Igual ahi dice que tiene subtitulos coreanos pegados, mejor esperar un poco mas.
aprendé coreano, no seas vago
Star Wars 7, totalmente innecesaria, flojísima, guión pedorro… dejen de robar y cierren la saga de una vez.
Acabé de ver Brothers por tercera vez pero nunca la vi desde el principio.
Ahora meta Monsters Inc en Disney Channel
Son los mismos, nada más que ahora se llaman YTS
Malísima Batman v Superman. Christopher Nolan se murió después de verla y ya se está revolcando en la tumba, me cuentan. Y leí varios comics de Batman (por si hubiera que aclararlo).
Por donde empezar?
-Es una versión extendida de los trailers. Cada 20 minutos te encontrás una frase que viste en cualquiera de ellos. No te sorprende. Por ahí estas viendo una escena y decís antes de que suceda "Aaah ahí va a decir God vs man, day vs night’’ o cosas así. Y toda la estructura del guión está en dichos avances.
-Es más una introducción a la Liga de la Justicia (que ojalá no hagan) que una película en sí misma.
-Si Henry Cavill tenía músculos en la cara, esta peli no me lo demuestra para nada.
-Lex Luthor. Si es que se le puede llamar así a eso.
-La aparición de Wonder Woman más forzada que Ponzio de 2, la actriz un meh.
-Por momentos parece más un videojuego que una película live action. No debería sorprender siendo Zack Snyder, pero sobrecargadísima de CGI, y del que se nota.
-Batman muy desaprovechado. Lo bueno, su primera aparición, su traje y su armadura. Pero aparece poquito como Batman y cuando lo hace, o lo cagan a piñas o mira a Superman y a Wonder Woman pelear. No tendría problema con esto si Bruce Wayne estuviese bien construido, pero no. Ben Affleck? Como Batman, buenísimo, imponente, creo que está a la altura de los anteriores. Como Bruce Wayne, nada, es Ben Affleck simplemente. Y no por lo de mal actor, sino porque lo ves a él en lugar de a Brunito. Aunque eso supongo que confirma lo anterior.
La sensación que me dejó es de una película sin alma, un intento de hacer lo mismo que Marvel. Una lástima, no creo que cancelen Justice League pero aunque sea saquen a Zack Snyder. Y no es solo una decepción, sino una película muy mala.
Ayer vi La Vie en rose. Como toda película que narra una historia de una vida en particular, es algo lenta. Pero de todos modos muy interesante y entretenida.
Voy a ver The Revenant, tengo muy buenas críticas y ganó un [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; asique estimo no clavarme.
alguna pagina copada para ver peliculas online? estaba con “pelispedia” pero hay un par de peliculas que queria ver y estan caidas
Me encanto batman vs superman
Por lo que leo esta despertando amores y odios la película
El clima oscuro y sombrio es lo que más me gusta, lamentablemente Snyder ya salió a decir que la Liga de la Justicia no va a ser tan oscura sino que piensan hacer una película “divertida” y con mucha luz
Vayanse a cagar
Ya está The Revenant en buen calidad: https://kat.cr/the-revenant-2015-720p-webrip-x264-aac-etrg-t12295330.html#main.
Queda esperar que suban una de Deadpool sin los subtítulos coreanos.
Tirame estos chistes y me muero de felicidad. Despues que maten a todos los que quieran.
Aguante la Mujer Maravilla
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
No suelo criticar las criticas de los demas porque cada uno tiene sus gustos, pero me quedo con estas dos tremendas huevadas que pusiste. Te salto la ficha de fanboy de marvel.
No tiene entidad la película Ricky, todo lo de Batman vs Superman es una mentira enorme como ya se vislumbraba en ese trailer que contaba media película, está todo hecho con la excusa de reunirlos. Sí, todos sabíamos que era así, pero queda forzado y obvio el asunto. Va mas allá de ser fanboy, Marvel lo hizo mucho mejor, se tomó su tiempo antes de hacer eso de juntarlos y todo quedó más creíble y natural. Acá está todo hecho a las apuradas para competir con ellos. Hasta a la primera película de Justice League ya la dividieron en 2 (!!!)
vi deadpool , eehh zafa , tiene varios chistes buenos , pero como peli… ehhh mas o menos
SPOILER DE BATMAN VS SUPERMAN
[TWEET]713425174830391297[/TWEET]
:lol:
[TWEET]713417724253184000[/TWEET]
Me case con un boludo
6.6 suars
Me vi la Casa del Lago hace unos días. Es simpática. La trama es media rebuscada. Si no estuviese Sandra Bullock a quien aborrezco sería mucho mejor.
No se si esta de mas, tiene un aire a sagas modernas como Los Juegos del Hambre, lo que es malisimo. Las tenia que dirigir Nolan y hacer algo parecido a lo que hizo con batman.
Hay una version “cropeada”. No tiene los subtitulos coreanos pegados. Le recortan esa parte. No se cuanto de peli se perdera. Pero el que no pueda aguantar 4 o 5 meses para que salga una version buena, puede ver esta version.
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Yo todavía no la he visto, pero me gusta que salgan pelis de superherores oscuras.
Vi deadpool y me cagó de gusto es lo que esperaba de acuerdo al personaje (si me hacen la misma pelicula con otro personaje rompo todo)
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Como lo viste a luthor? En los trailers me pareció muy onda el acertijo.
como al hijo del jocker con plata. Lo mas flojo de la pei.