Anoche llegué a las 4 y en Fox Classics estaba arrancando Four rooms, siempre leí pestes y dije bueh la miro por Tim Roth. Me terminé cagando de risa. Los diálogos son buenísimos y tiene grandes planos aunque en momentos me parecía pretencioso al pedo pero después con el final de Quentin medio que cierra que es todo una sátira y la redondeo en 7 Delem’s aunque tendría que verla más sobrio (?)
Y por fin vi El Clan. Técnicamente debe ser lo mejor que se hizo en Argentina, es innegable la muñeca que tiene Trapero para producir semejante ambientación y juego de cámaras, es buenísimo. Después la historia me pareció bien narrada pero con algunas boludeces como el tinte peronista de Puccio, los discursos de Galtieri, Alfonsín y algún que otro dato tirado de los pelos. La escena de Tribunales es memorable. 7 Stardust’s
ironman aparece en las dos “guerra del infinito” y no se si algun cameo en otra, aun le falta a robert
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
doomsday es “casi” indestructible, si logran matarlo, se regenera y es inmune a la forma en que lo mataron, no podes matarlo 2 veces igual, va evolucionando
con respecto al cuadro, se refiere a Darkseid, como un demonio bajando a la tierra, al principio pense que lo decia, lo del cuadro al reves, por superman, pero viendo esa escena que soltaron el otro dia y atando cabos, me da que se refiere a darkseid que viene,mas alla de las montones de referencias a el que hay, en la pesadilla de batman
Jajaja no me di cuenta, buscaba una imagen chica porque sino no cargaba mas en el thread. Me parece una pelicula genial esta tambien, va todo lo de tarantino es SUBLIME. Creo que no existe pelicula mala hecha por el.
Me parece que los puntajes más confiables son los de IMDB, el promedio que queda de las calificaciones otorgadas por sus usuarios. Con la crítica del establishment, muchas veces ocurre que se retroalimentan, y luego nadie quiere derrapar y terminan diciendo todas lo mismo. Basta de eso de que las películas le tienen que gustar a los críticos. Le tienen que gustar al PÚBLICO, el verdadero sentido de todo esto. Creo que una película que es calificada por decenas de miles, o cientos de miles de ESPECTADORES, termina gozando de un puntaje mucho más fidedigno de lo que esa película significó para el mundo del cine.
Propongo que se utilice SPOILER para comentar sobre las películas que algunos, no todos, vieron.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Estaría mejor crear 2 thread para las pelis de superheroes. Uno del DCCU y otro para el MCU. Cosa de poner informacion y debatir mejor sobre estas pleis usando la herramienta SPOILER.
Y aprovecho para preguntar, ¿por que no esta mas a mano?. Debería ser una opción de respuesta rapida, no de “Ir a Avanzado”.
Una masa BvS, la verdad que esperaba menos y me termino volviendo loco. Con esto me queda en claro la superioridad de las películas de DC respecto de las de Marvel. Ni hablar de Affleck que la rompe toda como Batman, muestra un Batman mas grande y decidido bastante similar a como mostraban los comics en esa parte de la historiay no les quiero dar manijar pero la escena del desierto…mamita, es un orgasmo.
Coincido, mirá lo que es la dicotomía entre las votaciones de crítica y público con BVS: DOJ. Al final lo que define si siguen con esta saga de películas es la aceptación del público(y les está llendo bien). Igual con IMDB hay que tener cuidado, sobre todo con este tipo de películas, porque los fanboys de entrada votan cualquiera y los promedios se disparan. Hay que esperar un tiempo hasta que las calificaciones se “normalicen”.
Respecto a los valores que pusieron en RT, coincido en varios, pero en algunos casos se les fue la olla. ¿Iron Man 94%?Es una buena película, pero ni en pedo merece ese valor. Iron Man 2 es un desastre y le pusieron un 72%. Cualquiera.
En imdb para mi gusto con el pasar del tiempo recien sirve una valoracion.
En Rotten Tomatoes Sharknado tiene 82% ahi muestra cuan seria es esa poronga de pagina.
Me vi 3096 days, terrible sufrimiento de esa chica… le doy 7 stardetas.
No, la verdad es que Avengers 1 es la mejor película del MCU hasta ahora para mí. ‘‘Capitan Soso’’? jaja. Spider-Kid? 5 segundos de un trailer, loco. Opinen con más objetividad