La película que vi

Deadpool (BRRip 720p y en audio latino) la suben el 10 de Mayo acá

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

tambien viene en ingles con sub

Vi Gone Girl, excelente película, de las que te metes en la trama desde el primer minuto, bah todo lo que hace David Fincher te genera eso.

2 Me gusta

bat vs sup es la mayor descepcion que vi en mi vida, le doy 2 puntos de diez de lo pedorra de es, falla en todos los aspectos. Me gusto un poco ben afleck como batman, y listo.

Te juro estoy pensando en escribir una critica pero es tan mala que ni se en donde empezar, ya la historia como esta armada los tiempos que maneja los personajes, la falta de logica, previsiblidad, todo.

Batman como personaje tampoco me cierra, lo unico que tiene de interesante lo eliminan, es decir de la manera que le puede ganar a superman es con la cabeza, y es el batman mas estupido de todos, se deja engañar muy facil, tiene estrategias obvias (que hasta un chico de 2 años se da cuenta que con la supervelocidad de superman le cagaba todos los planes) y es asesino, cosa es en algunos comics lo es pero no tan a sangre fria. Lo hace sufrir a superman? eso no es propio del personaje.

5 Me gusta

Vi Deadpool, coincido con casi todos, me rei mas que cualquier pelicula comica de los ultimos 10 años, lo mejor que hizo marvel en varios años, el humor negro es clave y el humor para reirse de si mismo ni hablar, como las varias referencias que se hace a si mismo Reynolds o lo de que no habia nadie en la escuela de los x men :lol:, excelente, por fin la pego Ryan, veo parte 2 y 3 si mantienen el mismo estilo.

La musica excelente, mas para los que venimos de la decada del 90.

3 Me gusta

un copado mi suegro…(?)

1 me gusta

La vi el jueves, si hablo de batman vs Superman…

Recien tengo la pc y asimilo todo, creo que en mi vida sali tan alegre del cine, es buenisima si bien tiene sus derrapes… si te parece tan mala es porque no tenes idea de lo que es batman y lo que es superman, es sombria, vimos el batman que cualquier fanatico queria ver, lenta lo cual genera una buena historia hasta que se produzcan los acontecimientos, lo de hans zimmer y junkie es enorme… creo que lo que espere por mucho tiempo me convencio y la ire a ver de nuevo seguramente, insisto si no te gusto la peli simplemente es porque no tener relacion alguna al mundo de dichos heroes o sos un termomarvel, si queres reirte y ver algo poco trabajado supereheroes con apariciones rapidas sin trabajo mirate algo de marvel.

Si alguno me dice que esta peli es un asco comparada con la poronga de los avengers tanto uno como dos, le deseo lo peor del mundo. asi de simple.

la clasifico con 9 starducitos…

Clasificando por personajes, henry cavill cumpliendo genialmente de nuevo, ben con un batman soberbio oscuro digno de TDKR me encanto, jesse eisenberg siendo un alexander luthor genial, es muy similar al joker, manteniendo el juego siempre a su favor teniendo todo calculado… gal gadot me sorprendio esperaba menos, si bien su historia es pobre, pero para eso esperaremos wonder woman, el resto del elenco si bien tuvieron poca pantalla esto es un inicio se desarrollaran mucho mas despues, lo mas flojo de la peli a mi gusto es doomsday… el resto es un 10, la introduccion de batman es genial es simplemente muy buena… la mansion wayne en ruinas alfred con los dialogos hacia bruce… es genial… son tantos detalles que me encantaron que no puedo meter todo en un comentario

una lastima que mucha gente que no tiene la mas minima idea no pueda entender la pelicula… gente que queria ir a ver algo infantil como los avengers…

Espero que sigan esta tematica porque voy a ser un tipo muy feliz.

---------- Mensaje unificado a las 07:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:40 ----------

mejor donde? hermano marvel hizo peliculas asquerosas metiendo a nick fury al final con la especulacion de los avengers en algun tiempo, peliculas como capitan america… malisimas, no si aparece en el increible hulk tambien que de por si es otro asco, hicieron peliculas malisimas con la excusa de meter un personaje mas, la unica safable es thor dentro de todo, despues que? iron man dos es una obra de arte? la tres? todo bien pero algunos son demasiados fans de marvel algunos y creen que DC hace esto desesperadamente :lol:

6 Me gusta

Vi a Deadpool, si bien no es un héroe se la pasó matando a los “malos”. Me gusta ese estilo de humor negro. También algunas referencias copadas hacia el ámbito hollywoodense y hasta a si mismo (Ryan), pero nada mas. Ni muy muy, ni tan tan (para ser una de las de mas convocatoria).

a mi lo que más me asusta (?) es ver a muchos DCs fans matarla. O será que la vara estuvo muy alta ó que es una cagada en si (?) pero la crítica “popular” (el que no tiene idea) como la crítica más especializada la mató. Sos de los pocos mensajes que veo que le gustó tanto.

