Mirá, tenés las películas de Christopher Reeve. Las dos primeras safan para la época, las otras dos son diarrea(no por culpa de Reeve, sino por los directores y guionistas, además estaban hechas con dos mangos). Después vino Superman Returns en 2006, que supuestamente era una secuela de Superman 2 con Reeve, eliminando la 3 y 4 del cánon. La verdad me parece muy floja esa, y me gustó menos que Man of Steel, además de que tiene un elenco desacertado(salvo Spacey), así que imaginate.
Quizás haya alguna película animada buena de Superman, habría que fijarse.
yo era chiquito cuando se estrenó acá, fue un boom comercial, se juntaban las figuritas (eran un clásico). Evidentemente la evolución en efectos la destrozó, no como a otras buenas pero por lo que significó la peli en su momento, es demasiado vapuleada.
Aveces para definir ciertamente las cosas hay que estudiar los contextos. Pasa con jugadores de futbol que eran terribles monstruos en su época y hoy son olvidados.
Si, a mi me gusta mucho ehh. Tiene un guion barbaro, cierra por todos lados. Por eso a mi me molesto mucho la ultima, Man of steel, tenian todos los recursos para hacer algo muy bueno y con algunas cosas pifiaron mal.
La muerte del padre adoptivo de Superman en la del 78 es mucho mas simple, pero a la vez te cuenta un monton de cosas. Al tipo le da un infarto, con eso el director te muestra que por más poderes que tenga, el superhombre hay cosas que no puede cambiar.
En cambio en la ultima hicieron algo mucho mas espectacular, el padre muere en un tornado, porque va a salvar al perro de la familia. En la escena no lo deja ir a Clark Kent, porque supuestamente el mundo no estaba preparado para ver sus poderes, no cierra por ningun lado. Me parecio muy tirado de los pelos.
Coincido en todo, casi. Lo único que no me cierra en Superman 78 es cuando el tipo empieza a girar el mundo para revertir el tiempo(?). Ya sé que tiene que ver con algo que le dijo Jor- El sobre no intervenir en la historia de la humanidad o algo así, y que tiene que ver también con lo que vos decís, que hay cosas que no puede cambiar. Pasa que cuando veo esa parte me saca siempre de la película.
Son dos Batman diferentes. Este es un asesino y a la mierda, todo lo contrario al otro que era un moralista.
Igual, no toquemos temas urticantes porque van a saltar los nuevos fan de batman y se pudre todo.
Yo pensaba que Batman siempre había sido un moralista.
Algunos casos: Bane le fractura la espalda a Bruce y Azrael se hace cargo como nuevo Batman. Como el chabón es medio limado, empieza a reventar a trompadas y casi torturar a los villanos, lo que provocó varios choques con Robin(Drake), que decía que ese no tenía que ser el camino y bla bla bla.
Una de las causas de que la gente se canse de Jason Todd y vote por su muerte fue que supuestamente tiró un tipo de un edificio, mientras Batman no estaba viendo. Esto no le gustó nada a Batman.
En Batman: year one, cuando Batman estaba empezando, descubrió a dos flacos que se afanaban un televisor, y mientras los trompeaba uno se está por caer de un edificio también, y Batman lo atrapa mientras se dice así mismo “no, no soy un asesino”.
Por último, En The dark Knight return, Batman estaba decidido a matar al Joker en el parque de diversiones, pero al final no puede. El joker se termina rompiendo el cuello solo.
Esos son algunas cosas que recuerdo, y eso que yo no soy tan comiquero como otros acá.
Pobre mi abuela, era esperar la jubilación todos los meses para saquearla entre figuritas y mazos de Cromy. El recuerdo más antiguo que debo guardar en mi cabeza -ya bastante atrofiada- se remite al estreno de Batman (1989). Jodía a mi viejo todos los días para comer en Pumper, porque regalaban una careta con cada Mobur. Generalmente iba al de Florida, donde siempre tenían todos discos de Soda en la maquinita.
Y Arrow también no? del comic no se mucho, pero por lo que se ve en la serie digo
Desde que jugué a uno de los Batman Arkham, quiero que aparezca Azrael en algún lado, o serie o peli propia, me intereso mucho ese personaje
Hablando de álbumes, yo todavía conservo este, compraba las figuritas cuando iba al colegio, no lo llegue a completar lamentablemente, pero esta muy bueno, venían tarjetas también, que todavía las tengo y figuritas fluor, salían muchos de la liga de la justicia, no solo Superman, aunque estaba basado en gran parte en el