A mí tambien me parece una chiquilinada, pero no es una locura comparar sacándose la camiseta (si es que alguien puede tener la camiseta de DC o Marvel), son películas de comics y claramente va a ser una competencia constante a partir de ahora. La palabra sobrevalorada ya trato de no usarla más, prefiero tener la valentía de decir ‘‘no me gusta’’ o ‘‘no es para mí’’.
No coincido con lo remarcado. Sobrevalorada no significa mala, significa que se la considera mejor de lo que realmente es. Por ejemplo considerar que X peli es un 9 cuando en realidad es un 6 o un 7. Lo que significaría que esa peli sigue siendo buena, pero no es excelente, ni mala.
Para mí el MCU esta estirando demasiado. Van 11 o 12 películas y faltan mas o menos la misma cantidad para llegar al final de la Infinity Wars. Y eso hace que las pelis pierdan calidad porque terminan siendo “relleno” hasta llegar al climax. Es por eso que las mejores pelis de Marvel/Disney (estan las de Marvel/Fox y Marvel/Sony que no son lo mismo) son las que no estan influenciadas de manera muy notoria por la trama de Infinity Wars. Tambien creo que The Avengers debería ser el final, no que se acoplen, se separen, se vuelvan a juntar, se separen otra vez y así hasta que ya no hagan mas pelis. Queda muy mal que en las pelis individuales tengan una amenaza peligrosísima y no se junten, y luego se unan para una mision tonta como la del comienzo de The Avengers 2.
Mirá, yo no soy fan de Affleck y el Oscar a mejor película para Argo me pareció exagerado, pero hasta ahora ninguna de sus(3) películas ha sido un bodrio, y particularmente “Gone baby gone”, me parece muy buena. Como guionista tampoco es malo. Yo le pongo una fichita porque creo que con él al mando vamos a ver algo nuevo y distinto a lo que nos mostró Nolan(que me gusta mucho)
Te lo explico de manera simple y sencilla en el mundo DC existen dos mundos en las que habitan dioses (?), en uno estan los dioses buenos y en el otro los dioses malos, en el mundo malo que se llama apokolips el rey es Darkseid es superpoderoso practicamente del mismo nivel de Superman y su ejercito son los parademons.
Darkseid quiere conquistar el universo, es el equivalente de Thanos de marvel.
Los cubos son medios de teletransporte vendria a ser parecido a como se teletransportan los de Star Trek, o sea el que pose ese cubo puede viajar de apokolips a la tierra en un segundo.
Recién vengo de ver b v s, la verdad me sorprendió gratamente la película, muy bien tratados todos los personajes, por lo que leí acá me imaginaba a varios personajes “colgados” pero nada que ver, están muy bien todos (bah personalmente mucho no me gustó Alfred), me encantó la referencia a Flashpoint y la parte de la explosión, que para mi son las mejores partes de la película. Eso sí, para mi el tema de Doomdsay daba como para hacer algo aparte, pero bueno. El Batman de Ben Affleck me parece de lo mejor por una simple cosa: es un Batman auténtico, ni muy oscuro como el de Burton ni muy “moderno” como el de Nolan.
Esperaba menos y la verdad que me gustó bastante.
El calendario aun a confirmar de DC, seria muy lindo que confirmen todo…
Batman v Superman: El amanecer de la justicia - 25 de marzo de 2016 ✓
Escuadrón Suicida - 5 de agosto de 2016
Wonder Woman - 23 de junio de 2017
La liga de la justicia (Parte 1) - 17 de noviembre de 2017
The Flash - 23 de marzo de 2018
Aquaman - 27 de julio de 2018 The Batman - En algún momento de 2018
Shazam - 5 de abril de 2019
La liga de la justicia (Parte 2) - 14 de junio de 2019
Cyborg - 3 de abril de 2020
Green Lantern - 19 de junio de 2020
despues de liga de la justicia lo que mas esperaria es que confirmen la de the batman…
Muchos dicen daba para hacer una de bats antes, pero se imaginan lo polemica, bastardeada y la negacion que hubiera tenido confirmar eso en el 2013 despues de TDK rises? ahora que todos vimos este batman y es tremendo recien la pedimos.
Quien determina ‘‘lo que realmente es’’? Ese es el tema. A mí me parece que si Avengers 1 no te gusta o no te hizo pasarla de diez, las películas de superhéroes no son lo tuyo. Mejor que esa va a ser complicado que encuentres.
Con lo de Marvel coincido en parte, aunque yo disfruté con todas sus películas, mas allá de mejores o peores, y no creo que el bajón sea grande todavía. Avengers 2 sí fue peor que la primera, y Ant-Man fue jugar en terreno conocido, no cambia nada esa película para bien o para mal. La tienen que pegar ahora con Civil War… pero parece que, a futuro, a Iron Man lo fletan, Hulk no va a tener mas pelis en solitario, entra Benedict Cumberbatch con su Dr Strange, Spiderman… creo que la cosa seguirá y mas que ahora enfrente tienen la competencia de DC, solo que renovando los personajes.