Yo creo que la vara fue muy alta, pero detras de todo hay mucho basureo de fans de marvel y gente que pega por pegar, la pelicula esta lejos de ser mala, al menos yo con mi grupo de amigos todos opinamos igual hasta ahora.
Incluso me atrevo a decir que esta pelicula me genera cosas parecidas a TDK… a mi me encanto, estoy mas que contento con lo que hicieron.

1 me gusta

la critica lo mata

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

al revés yo veo que el que no tiene idea le gusta salvo excepciones como ricky.

Tanto hablar de batman vs superman me dieroan ganas de ver the dark knight return de nuevo, me puse a bajarla :mrgreen:

"Que Xavier quiere verme? Stewart o McAvoy?:lol:
“Vengo a la mansion de los xmen y solo hay presupuesto para 2 mutantes?” :lol::lol:

5 Me gusta

Yo no se como dicen que se rien tanto con Deadpool, dejense de joder. Igual si, es super divertida y la super banco pero tampoco es para llorar de la risa. Lo que mas me gusto es que es claro adonde apunta, no busca caretearla ni fingir cosas que no cumple. No aburre ni 5 segundos.

La de batman tengo ganas de verla, me la baja el traje de batman nomas (?)

1 me gusta

Es muy necio decir que el universo de Marvel es peor que el de DC porque el de DC todavia no existe, en cambio el deMarvel ya esta armado y aunque tenga peliculas horrible como Iron Man 3 esta muy bien armado porque encajan las partes y tiene años de trabajo

batman vs superman:
las opiniones de los “criticos” ni bola les doy, son tipos que ni saben como se llaman los personajes, son como los “hinchas” de cualquier club que opinan o hacen chistes con el diario del lunes, pero ni saben donde esta la cancha o decir 3 titulares del equipo, rotten tomatoes es una pagina reconocida y la mata, pero los fans le dan 97%, o sea, una web que le da 100 a ironman 3 que es una cagada y mata, por ejemplo, a soldado de invierno no se puede tomar en serio, gente que no lleyo un comic en su vida, o sea, si vas a leer las criticas, vas a encontrar siempre gente a la que le gusto y gente a la que no, pero si vas con un preconcepto armado, olvidate, yo tuve la suerte de ir en una avant el lunes, sin criticas, ni leer opiniones, me forme la mia, y me gusto mucho la pelicula, hay cosas puntuales que no me gustaron del todo? si, las hay, pero la pelicula es tremenda, es lo que esperaba, me la pase en grande, hay webs “criticas” que le mandan que visulamente es tremenda pero “no tiene humor”… anda a ver las de marvel para eso, las de nolan tambien eran oscuras y las elogiaban, a mi particularmente me gusto mas la the dark knight con el joker, pero esta, por ser oscura, la asesinan, no tienen coherencia

aclaro, veo tanto pelis de dc como de marvel, me comi bodrios como ironman 3 o las batman de schumacher, o como se escriba, mas alla de ser fan de batman, no me cierro en el fanatismo, gente que viene diciendo hace un mes que la pelicula va a ser una bosta, es ironico que digan “la voy a ver por obligacion y ahi me formo una opinion”, ya esta formada, no jodamos, si no te interesa no la ves y listo, pero googlear opiniones negativas de una pelicula para calificarla cuando ni la viste, es al pedo, yo la vi y lei las criticas, y mantengo mi opinion, no vengo a bastardearla por eso o a endiosarla fanaticamente, es lo que me dejo a mi la pelicula, con respecto a los personajes

batman: hago mea culpa con affleck, yo putee cuando lo eligieron, es un gran batman y un muy buen bruce
superman: cavill me sigue pareciendo gelido en su interpretacion, si bien es un superman que recien comienza, no se termina de soltar me parece, y toma desiciones que no cierran como una dentro de la pelea con doomsday
luthor: se aspiro el gas del joker y algo del acertijo, pero si dejas un poco de lado eso, te cierra lo del personaje, genio psicopata, mas cerca del de SUPERMAN RETURNS o de las de reeves que lo del los comics actuales, pero tambien es un luthor que “arranca”
lois lane: no entiendo tanta importancia y participacion del personaje, interviene en conflictos que s epodian resolver solos y distrae a superman de su mision
wonder woman: galdot esta bien en el personaje, aunque sigo pensando que necesitaria unos guisos mas

