La película que vi

la de green lantern seria segun dicen basada en green lantern corps y con respecto a una de batman en solitario encontre esto

Ben Affleck escribe el guion para la próxima película de Batman

Uno de punto mas altos que ha tenido Batman v Superman: Dawn of Justice desde su estreno es que Ben Affleck es en verdad Batman, ahora, Affleck esta escribiendo su propio script para la nueva película del Caballero Oscuro según informa The Hollywood Reporter.

Hace días atrás se lanzó el rumor de que el actor estaba en un proyecto con Geoff Johns y ahora el co director general de la organización William Morris Endeavor; Patrick Whitesell confirma este rumor:

Él ha sido contratado para hacer al menos Liga de la Justicia Uno y Dos, asi que al menos por tres veces lleva puesta la capa… Hay un guión que ha escrito que es una realidad una genial [Batman] idea, asi que esta como una opción.

Vale destacar que meses atrás se había lanzado otro rumor de que los altos dirigentes de WB estaban encantadísimos con Batman v Superman dando luz verde que Ben Affleck estuviera para una nueva trilogía como Batman, no solo como protagonista sino como su director. Un rumor que no esta del todo confirmado pero después de esta revelación no nos extrañaría que al menos sea el director.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

seria demasiado GRANDE irse hasta yuga khan, no van a llegar a eso en una pelicula, ya que manden a darkseid en la liga es bastante, pense que iban a ser una con brainiac y otra si con darkseid, pero calculo que los generales, sttepenwolf, barda, las furias, etc caeran en la primera y el al final de la misma y toda la segunda contra el, bah, digo

3 Me gusta

Si si lo de batman en solitario es especulacion todavia porque vieron que gusto el nuevo batman… me encantaria que sea una trilogia y me volveria mas loco si se basan en una muerte en la familia asi dan a entender porque batman llego a ser como es… y mas si la escriben junto con chris terrio…

3 Me gusta

Tu primer parrafo debe ser una de las cosas mas erradas que he leído sobre este tema. Es cualquiera eso de que si no te gusta The Avengers es porque no te gustan las pelis de superherores. La trilogía Batman de Nolan, las Spider-Man de Sam Raimi, Ironman 1, Guardians Of The Galaxy, Ant-Man, Watchmen, X-Men First Class, X-Men Days Of Future Past, me gustaron muchísimo. Y son abismalmente superiores a The Avengers. Y quizas me olvide de algunas.

Ant-Man le da frescura al MCU por ser un personaje nuevo y no tan conocido. Igual que GOTG. Es probable que pase lo mismo con Dr Strange.

El Spider-Kid del MCU me la bajo. Yo tengo muchas mas ganas de ver un Peter Parker adulto con su hija, y estos van a hacer un adolescente en la secundaria. Algo que ya hemos visto en las asquerosdas TAS y en una parte de la primera de Raimi.

Civil War tiene pinta de que va a ser sobrevaloradísima como lo fue la segunda del Capitán Soso. No entiendo que les gusta de este personaje. Y me parece que los de marvel han notado que no se banca una peli solo, y es por eso que la 2da fue SHIELD: The Winter Soldier, y esta 3ra sera The Avengers: Civil War.

2 Me gusta

El otro día vi esta, me gustó mucho, menos el final

//youtu.be/NN013gM1yeM

1 me gusta

a mi encanto, el final tambien, o sea la vuelta de tuerca, muy buena

1 me gusta

Vi Rushmore otra vez. Lo mejor de Wes Anderson con Los Tenembaum para mi. La del hotel esta linda, pero se va un poco de mambo en mi consideracion, deberia verla otra vez igual.

Hoy voy a ver de nuevo B v S.

:slight_smile:

3 Me gusta

Quiero ver Civil War Ya , tiene pinta de buen futbol.

:lol:

2 Me gusta

Ya vi dos veces la película de superhéroes más taquillera de la historia. La amé de principio a fin, así como también amé que la crítica del establishment la haya odiado y que los Marvel fanboys no puedan más con su envidia.
Al 85% del público le gustó la película.
Cuando vi Man Of Steel lo primero que pensé fue que lo mejor estaba por venir, y ahora, a pesar de todas las virtudes de BVSDOJ, sigo sintiendo lo mismo. Es algo muy groso lo que está proyectando DC a nivel cine.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

La trilogía de Nolan es impecable, sublime y quizás insuperable, pero hay que dejarla atrás y continuar esta muy buena readaptación de Batman al DC Extended Universe. Noto un Bruce menos reprimido, más decidido, menos “psicológico”.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Nada que ver. Avengers, lo mismo que todas sus solistas, me parecieron infumables, aburridas, pavotas y huecas. Sin embargo, Superman y Superman II (con C. Reeve), las dos Batman de Burton, Watchmen, la trilogía de Nolan, y Man Of Steel + BVSDOJ, son de las mejores películas que he visto en mi vida, de cualquier género.

Si no te gusta Avengers, yo diría que MARVEL no es lo tuyo, así como no es lo mío. Respeto al que le gusta Disney haciendo este tipo de películas, pero para mí son un bodrio total.

2 Me gusta

Un tranvía llamado deseo. JO YA.

1 me gusta

Mañana voy a ver la de Batman creo , voy con mucha expectativa

2 Me gusta

te voy a pasar por privado 3 datos para que tengas en cuenta y sigas el hilo de la peli.
De nada.
:mrgreen:

vi la de batman vs ricky, y la verdad que pense que iba a ser una poronga por lo que habia leido, pero la verdad es un peliculon, la disfrute y queria mas.

No me gusta ben aflek me parece que tiene esa cara de amargo total, tienen que poner uno con cara de malo.

3 Me gusta

Entre It follows y esta, que fueron las de terror mas valoradas del año pasado, me quedo con esta.

1 me gusta

Las vi las dos, It follows me gusto más aun te diría.

Tremenda, mañana me levanto a las 5 de la mañana pero valió la pena.

Esta vez me gusto mas, 8.5 Juancitos Zappas de Flores.

Lo de Batman es increíble.

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

Diga diga, que son esos datos? Para los que no somos tan fanáticos de los cómics, o al menos nunca los leí demasiado.

En la pintura de la casa de Lex, al final, ya cuando lo visito Batman. Que dice que “escucharon el llamado” y muestra la pintura y enfoca arriba de todo, quien es?

También creía haber leído que Doomsday era invencible, que paso? :lol:

1 me gusta

Otra peli mas rara que la mierda, todavia no se si me gusto, me encanto o me parecio una huevada total :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

El cuadro muestra a un angel bajando del cielo a derrotar a los demonios. Lo que el le dice a la senadora milf que, considerando los acontecimiientos, el cuadro esta al reves porque el que bajo del cielo es un demonio. Como que cada uno ve lo que quiere ver.

2 Me gusta

La ambientacion de It follows es excelente, muy original. Pero en la historia me parece que se quedaron cortos.

1 me gusta

Creo que con respecto al cuadro cuando se lo muestra a la senadora esta como es el cuadro, el angel bajando a derrotar al demonio, pero dsp es esta de cabeza digamos, y lo que se ve es que los demonios son los que bajan del cielo.

No leí muchos comics pero creo que la única forma de derrotar a Doomsday fue con el sacrificio de Superman.