Lei muy pocos comics de Arrow y la verdad no se si era tan moralista como Bat, por eso me gusto la primer temporada de la serie que mataba a sus enemigos.
No me gusto El renacido
Si me gusto “Sicario”
anoche vi BATMAN vs el kriptoniano ese…
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
estabas en la fila VIP, la cerrada con el turco de turkish airlines? jaja
con respecto a lo que hablan, en la pesadilla de batman lo entiendo, pero batman siempre fue el “no mato” por eso me sorprendio como se cargo a varios en la pelicula, sobre todo los que estan en vehiculos disparandole, mal lugar para estar parece, pero me sorprendio eso de que se llevaba puesto al que sea, por ejemplo al ruso cuando rescata a martha, tambien que le tiran en la nuca a 10 cm y la capucha resiste, pero un cuchillo en el torso no aguanta el traje, son detalles, lo otro si me llamo mas la atencion
ah, no me gusta el flash chino, me quedo con el de la serie
Muy buena la quinta ola , interesante.
ah, con respecto al batman de affleck
Un día como hoy hace 25 años salia a la luz el rap ninja de Vanilla Ice. ¿Quien no lo bailo en la escuela? :mrgreen:
Vengo de ver Conexión Marsella (La French). Antes de que esto se convierte en el Rincón de Batman y Superman quiero recomendarla
Es básicamente la lucha entre un juez y el jefe de la mafia francesa que trafica heroína a EEUU. Es entretenida, es una historia real, está ambientada en Marsella que es una ciudad espectacular y tiene tiros, mafiosos, boliches, falopa, música de los 70 y hasta un poquito de fútbol. Arranca con un asesinato y el ritmo no afloja casi nunca.
No es El Padrino ni mucho menos, pero si les gustan las pelis de mafia véanla, no hay muchas sobre la mafia francesa
Hace un rato vi pride and prejudice and zombies y en cierto momento creo que mi cerebro no pudo procesar mas lo que estaba viendo e hizo un cortocircuito tipo electroshock y me quede babeando media hora mas sin entender como carajo hacen esas mierdas de peliculas.
El sabado vi la Quinta Ola, Mehhh, en serio piensan hacer una trilogia de eso?, jolibud ya hace trilogia de cualquier boludes eh.
tampoco lo llega a matar en el parque de diversiones de la BROMA ASESINA…DESPUES DE DEJAR PARALITICA A BARBARA GORDON( BATICHICA) Y torturar a Jim Gordon
Cierto, no lo mató, lo que hizo fue reirse de un chiste re ganso que le contó el joker sobre dos locos. No estaba el ánimo para bromas pero bueno.
Uno cree que Batman es un moralista que no mata gente, y que todas sus encarnaciones han sido así, pero hoy me doy cuenta que en las películas de Burton y en las de Schumacher creo que también, Batman mató a varias personas, y provocó las muertes del Joker, el Pingüino y Dos caras, y como que eso la gente lo tiene olvidado, o no parece importarle a nadie.
Ya está Star Wars ep 7 en YTS, para el que le interese.
Viendo videos de Zidane, me topé con uno que tenía de fondo (y me pongo de pie) la marsellesa. El mejor himno de todo el planeta, encima interpretado por Edith Piaf, asique cargue La Vie en Rose. Es buena?
Acaban de subir Deadpool en 1080 HDRip: http://estrenosok.com/
Es recomendable? Yo no sabía si mirarla o no esa
Bueno contrario a lo que dicen acá en la red están liquidando a la película de znyder.
“My God, it’s really that bad.”
Well, Could Be Worse
The best? Affleck in the Batsuit. The worst? Eisenberg’s Lex Luthor and much of the first two hours of the film.
In the words of The Joker in a far better Batman movie: “Why so serious?”
Not as bad as Bush v. Gore, but close.
La perla:
En cines argentinos hay uno que le puso una A porque es fan de superman y la película no se acercó al comic de frank miller como el temía.
Yo lo veo y pobrecito
Pd: la voy a ver algún día por obligación y ahí comentaré que tal, pero para mi el plato fuerte de dc este año es suicide squad
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
volvió yify?
Pero por que no avisan culiados, no sé para que mierda los tengo
no sé si ya lo puse, pero el otro día vi “Room”. Tremenda peli, fuertísima. Por momentos flashee que Jack era nena (?).
7,5 minickesminombre’s
Se comio una gorda, imaginate…
:lol:
Puse una placa de video nueva en la PC y ahora no puedo poner el cable hdmi de la tele a la compu. Maldita sea.
Legend Legend (2015) - IMDb
Quiere ser un Goodfellas y termina siendo Contrafuego (?), bueno no para tanto pero la verdad no esta buena. No la salva ni Tom Hardios.
alguna película para ver en netflix? que no sea ficción ni tampoco tan dramática
gracias