La película que vi

Che pero eso del 4d viene ya con la pelicula o es un curro que hacen aca? Por la descripcion de Ricky me lo imagino como algo asi

//youtu.be/GMnIUnAScbo

2 Me gusta

lo del 4D existe en el mundo del cine hace no mucho, antes eran en lugares tipo parques, atracciones, es lo siguiente al 3D, ya con otros efectos como movimiento, viento, olores, agua tipo salpicando, etc, las salas se acondicionan de otra manera, es de la sala, la pelicula mas que 3d no la vas a ver, es el cine el que acondiciona y todos esos efectos son de acuerdo a la pelicula, vienen programados para coordinarse con lo que ves

[video=youtube_share;m2DHUhGbcuQ]Así se vive la nueva experiencia de cine en la sala 4DX - YouTube

[video=youtube_share;U564bHTrH2c]fast and furious 7 8 in 4D cinema by skynews - YouTube

1 me gusta

Batman v Superman, la segunda mitad me gustó. La primera meh.
Lo bueno: - El Batman de Affleck, que la rompe como Bruce Wayne (creo que es el mejor de todos), y como Batman es más violento y visceral, algo que nunca habiamos visto. La escena en que se carga a todos los rusos, tremenda. Y me gustó que lo hayan hecho matón, para el tono de la pelicula queda bien. Supongo que ese costado lo van a explorar más en la pelicula solitaria de Batman dirigida por Ben Affleck que ya dijeron que va a ser una precuela, asi que supongo que ahí se va a desarrollar mejor al personaje. La espero con ansias.

• Gal Gadot como Wonder Woman la rompe, creo que nos sorprendió a todos, aunque su ingreso en la peli es medio forzado, no tiene razón de ser, pero bue. Quedó bien
  • LOS CAMEOS DE AQUAMAN Y FLASH!!!

Lo malo: - Lex Luthor. Patético. Parece más un villano del Batman de Joel Shumacher o como se diga. Me hizo acordar al acertijo de Jim Carrey. Es chocante en cada escena que aparece, y sus diálogos no tienen sentido. Ni pies ni cabeza. Además es un personaje re unidimensional, es malo “porque si” y no se sabe porque le tiene tanta bronca a Superman. No hay desarrollo, es como que lo tiraron a la cancha solo porque es Lex Luthor. Espero que en la version extendida expliquen un poco mas eso

• La pesadilla Inception de Batman, jaaaa. Es un cago de risa de lo insolita y delirante que es.
  • La “epica” batalla entre Batman y Superman dura solo 5 minutos!!! y la pelicula se llama “Batman vs Superman”. Muy corta, me quedé con ganas de más. La escena que dije recién de la pelea de Batman contra los rusos me gustó más, mirá lo que te digo :smiley:
  • La NEGRURA (?) que le mete Snyder a esta peli, por favor. No es oscura. Es negra. NO SE VE NADA por momentos, de hecho, la batalla final contra Doomsday la entendí a medias. Pobres los que la vean en 3D
  • y por último, para mi, la cagaron con la escena final final de la pelicula, venía bien me habia gustado que se la hayan jugado y tomado el riesgo de hacer lo que hicieron con el plot de los ultimos 20, pero deberían haber dejado un poco más el suspenso, la intriga. Algo que pudo haber sido un punto a favor, terminó siendo en contra

En resumen, es una peli bien, no es perfecta, pero entretiene, y sobre todo tiene un muy buen Batman que para mi es lo mejor de todo. 7/10

2 Me gusta

[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; ves? no lo entienden y por eso pasa de largo o parece una boludez. Te pasan un trailer con los parademons y si no sabes que es, lo buscas en internet y vas a saber quienes son y a quien responden. “Delirante” cuando no se entiende, se insulta. Sabias quien aparece en el “sueño” y le avisa lo que va a pasar? Bueno, cuando entiendan esa escena, van a entender la peli. Todo cierra.

Punto 2. La peli es Batman VERSUS Superman. No al reves porque Supi (?) le da un cachetazo y se termina la historia, cosa que pudo haber pasado con la escena del Batimovil. Es BATMAN VERSUS… porque cuando empieza la peli, la guerra de S contra Zod, estos destruyen el edificio de Wayne y mueren cientos de personas. Desde ESE MOMENTO, Wayne ve a Superman como una amenaza y lo quiere liquidar. Como tambien lo ve la senadora, como tambien lo ve medio mundo, incluso Perry White se parece al editor de Spiderman, Jameson.
Por eso, Batman lo quiere eliminar a toda costa porque lo considera un peligro, cosa que no esta muy errado porque el tipo con los rayitos de los ojos hizo mierda una ciudad. Despues si, se le pasa, son amigos y aparece ELLA

Sigo sin entender que es lo forzado de la Mujer Maravilla. No es que aparecio hace 3’ y empezo a pelear. La mina viene siguiendo todo y cuando ve el quilombo “bueno, que mierda. es hora de meterse y esta no me la pierdo”. O el dialoguito de los 100 años tambien se perdio por ahi?