los cameos… bien aquaman y ciborg, no me cierra flash, sera porque le tengo aprecio al de la serie

ahora contando los dias para CIVIL WAR y SUICIDE SQUAD

7 Me gusta

La película no tiene pies ni cabeza. Por lo que pude leer en esos párrafos que escribiste sos muy fanático, te felicito porque te haya gustado. A mí me gusta mucho más el universo de DC, y pocas veces en mi vida he esperado tanto una película como Batman v Superman. Una película lenta no tiene por qué ser aburrida, y esta lo fue. Inconexa, queriendo abarcar mucho de una. No te conectás nunca con los personajes. Batman está tan mal escrito que dan ganas de llorar, con lo POLENTA que es todo el envoltorio, porque realmente tenían el potencial para hacer el mejor Batman de todos y se quedaron en ni fu ni fa en ese sentido. Realmente no recuerdo ninguna escena ‘‘memorable’’, todo usar y tirar. La escena del Batmobile un asco, no se veía nada, comparala con la de Nolan y palidece. La pelea final, de risa, nunca vi tanta épica forzada, CGI por todas partes, ese Doomsday que al lado de la película animada de 2007 es una cagada, simplemente. ¿Química entre los actores? Brilla por su ausencia.
Realmente un desastre la película, respeto a los que les gustó, pero los fanboys parecen ustedes, defendiendo lo indefendible. Yo no fui con expectativas exacerbadas, y por más que haya leído comics eso no tiene nada que ver, porque lo que se busca es un producto cinematográfico que funcione. Evidentemente no te gustan las películas del universo cinematográfico de Marvel, pero a mí sí, de hecho está todo mucho mejor armado, las películas de los Vengadores son excelentes porque a los actores les van de maravilla sus papeles y se relacionan entre sí mucho mejor. Espero que con Suicide Squad levanten y saquen al inútil de Zack Snyder antes de que empiecen a filmar Justice League, pero lo dudo, porque falta poco. Pero bueno, a algunos se ve que dejan contentos con esta adaptación.

[SPOILER]
Comparándola con los Vengadores me hiciste acordar a esta escena

La primera imagen me dio indiferencia cuando la vi, de hecho me hizo acordar a esta de Marvel que cuando la ves se te pone la piel de gallina en el contexto de la película.[/SPOILER]

1 me gusta

La cantidad de referencias a peliculas, actores y otros superheores que hace Deadpool son muchas, esta es la lista, solo para los que la vieron:

Hacia el mismo:

Ryan Reynolds

En la secuencia de apertura antes mencionada, se puede ver una portada de la revista People, con Ryan Reynolds en ella y el título “Sexiest Man Alive”, es decir “el hombre más sexy del momento”.

Poco después, alguien le dice a Deadpool, tratando de consolarlo por su aspecto físico horripilante, que la apariencia no lo es todo. Él responde:

“Claro que lo es, ¿o crees que Ryan Reynolds llegó a donde llegó por sus increíbles actuaciones?”

“Si me convierten en superhéroe, por favor no hagan el traje verde… ¡ni animado!” (en referencia a Green Lantern)

"Ajax: —Si sigues hablando tanto voy a tener que coserte la boca

Wade Wilson: —Créeme, no querrás hacer eso" (En referencia a la odiada versión del mismísimo Deadpool que apareció en [i]X-Men Origins: Wolverine

[/i]
Hugh Jackman y Wolverine
[INDENT]
“Sé lo que están pensando. ¿A quién tuve que hacerle un favor sexual para conseguir mi propia película? Pues, no les puedo decir el nombre, pero rima con ‘pullverine’”

También podemos ver la misma portada de la revista People con el título “Sewxiest Man Alive” pero ahora con la cara de Hugh Jackman.

Por último, en uno de los mejores chistes de la película, Deadpool se quita su máscara y debajo tiene una réplica del rostro de Hugh Jackman.

Lista de peliculas mencionadas y otras variedades:

[ol]
[li]El reloj de Deadpool, que es de Adventure Time[/li][li]Su fanatismo por Hello Kitty, evidenciado por ejemplo en su mochila[/li][li]Una comparación del hombre que quiere reclutarlo para el programa Weapon X con el Agente Smith de The Matrix[/li][li]Un chiste sobre Yoda y Luke de Star Wars[/li][li]La línea “Dead or alive, you’re coming with me”, copiada de RoboCop[/li][li]Cuando se entera que va a morir le dice a Vanessa que en su próxima vida aparecerá en su casa con una radiocasetera, una referencia a la escena de John Cusacken Say Anything[/li][li]Negasonic Teenage Warhead luce su pelo cortado al ras, lo qeu es motivo de un par de chistes de Deadpool: uno comparándola con Sinead O’Connor, y otro con la Teniente Ripley en Alien 3 (que dan paso a un astuto contraataque de la adolescente: “Oh, por dios, qué viejo que eres”)[/li][li]“¿Vieron 127 Horas? ¡Alerta de spoiler!”, antes de cortarse parte del brazo para liberarse de las esposas[/li][li]La escena post-créditos es una parodia/homenaje a la de Ferris Bueller’s Day Off[/li][li]“Tuve otra pesadilla con Liam Neeson: soñé que secuestraba a su hija y él no se lo tomaba nada bien… Hicieron tres películas de esas. En algún momento debes preguntarse si simplemente no era un mal padre”. Una referencia a la saga Taken y un chiste que los guionistas copiaron al propio Liam Neeson[/li][/ol]

