio mucho
Con Marvel ya despues de ver tantas peliculas , uno va esperando otra cosa y es lo que te terminan dando , como que no le pedis mas. Aca el tema mio persona paso por querer ver no se que , pero sin dudas era algo diferente
un amigo que SABE y le gusta MUCHO Batman no mató la nueva. Cuando vuelva de vacaciones si está la iré a ver (?)
Yo SE y me GUSTA mucho Batman y no la mate.
Que buena la ultima de Star Wars, en mi opinión a la altura de las viejas; la vi 2 veces en una semana. Si se la van a bajar, que sea una buena versión de mínimo 10 gigas, no sean ratas.
pero mi amigo es K y vos no, así que confío más en él.
Batman Vs Superman. 7/10
Entretenida, pero hay muchisimas cosas que, si no sos ultra fanatico, o no leiste un comic o no lo buscas en internet, no las vas a entender. Como los sueños de Batman con esas libelulas que no se que mierda eran, o lo que sea que haya hecho Lex Luthor (lo peor de la película para mí, queriendo ser el Joker de Ledger) con el cuerpo de Zod, y me refiero a como tuvo tanto acceso en esa nave y como hizo con ADN de una raza “inferior” para crear un ser “superior”, o lo de la foto de Wonder Woman, y algo más me estoy olvidando. No me pareció que se haya hecho un buen trabajo explicando alguna de esas cosas, y espero que no me caiga algún fanatico de DC a bardear por no entender eso y me explique por favor así me termina de cerrar la película.
Hace más de una semana me fui a ver BvS y la verdad es que todavía hay escenas que me acuerdo muy bien…
Ben Affleck la rompió, ese Batman se comió la pelicula.
Aguante DC, babosos (?
Bueno, con el “para mí” queda mejor la cosa y no te lo puedo discutir porque son tus gustos.
Hablando de objetividad, ¿no?.
Capitán Soso porque el Captain America es un personaje aburridísimo. Su primera película fue un bodio infumable. Y la segunda es buena, pero la sobrevaloraron muchísimo comparandola con The Dark Knight, y esta a años luz de la de Nolan.
Encima que algunos hablaban del giro de esa peli como si fuese la recontra sorpresa, cuando era lo mas o0bvio del mundo que el personaje de Robert Redford iba a ser el villano. Cualquiera que tenga algo de conocimiento de cine, series, novelas, etc lo debería ver venir a leguas. Y mas cuando ponen a un actor de nombre importante. Es obvio que su papel no va a ser el de un personaje irrelevante para la trama.
Spider-Kid porque es un adolescente. Este es el actor (Tom Holland):
Y van a hacer una peli individual en la escuela secundaria. Por eso “Kid” (chico) y no “Man” (Hombre).
Si, sabía todo lo de Tom Holland, pero solo por ser pendejo no puede salir una buena version del personaje? Espero a ver la película, no pongo las manos en el fuego por nada, pero Tobey Maguire era todo lo contrario y para mí fue la peor elección de actor posible.
De todos modos creo que no vale la pena seguir discutiendo lo de los universos de DC y Marvel porque quedamos muy fanboy y la verdad es que creo que todos disfrutamos con los dos estilos, si están bien plasmados. Espero que levanten con Suicide Squad y si es verdad que Ben Affleck es el director de las pelis en solitarios de Batman mis esperanzas renacen.
Tobey Maguire hizo la mejor saga de Spider-Man del cine, y 2 de las mejores pelis que hay de superherores. Especialmente Spider-Man 2. La mas floja es la 3ra, en la que los nabos de Sony se entrometieron en vez de dejar que Raimi haga su magia.
Ya escribí antes que estoy harto de que rebooteen a Peter parjer otra vez a la adolescencia. Prefiero verlo adulto. casado y con su hija. Me hubiese encantado Spider-Man 4 dirigida por Raimi, y con los actores de esa trilogía. Un Peter de 35 años para arriba con su hija “Mayday” (Spider-Girl).
En cambio ahora vamos a tener una comedia estudiantil de Disney.
Yo no estoy en la guerra Marvel-DC. Me gustan personajes de ambas compañias.
No podía no poner este video, no sé si lo vi acá o en twitter :lol:
1- El sueño de batman no te lo voy a explicar tenes muchos videos en youtube que lo dejan mas claro, pero el signo omega y esas “libelulas” son Parademons, que son el ejercito de darkseid, digamos uno si no es el villano mas groso del mundo DC, algo asi como thanos en marvel, si viste alguna ves liga de la justicia en dibujitos o creo que aparecen hasta en los superamigos :lol: lo entendias.
2-Lo de la nave y zod con lex, es claro en la pelicula el pide esos privilegios cuando negocia por el tema del arma, pide acceso a la nave y el cuerpo del general zod para hacer experimentos, incluso le saca las huellas de zod para acceder a la nave.
3-Como hizo? creo que cuando la nave le dice que tiene acceso a miles de planetas y formas de vida (aca que me aclaren si me equivoco) igual no pidas mucha logica es una pelicula de superheroes creo una mutacion.
4- Lo de la foto que no entendiste? es viejisima, delata su edad… mas la carpeta llamada meta humanos da a entender.
Tobey Maguire es crack, vengan de a 10
Seh, el haterísmo de todos los fans del fiasco que fueron las The Amazing Spiderman. Criticar la cara de una persona cuando llora (por mas que actue).
[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; Usa SPOILER. Todo el mundo no vio la película.
Ir a avanzado–> icono en forma de lupa a la izquierda del de Twitter.
Es buen actor el chabón, pero como Spidey creo que fue una pésima elección