La película que vi

sí, yo soy ese pelotudo que se levantó ni bien terminó la película y no vio las escenas post créditos de Deadpool

5 Me gusta

Me gustó Batman VS Superman. Bastante.

[SPOILER]Lo que a mi criterio fue la principal falla:

La pelicula nunca termina de hacer foco profunda, o exitosamente, en cada una de las historias que se propone, y de ese error deriva una descontextualización absoluta de Wonder Woman, del odio de Lex Luthor y Batman hacia Superman. Entre Batman y Superman parece una pelea de divas de la farandula.

Hay un exagerado rol de Lois Lane y el sueño de batman en el desierto es colgadisimo.

Lo que me gustó.

• El atentado en el congreso. Un giro de la san puta. Me pareció una escena brillante.
  • Al margen de mi critica anterior, me gustó como trabajaron la diferencia de poderío entre ambos superheroes, y donde radica el capital a explotar de Batman.
  • A fuerza de volver una y otra vez sobre el dilema moral y filosofico que plantea. No se queda en mensajes boludos.[/SPOILER]

La peli es seria, busca respetar el clima adulto, intenta un argumento complejo. Los chistes boludos se los deja a los infantiles vengadores, lo que a mi criterio es el error de marvel (deje de ver sus pelis, salvo x men q si me gusta mucho, probare ahora con deadpool por lo que dicen acá). Pero hay que ver también, quizás uno y otro no apuntan a lo mismo, antes de hacer un river-boca en vano.

2 Me gusta

Yo me acabo de enterar y me puse a mirar el final de la pelicula :lol:

pienso hacer lo mismo cuando la suban a yify :lol:

Todavía no vi b v s, pero leyendo lo que algunos dicen para mi tendrían que haber hecho una película de Batman antes, como para “presentar” este Batman y después esta película.

2 Me gusta

Hay dos cosas mas que no dicen ahi, al principio aparece una tarjeta de Linterna Verde creo que en la Billetera.

Y otra en un momento dice “este es mi objeto mas preciado” y aparece un muñequito del deadpool de Wolverine.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

opino lo mismo.

2 Me gusta

Nefasta batman contra superman

Te contestaria pero con esto ya no vales la pena, saludos.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Es muy necio decir que es bueno el universo marvel porque crearon peliculas para cada uno de sus integrantes, peliculas que de por si son malas y lo peor de todo es que babean con avengers y es un plagio enorme… y ultron bue… ni la critico, malisima.
Sere muy fan de batman pero cuando algo es bueno no tengo dramas en decirlo, caso deadpool…
Aca lo que pasa es que todos los boluditos esperan una pelicula con chistes y familieras y no, DC y warner se pusieron la pija e hicieron algo epico… no veo la hora de ver esta pelicula en la version R.

Lo unico que nos faltaba, marvelianos vs DCianos, los dos tienen buenas peliculas, algunas muy buenas otras malas pero los dos hacen buenos productos, a mi gusta todo de los dos universos, por ahi un poco mas de afinidad con Batman que el resto porque es lo que mas lei de chico pero igual esta bueno todo y quiero mas superheroes todavia.

6 Me gusta

Estas repitiendo lo que dijiste mas arriba, y tambien dije que hay peliculas malas de Marvel pero su universo existe porque las peliculas sirvieron para presentar a los personajes y desarrollar la historia. Y que una peli sea mas seria no significa que sea mejor sino como este argumentada podra ser una R pero si no hay un buen guion prefiero ver una PG

Versión para DVD Y Blu-ray con clasificación R (MPAA)[editar]
Hace unos días, Home Enternainment registró ante la MPAA una versión extendida R para la película Batman v Superman Dawn Of Justice. Según apunta el portal de Entertainment Weekly, tendremos una versión que será muy cruda, lo que significa que para la versión de DVD y Blu-ray tendrá una clasificación R, mayores de 17 años, pero será así por algunas “secuencias de violencia” que no se mostrarán en los cines, según Warner Bros dicen que el título para la versión extendida se llamará “Batman v Superman Dawn Of Justice Ultimate Edition”. También se reintegraran las escenas eliminadas de la actriz Jena Malone, quien se presume interpreta a Barbara Gordon, alias Batichica.

Dale, abrazo

Era en la billetera de uno de los malos, y los créditos del comienzo :lol: no pusieron ningún nombre todas descripciones

1 me gusta

por qué se llama batman vs. superman? batman juega de local? qué injusticia…

Hablando de películas buenas, hoy vi High Plains Drifter. 7 puntines. No te vayas nunca, Clint.

1 me gusta

La idea de marvel fue buenísima después te puede salir o no de acuerdo a cada caso y a mi me hubiera gustado que hicieran eso en DC.

