Finalmente la pude ver. Me gustó, me entretuvo. (6.5 ptos)

Finalmente la pude ver. Me gustó, me entretuvo. (6.5 ptos)
El otro día después de mucho tiempo de inactividad volví a ver terror al cine.
The forest. No es una obra maestra pero cumple con creces. A favor: la ambientación (el bosque de los suicidas en Japón, un escenario con un potencial espectacular para este tipo de films al igual que Chernobyl), las actuaciones, la historia en general es muy atrapante. En contra: los sustos son bastante irritantes y anticipados, y bueno, los clichés para finalizar algunas escenas. 6,5 magogallinas.
The gift (2015). No es mal actor Jason Bateman pero no creo que dé el perfil para ese papel. La historia es buena, nada que no se haya visto, pero no te terminás de encariñar con ningún personaje como sí me pasó con The forest, a la larga te termina chupando un huevo lo que le pasa a todos. 5,5 locoxviudez.
Dónde la viste?
Me vi Inside Llewyn Davis, me gusto, Oscar Isaac soberbio.
Linda peli, y muy real, es la otra cara de la moneda, la que no triunfa.
Muy buenas las canciones, me gustaron.
Ingresa a este link y baja.
(el link proviene de acá identi.li)
Vi The Killing, muy buena me hizo acordar a The Asphalt Jungle la trama de un robo perfecto, pero esta mucho mejor pulido el guion en la de Stanley, ademas de que el final es brillante y para cortarse las bolas literalmente.
9 Jonnys el pedofilo
Claro yo esperaba algo similar a la primera en el sentido de la accion y ves que no es asi es como que no pude asimilar el cambio, igual me fije que no es el mismo director lo cual es logico que haya querido darle otro enfoque y diferenciarse. El tema es que se me hicieron largas esas escenas, sobre todo cuando lo secuestran y esta junkie me parecio bastante meh, pero cuando se rehabilita el dialogo tiene sus perlas, como cuando habla de que queria ser jugador de baseball y el franchute no le entiende un carajo.
Vi el trailer de The Forrest el otro dia y mi novia la queria ver. Vale la pena entonces?
Para mí sí. No sé si viste Oculus pero tiene algunas similitudes, en el sentido de jugar con la mente de los protagonistas y la realidad, onda thriller psicológico.
shhh… entre nosotros, ojo que la recomienda sour…
Qué grande Iñárritu. Acabo de ver Babel. Un escalón por debajo de Amores Perros y 21 Grams, pero muy buena
La acabo de ver…la verdad que sos el Kilvax de los recomendadores de peliculas. Hacia mucho que no veia una de terror- thriller psicologico tan pero tan mala. A la protagonista me dieron ganas de matarla yo mismo, no se puede ser tan pelotuda. Y el final…una bazofia.
:lol:
:lol::lol::lol:
Jajaja hijo de puta, morite.
Genial la de Stanley.
Ayer volvi a ver Gone Girl.
Gracias David Fincher por existir.
Algunas escenas de películas conocidas de los últimos tiempos, antes y después de los efectos especiales, algunas son obvias pero otras te decepcionan, como que pierde toda la magia, igual se las ingenian los hijos de puta :lol:
[SPOILER]

[/SPOILER]
De amor y otras adicciones, la tipica pelicula romantica con toque de humor pre garche.
le doy un 7 solo porque se ve en bola a Anne Hathaway 
Que PELICULON Deadpool. La vi en el cine con un monton de pajeros que se cagaban de risa y recien la baje para verla tranqui.

The Hateful Eight.
La verdad es que Tarantino ya me tiene con la construcción de sus personajes, la manera en la que los actores se desenvuelven con naturalidad en sus personajes es meritorio. Y siempre son refrescantes sus historias, al menos para mí. Puede que se haya excedido con la duración del metraje, pero la verdad es que no me sentí aburrido o con ganas de sacarla a la mierda. Al contrario, me clavé seguido la peli, chocho con lo que miraba.
Qué bueno que es Samuel Jackson, y tambien la rompe toda el otro que no le das dos pesos, no me acuerdo el nombre del actor. Ah, y detesto a Michael Madsen. No sé por qué, pero solo trabaja si lo llama Tarantino. A mi me da por las pelotas sus apariciones.
8.1 Sourettes

The Big Short.
Apenas entendí la trama. Tuve que buscar para entenderlo mejor, pero la peli en sí es muy buena porque requiere que los actores traten de que no sea densa. Y lo logran.
No entiendo por qué lo nominaron al oscar a Christian Bale. Acá se lucen Steve Carrell, Ryan Gosling (la rompe mal, me encanta como actor) y Jeremy Strong (tremenda actuación).
En fin, tremendos garcas los banqueros y todo esos imbéciles que necesitan del mismo Estado que denigran para salvarse.
7.6 Wizards
Muy buena Deadpool, una de las mejores de Comics.