La película que vi

malisima

La verdad es que Scott me parece buen director o muy bueno, y si bien no soy fan de Russell Crowe el tipo tiene películas de primera (y actuaciones acorde). Ni hablar de Marion Cotillard, que es una debilidad personal. Soy de mirar películas como la citada además. No encontré gancho esta vez, y las partes cómicas me resultaron muy rebuscadas.

A las 10 dan Thelma y Louise por The Film Zone, no la vi, la voy a ver.

1 me gusta

The Big Short una especie de Lobo de Wall Street pero sin putas, sin merca, densa, aburrida, en fin una poronga.

5 pts.

Ahora en un rato me tomo unas birras y me pongo con la Chica Danesa.

Me vi Thelma y Louise, esta buena, muy entretenida y buenas actuaciones de Susan Sarandon y la otra mina.

Solo vengo a decir que el ponja que actuaba en las peliculas de Kurosawa es igual al pocho Lavezzi.

3 Me gusta

Si, buen aporte nl95carp.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Coincido en casi todo, solo que Scott es británico.

Muy floja comedia. El gordo Crowe es buen actor en dramas o películas de acción/aventura, pero no hace reir a nadie.

1 me gusta

Sabia que les iba a cambiar la vida, no me agradezcan.

Vi la ultima de Superman, ya la habia visto cuando salio en el cine. Loco, es tremendo los agujeros de guion que tiene, me sorprende que Nolan haya laburado en ese guion. Bah, en realidad no tanto, el tipo nunca se destaco por tener los argumentos más solidos, Sí por darnos espectaculos y secuencias del carajo. Pero igual me sorprende lo mal armados que estan los personajes. Estan invirtiendo millones en una produccion asi, curtanse un poco mas, el unico que me genero empatia es Russel Crowe. Y eso que el Russel es de madera.

Tambien vi Moon, del hijo de Bowie. Muy buena, se nota que esta hecha con dos mangos, pero la historia esta muy bien contada. Tengo bajada “Source Code”. Es del mismo director, tiene muy buenas criticas, veremos que sale.

Tangerines, una que estuvo nominada a mejor pelicula extranjera el año pasado. La verdad que me encanto, una historia chiquita, siempre entretenida, mucho ritmo. Es sobre la guerra que hubo en los novento por Georgia, entre las etnias de esa zona.

Breaking the waves, del loquito de Lars Von Trier. Ya la habia visto el año pasado creo, me parece de lo mejor de este tipo, como una situacion de lo más retorcida te la cuenta de forma enternecedora.

1 me gusta

Room muchachos… Que bronca no verla sólo. Quería largarme a llorar en una parte. Peli muy fuerte, y muuuuy buena.

Mi novia queria ver The Room pero la saque re cagando, ni en pedo me pongo a ver esas peliculas tristes y dramaticas, para sufrir me pongo a leer a Kilvax y listo. Asique vimos The Martian, esta bastante buena, le dieron un toque muy humoristico creo que para diferenciarse de Gravity. Igual poco creible que ingleses se junten en una plaza para ver que traigan a un yanki pelotudo que se quedo en Marte :lol:

7 ED432843247384739CARP

Ah ,sos de los que piensa que el cine es para reirse?

1 me gusta

No, pero en este momento de mi vida no estoy para cosas filosoficas ni existenciales. Menos dramas asi de profundos.

2 Me gusta

yo tambien… :mrgreen:

el sabado seguramente me vaya a verla batman vs superman , asi nadie me spoilea nada

Yo voy el jueves, qué ansiedad la concha de Zack Snyder

1 me gusta

village recoleta?

exactamente, tambien te la pasaste buscando graffitis? jaaj yo encontre un monton por el abasto

mmmno… estoy acomodado.
:lol:

2 Me gusta

Una pregunta para los sabios (?) hay alguna película de Superman que valga la pena mirar? Lo único que vi fue Man of Steel que mucho no me gustó, y sé que hay un par más para mirar.