La película que vi

Lo unico que puede resultar algo denso de la de Tarantino es el comienzo pero despues me resulta raro que pueda aburrir, es genial todo lo que pasa en la taberna.
Al actor puede ser que te refieras a Tim Roth? para mi ese la rompe en la pelicula y puede ser polemico lo que voy a decir pero me gusto por encima de Samuel Jackson, que estuvo muy bien pero me gusto mas el papel que hizo en Django.

La pudiste conseguir en buen calidad para descargar o es de esas grabadas en el cine? La quiero mirar subtitulada porque en el cine me tuve que soportar el doblaje.

La que bajé era grabada, una cagada. Las que hay todavía son TS (grabadas). Acá la van a subir en 720p en ingles subtitulado y audio Latino [SPOILER]http://www.cinecalidad.com/[/SPOILER]

1 me gusta

Ya que estamos en cine, esto es espectacular.

//youtu.be/M1F0lBnsnkE

No quiero parecer viejo, pero mepa que vi un monton de esas pelis… :lol:

1 me gusta

En TCM, toda la semana esta dedicada a Carpenter. Ahora esta Christine, pero en estos dias van a pasar El pueblo de los malditos que es un peliculon.

2 Me gusta

Ojalá sea posta que no va a estar Shaya labuf, o como pija se escriba.

NO vean el remake de Ponit Break

1 me gusta

Abri popcorn y vi sinsajo parte 2 que me habia re colgado de terminar la saga, muy pero muy tibio, fue como de mayor a menor, la estiraron muchisimo… 5.5 starducitos.

:lol::lol:

//youtu.be/gZ9WsfjB4AQ

acabo de ver El último Elvis y me gustó… las actuaciones no son la gran cosa, pero es Elvis vieja! Un detalle que desconocía era que Giacobone hizo el guión e Iñarritu estuvo metido en la producción… 6.8 oscarcitos

De cierta forma desearias aniquilarte a vos mismo. Sos la misma clase de persona, pero de la vereda de en frente.

Cambiando de tema, me vi El Principito el otro dia. No es precisamente sobre El principito pero esta bastante buena. Cambian un poco la historia.

5 Me gusta

El lunes veo Batman vs Superman.
:smiley:

2 Me gusta

Igual ya aburren, pasan siempre lo mismo, Halloween no te la pasan ni a palos. Christine podría verla veinte mil veces, lo mismo They Live, pero podrían pasar otras de el. Banalizan a cualquier director estas lacras.

2 Me gusta

Christine la pasaron en la semana de Stephen King :lol:

Que envidia la puta madre, aca en el Chaco recien estrenaron el Batman de Tim Burton.

11 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Intruders Intruders (2015) - IMDb

Increiblemente mala, por suerte duro menos de una hora y media. Pesimamente escrita, la idea no era una genialidad pero daba para algo un poco mas digno.

1 me gusta

Si una mina lleva la película, y sólo te habla sobre los actores o el escenario, empezá a dudar. Me empomaron con los siguientes datos: Provenza, Francia, Russell Crowe y Marion Cotillard. No tenía referencias sobre la película, y resulto un espanto que pretendió emular comedias románticas/sentimentales europeas (tipo francesas o italianas) bajo la visión de un director yankee. Lo peor es que es un buen director, Ridley Scott. Como diría Tenembaum: ¿Qué les pasó?

PD: El nombre de la película es “A Good Year”, no recomiendo (aunque labure mi actriz preferida).

1 me gusta

Ban, es un peliculon.

1 me gusta