Yo lo que no entiendo es que haya bandos de franquicias de cómics, o sea se tienen que leer cuando se ponen a hablar de DC vs Marvel poniéndose de un lado u otro… la virginidad que emana de la pantalla es impresionante, muchachos. Sin ofender.
Hablando de todo un poco, vi Deadpool y me encantó. Seguramente me perdí bocha de referencias por no ser del palo pero igual es una gran película. No tengo la risa fácil y sin embargo carcajeé varias veces. Para aplaudir. 8,5 paladares negros.
El clan. Una garcha. A diferencia de todo lo que hace Tramehro no intenta ser un drama inaguantable. A cambio de eso tenemos un intento de thriller donde no se explica nunca quién es quién, al final de la película se muestra en pantalla una serie de nombres resumiendo en dos líneas que fue de su vida y uno no tiene ni la más puta idea de a quién se refieren, no tiene suspenso, no te identificás con nadie, en ningún momento atrapa la historia. Un desastre. Para rematarla, un mal del cine argentino, el PÉSIMO sonido acompañado de una dicción espantosa que te hace perder varias líneas, aunque bueno si te guiás por el resto de la peli claramente no es nada relevante porque el guión es impresentable. 3 puntos sólo por Sunny afternoon (que se ve que rompieron el chanchito para comprar los derechos porque la usaron 2 veces COMPLETA :lol: ).