La película que vi

Yo lo que no entiendo es que haya bandos de franquicias de cómics, o sea se tienen que leer cuando se ponen a hablar de DC vs Marvel poniéndose de un lado u otro… la virginidad que emana de la pantalla es impresionante, muchachos. Sin ofender.

Hablando de todo un poco, vi Deadpool y me encantó. Seguramente me perdí bocha de referencias por no ser del palo pero igual es una gran película. No tengo la risa fácil y sin embargo carcajeé varias veces. Para aplaudir. 8,5 paladares negros.

El clan. Una garcha. A diferencia de todo lo que hace Tramehro no intenta ser un drama inaguantable. A cambio de eso tenemos un intento de thriller donde no se explica nunca quién es quién, al final de la película se muestra en pantalla una serie de nombres resumiendo en dos líneas que fue de su vida y uno no tiene ni la más puta idea de a quién se refieren, no tiene suspenso, no te identificás con nadie, en ningún momento atrapa la historia. Un desastre. Para rematarla, un mal del cine argentino, el PÉSIMO sonido acompañado de una dicción espantosa que te hace perder varias líneas, aunque bueno si te guiás por el resto de la peli claramente no es nada relevante porque el guión es impresentable. 3 puntos sólo por Sunny afternoon (que se ve que rompieron el chanchito para comprar los derechos porque la usaron 2 veces COMPLETA :lol: ).

1 me gusta

Para los que vieron Deadpool

//youtu.be/wM-XhQeFzW4

Recién me vi Ava’s possessions, muy buen concepto. La primera hora es un 8 tirando a 9, baja mucho los últimos 20 minutos pero igual es una buena película, original, tremenda fotografía y banda de sonido. 6,3 en el global. Tiene un aire a Spring (2014), ambas recomendables.

10/10

5 Me gusta

El sueño apocaliptico. Se viene Darkseid y aparte se lo dice Lex a Batman en la carcel “Ya suenan las campanas y viene para aca” o algo asi.
Tambien cuando Supi (?) le dice “ella era todo y me la quitaste”, ahi cierra cuando Bati entiende a quien se referia y en el sueño aparece Flash. Todo cierra, la verdad que no entiendo que se quejan.

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Le regalaron a mi mujer entradas para Bat/Sup en 4 D (CUATRO DE) y fui a verla de vuelta (ellos no la habian visto)
Te sentas y el asiento se mueve, atras, adelante, sopla viento, te sacude, las ametralladoras te salen vientito por la espalda y la escena de lluvia de cae agua en la cara :lol: Le dije a mi hijo, cuando venia la genial escena del batimovil “agarrate aca” y nos sacudieron de lo lindo.
La verdad que fue una experiencia fascinante para una pelicula fascinante.

En una peli como Rapido y Furioso te desnucas.

4 Me gusta

tenia intriga con eso de 4D, la gaseosa se te cae a la mierda entonces, jajaja, ni hablar del pochoclo

1 me gusta

Coomo era la propaganda de TNT?? “pasa en las peliculas, pasa el la vida real”

Hugh Jackman, héroe en la vida real: les salvó la vida a su hijo y a dos jóvenes en el mar

La estrella australiana de cine[b] Hugh Jackman ayudó a salvar a tres personas de una peligrosa corriente en la playa Bondi Beach, cercana a Sidney, según muestra un video de un medio local.

[/b]http://www.infobae.com/2016/03/27/1799950-hugh-jackman-heroe-la-vida-real-les-la-vida-su-hijo-y-dos-jovenes-el-mar

Igual en el video no se ve una mierda pero si los guardavidas le agradecieron por algo sera.

4 Me gusta

Me gusto mucho Batman Vs Superman, pero coincido en que me parece que el Batman de Affleck merecia su pelicula en solitario antes de esta.

La verdad me sorprendio gratamente Affleck, quizas porque pense que seria un fiasco e iba con esa idea. Pero la verdad es que me encanto, sobretodo hace un excelente papel como Bruce Wayne, le quedo como anillo al dedo.

Despues lo que me parecio un fiasco fue todo lo de Doomsday, el cuadro y cancion cuando se juntan los 3 es patetica, a la pelicula le sobra todo eso en adelante. Pero de ahi para atras me encanto.

Coincido tambien que Lex luthor es muy guasonesco, pero tambien hay que entenderlo con que se unieron los universos, y aca Lex tambien pasa a ser enemigo de Batman, entonces une conceptos de villanos de Batman para tener la mezcla necesaria. Lo veo por ahi…

2 Me gusta

Tiene que sacar a Snyder si quieren que la franquicia vaya bien. DC le pasa el trapo a Marvel en cuanto a historia y personajes, deberían tranquilamente hacer trabajos correctos si eligen bien a los realizadores.