Si no vieron la peli, no abran el spoiler, pero esta foto y cuando entra en escena, sssssssssssssss. No veo la hora de ver la peli de esta mina.

4 Me gusta

Sobre el primer punto, desde mi opinión particular, una película, sea de superhéroes, o de lo que sea, debería sostenerse por si sola. Que no haga que para “entender” tal escena, tenga que irme a las historietas. Queda muy colgado. Hay MILLONES de películas que son adaptaciones de comics, de libros, de novelas o de lo que a uno se le ocurra, que las mirás y las disfrutas sin tener que haber leído el libro previamente, y sin tener que leerlo después incluso. Un ej cualquiera: Harry Potter. Es una saga que a todo el mundo le gusta pero no todos leyeron los libros (mi caso) y sin embargo se la banca por si sola.
Además porque lo que va a hacer que le den luz verde a más peliculas de DC que tienen preparadas es el gran publico general, el casual, el que busca entretenimiento o solo le gusta el genero, no los comiqueros o fanáticos desde siempre que se leyeron todas las historias. Ese es un segmento muy acotado para el mercado.

El segundo punto no capté lo que quisiste decirme, yo entendí perfectamente todo eh, no es complicado :smiley: sobre cuales son las motivaciones de Batman para enfrentarse a Superman. Me gustó eso. Solo dije que LA PELEA en sí, el puño a puño, fue demasiado corta. Nada más.

Y sobre Wonder Woman sigo sosteniendo que es forzado, ni siquiera los personajes la conocen :mrgreen:
Queda en evidencia cuando se mete en la batalla y Batman se mira con Superman “está con vos?” “pense que venía con vos” :lol:
Pero bueno, ya dije que terminó siendo un punto a favor porque cuando se enfrasca en la batalla, la rompe y la musica que crearon para ella, es tremenda. Piel de gallina

//youtu.be/Gw_o7XUX3fg

1 me gusta

Decime que hay un error ahi.

La concha de tu madre warner

La pelicula como pelicula es una mierda para mi ya lo dije, solo le gusta a los fans de batman porque ben afleck hizo un buen papel y con eso a ellos les alcanza para pasar de un 3 puntos de 10 a 10 de 10.

Todo aquel no fan de batman te va a decir que la pelicula fue malisima.

Punto aparte Alguno me explica como hace superman para ir desde alaska hasta gotham o donde sea que pase esa escena que salva a la mina en 3 segundos y dsps va a paso de hombre cuando ve que batman esta recargando el arma?

:lol: da gracia como le buscan la vuelta…

4 Me gusta

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; que opinion tenes de batman vs superman?

Qué fanboys algunos :lol:

Me vi las ultimas dos de los Juegos del hambre. Estan buenas, faltan detalles que si se ven en el libro, pero bueno, asi es en todas las peliculas.

7/10

No hinches las pelotas, como director es muy bueno y lo rebanco.

---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

ya fue, mira la boludez con que se pierden… :lol:

1 me gusta

No la vi todavía.

THE PERFECT GUY, TERRIBLE LA PARTE EN QUE ESTÁN FIFANDO Y EL NEGRO ABAJO DE LA CAMA PAJEANDOSE

Tanta bola le van a dar a affleck? dejense de hinchar los huevos parece que se lo puso stan lee

Bueno, la última joya de Snyder lleva 170 millones recaudados en USA( el sexto mejor estreno en la historia del país) y 424 palos verdes a nivel mundial. Supongo que el miedo al fracaso en taquilla quedó disipado.

Yo la voy a ver esta semana, o el finde que viene a mas tardar, y ahí daré mi apreciación(?).

1 me gusta

A mi me encantó Batman , muy buena.

GRAN actor Ben Affleck.

2 Me gusta

Me gusto. 7.9 nahuemillonarios

Affleck de Batman es tremendo, la primera parte te vuelve loco. Jeremy Irons pasión. Superman también muy bien logrado. Se roba la película Batman, lejos. El traje quedo excelente al final, tenia un poco de dudas pero tremendo.

Doomsday bastante bajo y Lex fue lo peor lejos, pensé que iba a tener una mejor actuación Jesse

Que onda Batman vs Superman? Vale la pena verla o la cagaron?

Affleck es CRACK como director y guionista