Ben Affleck es mejor como director que como actor.
El corte que no mostraron en la peli. Con esto cerraba mas el “ding ding ding” final de lex a Batman.
Bueno, igual nadie lo hubiera entendido.
[video=youtube_share;s-MUzvASr8s]Communion - YouTube
Me di cuenta de las mejores cosas que hizo Marvel con sus peliculas es que las personas que no consumieran Comic se vieran interesadas en sus personajes y conocer un poco sus historias. Por ahora Dc lo logro con Batman veremos que sucede desde ahora
Si bien el lex es el punto mas flojo de todos, creo que la escena de “The Red Capes are coming!” es su mejor escena lejos no? la tension mientras golpea la mesa con los dedos y la cara de la congresista es genial…
Cuántas valoraciones cruzadas con Batman V Superman! El sábado la fui a ver, me gustó, ya de entrada comienza con acción a morir. La vuelta que le dan para que la gente y Batman generen odio hacia Superman me pareció interesante y muy bueno.
Sobre el actor de Superman no me terminó de convencer, vi la primera de Superman y me había pasado lo mismo, en esta lo vi medio como Estevanez, 0 emoción y actuación.
Respecto a Afleck me tapó el culo. Muy buena interpretación de Batman, ese traje en el desierto en el sueño es una locura.
Wonder Woman correcto papel.
Lex Luthor, a diferencia de lo que dicen, a mi me gustó, es verdad que parece el guasón pero me gustó. También es verdad que no explican por qué odia a Superman y demás pero bueno esperemos que lo expliquen en las próximas pelis.
PELEA BATMAN V SUPERMAN
Duró muy poco para mi gusto, igual me pareció muy bueno mostrar a un Batman astuto y vivo para la pelea. Igual me pareció muy extraño la forma en que se amigan, de estar por matarlo a hacerse amigos en un 1 seg más allá de el nombre que aparece en el medio de la pelea que cambia el rumbo.
PREGUNTA: me gustan los comics pero no tengo tanta información como muchos acá
En una parte de la peli se ve a Afleck en la baticueva mirar el traje de Batman y antes de irse se para y se queda mirando otro traje de Batman con unas inscripciones pareciera en aerosol que decía algo y HA HA HA, referencia al Joker?
Lo que preguntás salió en alguno de los 20 trailers que largaron, supuestamente es el traje de jason todd el robin que el joker mata (comic: una muerte en la familia)
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Qué dirigió aparte de argo?
Pd: a mi gustaría un batman de tarantino y que se vaya todo a la mierda, la cagada es que samuel jackson ya esta en marvel (?)
AHI ESTA, POR FIN UNO QUE ENTENDIO ALGO!!
:batman::salut:
Gone Baby Gone y The Town. Ambas estan buenas.
esta buena esa escena, estoy esperando el DVD r rated, asi agregan todo, esa escena explica la frase final de lex a batman, que sino no tenia sentido de donde la sacaba, mas alla de las varias referencias al personaje en cuestion, cajas madre, etc, se vienen los generales tambien para LIGA DE LA JUSTICIA parece, puede ser tremenda, pero deberia haber mas pelis en solitario de los personajes antes, una de batman, la de wonderwoman, habria que meter aquaman, ciborg, flash y lanter corps antes, pero bueno, no hay tiempo
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
no se como subir un video de facebook, este negro es refanatico, me rei mucho con la cancion
[video]https://www.facebook.com/DcTvMexico/videos/1684499315149654/[/video]
Porqué no hay tiempo?
Agarraron dos de los mejores comics de cada personaje y los tiraron mezclados en una película, marvel con eso te hacia mínimo 3 (the dark knight sola ya son 2)
me refiero a que no hay tiempo porque ya armaron la grilla, para mi tendria que ser una de batman, si queres una man of steel 2 con cameos y de los otros personajes sus peliculas, pero DC lo armo asi, es mas, en abril empiezan a filmar liga de la justicia 1, o sea, como lo armaron no hay tiempo para filmar y meter peliculas en el medio antes de la liga parte 1
The Town y Gone Baby Gone, despues como guionista tenes Good Will Hunting, todas muy buenas
Ese seria darkseid? Conta viejo.
PARA MI… Yuga Khan, el padre de Darkseid. Por los cuernos lo reconoci. Pero un amigo me dijo que tal vez sea Steppenwolf y esos son los Mother Cubes que es el mismo cubo que convierte al morocho en Cyborg.
Todo cierra.
Ah que quilombo, mejor vuelvo a TWD(?
Deadpool. No me causo tanta gracia, solo algunos chistes. No me gusta demasiado el personaje. Jugue un videojuego suyo, y me taladro la cabeza hablando estupideces sin parar. Estan buenas todos los guiños que ponen, aunque mas que una sonrisa leve, no logran.
Star Wars VII. Me gusto. Tiene cosas debatibles como la falta de originalidad, que esta armada para una trilogía,etc. Pero en rasgos generales, es entretenida. Y creo que superior a la 2da trilogía (Ep 1,2 y 3).
Goine Baby Gone esta buena. Argo es una mierda recontra sobrevalorada y The Town es medio pelo. Good Will Hunting fue co-escrita con Matt Damon.
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
No voy a opinar sobre BvsS que no la he visto, y me parece una chiquilinada la pelea DC vs Marvel. Aclarado eso, The Avengers debe ser la película mas sobrevalorada de la historia. De hecho, googlealo que salio elegida como la mas sobrevalorada de 2012.
Para mi gusto, lo mejor que ha hecho Marvel en cine y con diferencia: Ironman 1, Guardians Of The Galaxy y Antman.
El resto son con suerte, 6 puntos recontra infladas por fans o Critico$$$.
No la conocía, la vi chusmeando por Yify. Buenísima che, 8 pts.
La pelicula de Batman en solitario dirigida por Ben Affleck esta confirmada o son solo rumores??
Da para una trilogia de este Batman mas viejo
ben affleck tambien co-escribio el guion con matt damon de una excelentísima película en la que actuó robin williams
Good Will Hunting
yo nose si le daria para que haga el guion de batman , pero viendo la mierda de guionistas que hay , me parece que no estaria nada mal.
Recien la veo, SteppenWolf de una, los cubos… mamita… me mojo por ver el extendido clase R
---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------
Alguno leyo el guion de tim burton de superman? se fumo un porro el loco, recien vi en taringa…