Cambiando de tema…

Legend, con Tom Hardy por duplicado. Qué pedazo de animal, por favor. Su sola presencia en la pantalla carga con todo el peso de la pelicula, cuyo guión es flojito.
Interpreta a gemelos mafiosos super famosos de los 60 en Inglaterra. Hacían lo que se les cantaba. Orgía, violencia, alcohol, fiestas. He buscado info. Y falta mucho de eso en la peli.
Quiere abarcar todo, pero no termina de profundizar en ninguna. Y ya lo dije, la presencia de Hardy compensa todo.

PD: Doy puntitos extras por la canción final de créditos, ‘‘Whole lotta of love’’ de Duffy. No puedo parar de escucharlo, la puta madre.

7.0 nico’s

1 me gusta

Hoy si dios quiere la voy a ver de nuevo… tengo en la mente beatifull lie de hans zimmer… que arranque por favor…

2 Me gusta

Cuanto esta el 4d ? Tengo que ir a ver la de Batman pero creo que voy a ir a verla al Imax el mes que viene . El finde estuve en el campo y con el tiempo feo me vi 6 peliculas , cuatro del 2015

Legend 7 pts : Con Tom Hardy , tipica pelicula de la mafia pero mas centrada en la relacion con su hermano psicopata gemelo que es el mismo y con la mujer y como se le va cayendo todo

Trumbo 7 pts : La vi para ver que onda Walter White , impecable como siempre. La historia sobre los actores comunistas en holliwood de los 40 y 50 y como lo prohibian a pesar de uno de los mejores guionistas que termina acaparando todas las peliculas de forma anonima y combatiendo el sistema

Entourage 5 pts : Fui bueno y le subo un punto mas , porque es de esas comedias estupidas con un grupo de adolescentes que hacen una pelicula y tienen problemas para financiarla , aparecen cientos de cameos , muchas minas , las boludeces de siempre pero se deja ver para pasar el rato

El secuestro de Mr.Heineken 5 pts : La mas floja de todas las que vi , un grupo de adolescentes que planean secuestrar a Anthony Hopkins que se nota que necesito la guita , porque si bien cuando aparece esta impecable son solo unas escenas en una habitacion secuestrado , pelicula que no deja mucho mas , es una historia veridica

Win Win 6 pts : La tenia pendiente de hace bastante , es de Giametti del 2011 , buena historia de un tipo abogado medio fracasado que se pone de tutor de un viejo para sacarle la jubilacion y le aparece el nieto que tenia probelmas con la madre , lo empieza a entrenar en lucha y le va bien , y buen pasan cosas , termina dejando un buen mensaje

The Help 8 pts : La mejor , del 2011 tambien la historia de las sirvientas negras hace mil años en USA y cmo las trataban las señoras chetas de la epoca , hasta que una como habia sido criada bien por una de ellas y es periodista empieza a entrevistarlas y a que se cuente la verdad , la rompen las 2 negras , labura Emma Stone de buena y la Chastain de mala

1 me gusta

Llegar del finde largo y enganchar Los diez mandamientos en TCM :heart:

1 me gusta

Pasa que algunos no tienen idea quien es darkseid, cuando aparecen los parademons quede durisimo y gente con cara de wtf…

2 Me gusta

Superman vs batman, la vi el jueves, 7,5 puntos, wonder woman rajaba la tierra.

1 me gusta

Un poco tarde (?) pero vi The Revenant, no me pareció la gran cosa pero te entretiene las 2 horas y media lo que no es poco. Se me pasó volando.

Otra policial recomendada. Buen guión con muchos giros al final. Ray Liotta genial.

No, tampoco la pavada, pero a la media hora mi hijo me dice “tengo ganas de vomitar”, despues se le paso.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

220 creo. Es eso el 4D

[video=youtube_share;YMgW7nlHAFc]https://youtu.be/YMgW7nlHAFc[/video]

Hoy voy a ver Batman vs Superman

La que no vi es Deadpool y dicen aca que esta muy buena, ya hay algún link para bajarla por internet?

Spotlight. 9 vito corleones le pongo.

Al margen de la discusión si merecía el oscar o no, me pareció muy pero muy buena.

Mark Ruffalo la descose.

1 me gusta

Buscala en Kickass, hay una version con subtitulos coreanos pegados que parece que se ve bien.