Gracias por aclarar papá, prometo investigar un poco más, sobre todo eso de los Parademons.
Fui a ver Cien años de perdón
5/10
Muy densa, tiene un trasfondo político que ocupa el 70% de la peli y eso frena todo (encima todo hablado en gallego onda los jueguitos de Harry Potter y es un martillazo en el glande), el otro 30% es acción y ahí es cuando se pone más interesante, si fuera al revés posiblemente sería mejor
las actuaciones meh, De la Serna nunca está mal pero así todo es de lo menos copado que le vi, Furriel zafa porque el personaje es gracioso pero le sale muuy mal el villero, Luis Tosar zafa y Luciano Cáceres ni pincha ni corta
Sin duda alguna muchachos, BvS es una película para fanaticos, no lo discuto, me encanto la verdad, todavía estoy manija.
Poner a Iron Man a la altura de dark knigth es ridículo por donde se lo mire; la primera es una buena peli entretenida y nada más, mientras que la otra es una de las mejores pelis de acción de la historia. Y eso que yo soy más de Marvel, aunque no fanboy.
---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------
Yo para nada soy fan del cap pero la verdad en la nueva línea de pelis me gustó como lo definieron; en cuanto a lo de spidey se verá si es un acierto o no poner a un pibe tan jóven.
Bueno, finalmente terminé de ver SWEVIITFA, en tres partes porque como de costumbre en esta franquicia, la fuerza me abandona y me duermo.
Reconozco que carezco de la cultura starwarística para analizarla y disfrutarla a pleno, así que sólo puedo hablar como cinéfilo raso.
La primera 01:45 hs fueron persecuciones en naves al estilo todas las anteriores. Los últimos 30’ fueron persecuciones en naves al estilo todas las anteriores, con buenas escenas dramáticas intercaladas. Estructuralmente me pareció una réplica del episodio IV, pero ya explicó George Lucas a qué se debe esta carencia total de originalidad: es un universo cíclico y las cosas se repiten.
Calif: 2,5/5 hombrecitos.
A mí no, ambas cosas. Les falto desarrollar muchísimo el hecho de que Steve Rogers se sienta desconectado con el presente, que tenga nostalgia, tristeza por el pasado. No lo puedo afirmar, pero creo haber leido que en los comics ha sufrido algo así. Lo que si se, es que debería ser lo mas lógico que le suceda, ya que es un hombre del pasado lejano que desperto en el presente.
Y sobre Peter Parker tan joven, bueno, yo esperaba uno mas adulto. Y no me imagino una comedia juvenil de Disney siendo muy zarpada como para ser graciosa para los mas grandes. Quizas si pudieran hacer una especie de American Pie con Spider-Man… Pero es imposible.
Drive ya en iSat
link o página para ver the witch? pintó el main
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
seen.
que besheza que es esa piba y qué bien actúa
Esta es una de mis películas favoritas. La vi várias veces.
si me interesara batman vs superman en este momento estaría mandando un misil a la casa de stardust
Hoy terminé de ver la trilogía de Nolan, la 3 se queda ahí nomás de la 2.
Buena peli, mezcla la comedia y el drama y quedó muy piola.
7/10
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Alta película, por el argumento y la actuación.
8/10
Es la peor de las 3, dejo mucho que desear
Lo único malo es el final que le dan a Bane, y el nefasto personaje de Marion Cotillard. Pero para mí eso no arruina el resto. En varias cosas es mejor que la 2
Dead pool. Muy buena. Distinta.
El final a Bane…
[SPOILER]…tiene sentido si consideramos que ese Batman tenía la regla de no matar. Catwoman no.
Talia Al Ghoul en los comics y pelis animadas varía desde ser una antiheroína a una villana. No me parecio que este tan mal considerando el mundo mas realista que le dio Nolan a Batman.
A mí me hubiese gustado un final triste. Uno en el que Batman muera sacrificandose.
[/SPOILER]
No creo que sea mejor que la 2 porque intento copiar la formula de la 2 pero salio tan bien. Detallecito las escenas de peleas fueron muy malas en esta pelicula
A mí TDK y TDKR me gustan en el mismo nivel.
Adhiero al spoiler de BigBoss, sólo que
me gustó el destino final de Bruce, haciendo vida común con Selina. En cierto sentido, Batman como personaje sí se sacrifica, muere, no existe más, etc… y empieza una nueva vida con otra identidad, más sana, sin miedos ni culpas, etc.
Para mi The Dark Knight Rises es un buen cierre de la trilogía. Es irregular, tiene algunos baches en el guión, pero es emocionante, entretenida y consigue ese tono épico que tenían las otras dos. Tiene suspenso en algún momento y además Bane tiene mucho potencial como villano, no a la altura del Joker de Ledger, pero si suficiente como para estas películas donde tener un buen villano es fundamental. Además Hathaway está hecha un caramelito.
Respecto de las escenas de peleas, quizás no hayan tenido las mejores coreografías, pero son un avance respecto de las otras dos porque acá si sabés que está pasando, en las otras era todo muy confuso y la mitad de las veces te perdías. La pelea en la alcantarilla es emocionante y podés sentir cada piña y cada patada que se come Batman.
Respecto de Talia y la muerte de Bane.
[SPOILER]No sé como será Talia al Ghul en el cómic, pero el de la película está un poco desdibujado, como villana le faltó desarrollo. De golpe sobre los 15 minutos faltantes te dicen “ah, mirá, Marion Cotillard es mala y es socia de Bane, chupate esa mandarina”. Ajá, mirá vos.
La muerte de Bane fue anticlimática. De golpe está parado y un segundo después le encajan un cañonazo en el pecho y chau, a desarmar la bomba. Final cero emocionante para un buen villano. [/SPOILER]
Habría que ahcer un thread para ver si recomiendan o no los estrenos de la semana porque ya estoy cansado de comerme garrones en el cine, mas con lo que sale ahora jaja