Superhéroes y cómics

[ol]
[li]Deadpool habla del “aterrizaje de superhéroe”, esa clásica llegada al piso apoyando un puño y la rodilla.[/li][li]En la batalla final una estructura se parece lo suficiente a un Helicarrier, como para que no sea involuntario.[/li][li]Al intentar adivinar el verdadero nombre del villano Ajax, Wade Wilson arriesga por Bruce o Scott, los nombres de los superhéroes Banner (Hulk) y Summers (Cyclops), respectivamente.[/li][li]Cuando está buscando su nombre de superhéroe, antes de llegar a Deadpool, piensa en otros dos: Scaredevil y Capitán Deadpool, guiños a Daredevil y Capitán América.[/li][li]En la escena post-créditos: “¿Qué esperaban? ¿Ver a Samuel L. Jackson con un parche en el ojo? No tenemos dinero para eso”, una referencia a la escena post-créditos de Iron Man[/li][li]Finalmente, también en la escena post-créditos, anuncia la presencia de Cableen Deadpool 2, y propone a Mel Gibson, Dolph Lundgren o Keira Knightley para interpretarlo[/li][/ol]

[/INDENT]

2 Me gusta

me encanto deadpool, me diverti muchisimo, estoy esperando el director´s cut

Tu spoiler con la comparacion es una risa, se mas serio por favor. Esa escena te pone la piel de gallina? :lol: A mi me pone la piel de gallina cuando Han Solo le dispara a las naves de Vader en la DS para que Luke la destruya. O cuando DV le dice a Luke que es el padre. Estos 6 zopencos juntos mirando como salen extraterrestres tambien me puso la piel de gallina pero por el descarado afano que hicieron con transformers.
Fuiste a ver una peli completamente anulado y con la vara demadiada alta, pero demasiada. Si no te conectas con los personajes, es un problema tuyo. Ahora resulta que te tenes que “conectar” y ponerle onda con los personajes, sino la peli es una bosta. A mi Capitan America me encanta y los personajes ni fu ni fa, no estoy pendiente de la quimica cuando quiero que me lleve la historia.
Thor, la primera me gusto, la segunda no. Iron man 2 y 3 me parecieron flojas y sin embargo los personajes “tienen quimica entre ellos?” se supone que si, vienen actuando juntos hace rato. Y hablando de quimica, Avengers 2 la unica quimica que habia era en el laboratorio, despues fue un desastre continuo. Incluso, despues de volver a verla, la escena del comienzo fue patetica.
Te quejas del CGI de Doomsday pero Hulk? en serio viejo, dejate de joder. Ultron te suena? el monstruito de thor 2 corriendo por londres es un alarde de cgi como nunca se vio.
Te dan ganas de llorar por el Batman mal escrito (?) pero ahora son todos guionistas y editores en este foro? No se si sera el mejor Batman de todos, pero es el que esta y lo que hizo lo hizo muy bien.

Pero bue, si no te gusto, no te gusto. A otra cosa.

3 Me gusta

Mirá, di mis argumentos respecto de esta película, y sí, la escena de Avengers 1 me puso la piel de gallina. Está destinada a que la gente a la que le gustan los superhéroes se ponga como una quinceañera, y conmigo lo lograron. Por algo Batman vs Superman no, y ahí está el mérito del director, del guionista y de los actores. No sé qué tiene que ver Star Wars, no es la única saga que le llega a la gente, gracias a Dios. Si no me conecto con los personajes es porque son un desastre, y la química está o no está, y acá brilla por su ausencia. Me parece perfecto que te haya gustado lo que hicieron con Batman. No soy guionista y hay gente de acá que sabe mil veces más de cine que yo, pero no me gustó y listo. Las expectativas mías eran normales, y las ganas de verla enormes, lo cual no es lo mismo.

Todavía no la vi pero esto es re gracioso

//youtu.be/cwXfv25xJUw

4 Me gusta