El batman de nolan con el guason fue épico pero el superman de snyder fue una cagada y eso que venía de un buen laburo en watchmen

Yo no lo consideraria cagada morlock no cumple con lo que la gente esperaba ver del hombre de acero, si bien tiene muchas mas fallas que esta ultima (BVS), para mi tiene una historia buena y trabajada, despues si, no te niego tiene cosas como cuando lo deja morir al padre que no van, o lois siempre metida en el bardo, esto no lo modifico en BVS o el exagerado bardo que ahora esta mucho mejor pulido… pero para mi esta lejos de ser una cagada… para mi gusto es aceptable, pero son gustos, entenderia que no guste. Lo que me molesta ahora y salgo con los tapones de punta con algunos aca es que veo defenestrar una pelicula muy buena, solo por ser el inicio de DC o tomar una tematica totalmente mas adulta que los primos y hace unos meses decian que tal cosa de marvel es buena (antman ultron etc), dejemosno’ de joder.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Ricky que te parecio el sueño de batman, el guiño de Flashpoint?

yo me quede duro… el bajon es que mucha gente no entendio eso :lol:

2 Me gusta

si me tengo que calificar, soy mas dc fan (de batman), pero no soy necio, me encantan las pelis de superheroes y estamos en una epoca orgasmica al respecto, despues si, ambos hay hecho grandes peliculas (deadpool, aunque no es de la familia MARVEL/DISNEY, la primer ironman y vengadores, la de hulk de norton a mi me gusto, guardianes de la galaxia, soldado de invierno, por el lado de marvel, las de nolan y BvS por el lado DC) y ambos tambien se han mandado mocos (ultron, ironman 3, el hulk de eric bana, superman returns, man of steel, batman forever y batman y robin) con algunas potables en el medio, pero ponerse en River boca con DC vrs MARVEL, me parece al pedo, los dos tienen su estilo, pero en las series es casi al reves, dc, sacando gotham, es mas light con flash, supergirl y arrow (que viene en picada ultimamente) y Marvel saco mas oscuras como daredevil, las 2 temporadas y jessica jones, repito, me parece al pedo el VRS que se arma, si te gusto la peli, listo, si no te gusto, tambien, pero decir como algunos criticos que la de DC es oscura… que no tiene humor o chistes… no vieron una peli de nolan ni por puta, o las de burton, es como quejarse porque las de marvel son graciosas o tienen humor, son todas asi, desde la de hulk de norton que arranca el universo, despues con el tema quimica, y es esperable que tipos que ya trabajaron en 10 peliculas juntos la tengan, aunque los villanos sean una cagada, salvo loki, que tipos que es la primera que se juntan, asi y todo me parecio buena la quimica entre bruce y diana, obviemente a desarrollarse mas en las proximas peliculas

con respecto a lo que pusieron antes, que hubiese estado bueno una de batman antes de esta… y, es posible, el tema es que las de nolan estaban muy frescas aun y habian caido muy bien, era demasiado arriesgado sacar una ahora de batman nueva y despues una de man of steel 2, las juntaron para “amparado en superman” meter un batman nuevo, sino tenian que esperar un tiempo mas, dos años por ahi para hacer la de batman solo, lo que se les pegaba con la de wonder woman y liga de la justicia, y si a mi me parece tambien que dc metio quinta a fondo para intentar alcanzar a marvel, que lo primereo, pero no veo que este producto que lanzaron sea malo, si no es la tremenda bomba que esperaba, pero la iria a ver de nuevo sin dramas, me gusto mucho

con lo del sueño, ya lo habian mostrado en fotos, el simbolo de omega grande y los parademons, se cae de maduro el villano de la liga de la justicia, salvo que sean 2 peliculas, por ende dos villanos, y no una en dos como infinity war de los vengadores

lo de flashpoint me gusto la referencia, “llegue muy temprano?”,igualmente cualquiera que ve la serie lo entenderia, creo, pero no me cierra flash, como dije, tal vez me cae muy bien el de la serie

5 Me gusta

Primero antman es buena, el tema esta en que es lo que se espera por ejemplo guardianes de la galaxia a mi me cagó de gustopero era guardianes de la galaxia si hubiera sido liga de la justicia iba adecir que era una cagada.

Esto no es lo primero de dc, el batman de tim burton estuvo bueno y nolan mejor, superman de reeve arrasó con todo.

Ojo yo también lo veo así siendo dc y batman o es buena o es una cagada y más cuando tomás a miller como base. Cuando nombraste a miller ya pusiste la vara muy alta y te voy a exigir eso sino quedate en el molde.

Aclaro que no la ví porque pasa derecho a descarga (toma´mate), el tanquecito de dc este año es suicide squad creo que ahí va a levantar y se va a comer a marvel

1 me gusta

Vi recién episodio 7, esta muy buena, me gustaron mucho los personajes nuevos y viejos. Mucho mejor que episodio 1,2 y 3, en contraste esas si que fueron una cagada.